Ladies of Hive Community Contest #65 ¡¿Cuál es la historia detrás de su nombre de usuario de Hive? (Esp/Eng)


Saludos hermosas mujeres de Hive! me encanta participar en estos concurso porque puedo conocerles cosas sobre mi como lo es: ¿Cuál es la historia detrás de mi nombre de usuario de Hive?

Greetings beautiful women from Hive! I love participating in these contests because I can know things about myself such as: What is the story behind my Hive username?

65 P.jpeg

Mi es nombre es Natasha y me encanta porque siginifica nacimiento y el nacimiento es simbolo de vida, en mi familia no hay quienes tengan el mismo nombre, a pesar de eso desde niña me colocaron el apodo de Naty, era una manera de llamarme más dulce y bueno aún me llaman las personas por cariño. Además me llamo mucho la atención el nombre de la cantante Naty Natasha, entonces dije naty es ideal para nombre de usuario porque esta conectado a mi hermoso nombre. Nací fue el 16 de Junio por eso elegi ese número para combinar junto a naty y nombrar mi usuario @naty16.

My name is Natasha and I love it because it means birth and birth is a symbol of life, in my family there are not those who have the same name, despite that since I was a child they gave me the nickname of Naty, it was a sweeter way of calling me Well, people still call me for affection. In addition, the name of the singer Naty Natasha caught my attention, so I said naty is ideal for a username because she is connected to my beautiful name. I was born on June 16 so I chose that number to combine with naty and name my user @ naty16.

Debo aclarar que mi usuario proviene desde que me inscribi en el año 2018 en Steemit, y cuando nacio Hive mi cuenta fue migrada a esta hermosa plataforma, y me encanta porque así conservo el usuario que me identifica. Aunque veo muchos usuarios compuestos en la plataforma con el número 16 para mi es único, porque fue mi primera opción para iniciarme en la blockchain y es parte de mi ser, por eso les digo:

I must clarify that my user comes from when I registered in 2018 in Steemit, and when Hive was born my account was migrated to this beautiful platform, and I love it because that is how I keep the user that identifies me. Although I see many compound users on the platform with the number 16 for me it is unique, because it was my first option to start on the blockchain and it is part of my being, that is why I tell them:

65 1.jpeg

Naty nunca se rendira y está llena de
Amor para dar a todos a través del
Tiempo nuestro tesoro preciado
Y quiere dejarles una hermosa huella en Hive.

Naty will never give up and she's full of

Love to give everyone through

Time our precious treasure

And wants to make a beautiful mark on Hive.


Quiero invitar a unirse a la comunidad a @rociogomez y participar a este Concurso

I want to invite @rociogomez to join the community and participate in this Contest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency