Ladies of Hive Community Contest #54 ¿Qué es lo más importante que SIEMPRE llevas contigo y por qué? por @naty16. (Esp/Eng)


Saludos hermosas mujeres de #Hive estoy con ustedes otra semana para participar en este concurso y contarles sobre: ¿Qué es lo más importante que SIEMPRE llevas contigo y por qué?

Greetings beautiful women from Hive I am with you another week to participate in this contest and tell you about: What is the most important thing that you ALWAYS carry with you and why?

Bueno es muy sencillo además de llevar conmigo a Dios, la humildad, la alegría, el agradecimiento de estar viva y tener salud, y una sonrisa para quienes encuentro a mi paso, llevo conmigo un accesorio que me parece muy necesario y es el Celular, lo necesito porque con el me mantengo en comunicación con seres queridos, amigos, puedo mantenerme actualizada y lo mejor puedo documentar con fotos mis vivencias.

Well, it is very simple in addition to taking God with me, humility, joy, the gratitude of being alive and having health, and a smile for those I meet in my path, I carry with me an accessory that I think is very necessary and it is the Cellular, I need it because with it I keep in touch with loved ones, friends, I can keep up to date and the best I can document my experiences with photos.

Celular.jpeg

El celular es mi herramienta para estar aquí con ustedes compartiendo contenido original con las fotos que tome con mi celular y para captar los momentos especiales de mi vida. Yo cuido mucho mi celular lo mantengo en lugares seguros en casa, evito colocarlo encima de artefactos eléctricos y colocarlo sitios vulnerables a caídas, lo importante es tenerlo cerca de mi y a mi alcance para usarlo cuando lo necesite.

The cell phone is my tool to be here with you sharing original content with the photos I take with my cell phone and to capture the special moments of my life. I take great care of my cell phone, I keep it in safe places at home, I avoid placing it on top of electrical appliances and placing it in places vulnerable to falls, the important thing is to have it close to me and within my reach to use it when I need it.

Celular 2.jpeg

Aunque ahora es difícil llevarlo a la calle sin correr el riesgo de sufrir robo, por la alta inseguridad que vivimos en mi país lo hago con mucha precaución, porque siempre hace falta y no me gusta salir sin mi celular, aunque parezca mentira siempre es útil para captar momentos especiales y estar en comunicación constante con mis amigos.

Although now it is difficult to take it to the street without running the risk of being robbed, due to the high insecurity that we live in my country I do it with great caution, because it is always necessary and I do not like to go out without my cell phone, oddly enough it is always useful to capture special moments and be in constant communication with my friends.


Quiero invitar a unirse a la comunidad a @eve73 y participar a este concurso.

I want to invite @ eve73 to join the community and participate in this contest.

Esta es una opinión muy personal, gracias por leer mi post.

This is a very personal opinion, thanks for reading my post.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency