Ladies of Hive Community Contest #30. ¿Qué fue algo que empezó mal para Mi, pero al final fue genial?: Tu Llegada A Mi Vida//Bilingual// What was something that started out bad for Me, but ended up great: Your Arrival In My Life

Ladies of Hive Community Contest #30. ¿Qué fue algo que empezó mal para Mi, pero al final fue genial?: Tu Llegada A Mi Vida//Bilingual// What was something that started out bad for Me, but ended up great: Your Arrival In My Life

Hola Comunidad Hive, En esta oportunidad quise participar en este concurso de la Comunidad Ladies of Hive y poder contarles estas una anécdota de mi vida al responder a la pregunta que plantean.

Hello Hive Community, This time I wanted to participate in this contest of the Ladies of Hive Community and tell you an anecdote of my life by answering the question you ask.

image.png
Junto a mi hijo// Together with my son

¿Qué fue algo que empezó mal para Mi, pero al final fue genial?


La llegada a mi vida de mi hijo menor que actualmente tiene 5 años, representa para mi ese acontecimiento que empezó mal para mi pero al final ha sido mas que genial.

Mi esposo actual, porque es mi segundo matrimonio, por razones médicas tiene un porcentaje muy alto casi el 99% de espermatozoides no aptos para la reproducción. En vista de que ya yo tenia una hija de mi primer matrimonio pues este asunto no era generador de estrés para nosotros.

Durante año y medio no nos cuidamos para evitar un embarazo, pues la posibilidad era muy remota de tener un hijo.

Es así como cierto día, comienzo con malestares fuertes y me dio una virosis de fiebre y malestar estomacal. Fue terrible esa semana para mi, sin embargo, superada esta enfermedad, unos días después desarrolle un entumecimiento en mis manos que me hizo acudir nuevamente a la clínica.

Esta vez el doctor me expresa que tengo una hipocalcemia, al decir esto, mi cerebro empieza a sacar cuentas y pienso: hipo es bajo, calcemia tienen que ver con calcio, una baja de calcio. Me percate que tenia 5 días sin menstruación y es donde hacen el examen de embarazo.

Sorpresa pues ese 1% que era casi improbable, dio por resultado la fecundación de una de las mejores experiencias de mi vida: Estar en la gestación de nuestro hijo, llegando a mi vida dentro de mi.

What was something that started out bad for me, but in the end was great?

The arrival in my life of my youngest son who is currently 5 years old, represents for me that event that started out bad for me but in the end has been more than great.

My current husband, because it is my second marriage, for medical reasons has a very high percentage of sperm, almost 99% of sperm not suitable for reproduction. Since I already had a daughter from my first marriage, this issue was not a stress generator for us.

For a year and a half we did not take care of ourselves to avoid pregnancy, since the possibility of having a child was very remote.

That is how one day, I began to feel sick and I got a viral infection with fever and stomach upset. It was a terrible week for me, however, once I got over this illness, a few days later I developed a numbness in my hands that made me go to the clinic again.

This time the doctor told me that I had hypocalcemia, when he said this, my brain started to do the math and I thought: hiccups are low, calcemia has to do with calcium, low calcium. I realized that I had 5 days without menstruation and that is where they do the pregnancy test.

Surprise because that 1% that was almost improbable, resulted in the fertilization of one of the best experiences of my life: Being in the gestation of our son, coming to my life inside me.

image.png

Acá estoy embarazada// Here I am pregnant

image.png

La historia no termina allí, porque con él todo ha sido tan distinto y fuera de toda planificación que su nacimiento fue también respuesta a esta pregunta, empezó mal para mi, pero al final fue genial


Teniendo 36 semanas de embarazo, me dio Zica, esa virosis que en el caso de las embarazadas puede significar una gran alerta; al ir al medico, me da el tratamiento adecuado. Vuelvo a casa.

Al día siguiente, amanecí sangrando, llena de temores, nos vamos a la clinica que habíamos dispuesto para el nacimiento del niño. Alli pase toda la mañana para que al mediodía tuviésemos que trasladarnos a otra clínica por falta de terapia intensiva y neonatal en esta, en caso de alguna emergencia ya que este era un embarazo de alto riesgo.

Nos fuimos a la otra clínica, fue terrible para mi, estaba cansada, molesta, angustiada y temerosa porque seguía sangrando y aun no tenia a mi bebe.

The story does not end there, because with him everything has been so different and out of all planning that his birth was also an answer to this question, it started badly for me, but in the end it was great.

Being 36 weeks pregnant, I got Zika, that virus that in the case of pregnant women can mean a big alert; when I go to the doctor, he gives me the right treatment.

I go back home.

The next day, I woke up bleeding, full of fears, we went to the clinic that we had arranged for the birth of the child. There I spent all morning so that at noon we had to move to another clinic for lack of intensive care and neonatal in this one, in case of an emergency because this was a high-risk pregnancy.

We went to the other clinic, it was terrible for me, I was tired, upset, anxious and afraid because I was still bleeding and I still didn't have my baby.

image.png

Mi hijo recién nacido//My newborn son

Finalmente a las 7:28 de la noche, nació nuestro hijo Joaquin, el que llegó sin avisar, sin esperarle y sin probabilidades de ser fecundado. Por eso es que cuando Dios decide que vendrá una nueva vida no hay nada que lo pare.

image.png


Ese día empezó terrible para mi pero al final fue genial y maravilloso, pude por fin verlo y tener entre mis brazos al regalo mas hermoso que mi esposo y yo nos hemos dado, gracias a la intervención divina.

Finally at 7:28 pm, our son Joaquin was born, the one who arrived without warning, without waiting for him and without any chance of being fertilized. That is why when God decides that a new life will come there is no stopping him.
That day began terribly for me but in the end it was great and wonderful, I could finally see him and hold in my arms the most beautiful gift that my husband and I have ever given each other, thanks to divine intervention.

image.png

Mi esposo el día que recibió nuestro mejor regalo, después de tantos contratiempos// My husband the day he received our best gift, after so many setbacks.

Así que la llegada a mi vida de mi hijo, me trajo momentos terribles que tuvieron un final genial e inolvidable.

So the arrival of my son in my life brought me terrible moments that had a great and unforgettable ending.

Espero que te haya gustado este post, invitando a todas esas ladies of hive en especial a @lisfabian a párticipar en esta iniciativa// I hope you liked this post, inviting all those ladies of hive especially @lisfabian to participate in this initiative.

Abrazos Virtuales// Thank you for being there


image.png

image.png

El contenido y fotografias son de mi propiedad.
Las fotografias fueron tomadas con un Motorola E6s
El traductor empleado ha sido Deepl.com

The content and photographs are my property.
The pictures were taken with a Motorola E6s
The translator used was Deepl.com

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency