I have reached my 38!🙆 // He llegado a mis 38!🙆


mimi_de_cumple_.jpeg


¡Buenos días señoritas! ¡Buenos días comunidad! ¡Espero se encuentren todos de maravillas! Hoy vengo a contarles que el domingo di otra vuelta al sol y llegué a mis 38 añitos de vida.

Agradecida por todo lo que soy y todo lo que he logrado en este tiempo transitado, duro, difícil y muchas veces ruin... la vida así como me ha dado cachetadas también me ha regalado flores y muy ricas...y hermosas!!

Asique no puedo quejarme de todo lo aprendido, sea como sea que haya sido ese aprendizaje (porque no siempre se puede aprender de la mejor manera, bueno, generalmente a mi la vida primero me da un sopapo, una cachetada y un tirón de orejas, y después me da lo que quiero y a veces hasta más!) lo bueno es crecer y decir que gracias a eso que pasamos, y que pudimos superar, hoy somos quienes somos y le debemos a esa experiencia el haber aprendido la lección.

Sé que tengo muchísimo por aprender aún y me encanta aprender... amo escuchar, amo leer, amo saber... porque el saber además de no ocupar lugar, nos hace libres!

Y eso es lo que más aprecio en mi vida, mi ¡¡LIBERTAD!!

Asique gracias a quienes se acordaron y me saludaron, gracias a quienes sin conocerme me brindan una palabra de cariño, eso se siente, se los aseguro! Gracias a quienes me motivan para ser mejor día a día, gracias!

Esa foto que colgué es una de las pocas que me saqué en mi cumpleaños, espero les guste, fue tomada por un Samsung Galaxy A01. Espero tengan todos un excelente día!!

¡Hasta la próxima!

Good morning ladies! Good morning community! I hope all of you are in awe! Today I come to tell you that on Sunday I went around the sun again and I reached my 38 years of life.

Grateful for everything I am and everything I have achieved in this busy, hard, difficult and often mean time... life, as it has slapped me, has also given me flowers and very rich... and beautiful!!

So I can't complain about everything I've learned, whatever that learning has been like (because you can't always learn in the best way, well, life usually first gives me a slap, a slap and a slap on the wrist, and then he gives me what I want and sometimes even more!) the good thing is to grow up and say that thanks to what we went through, and what we were able to overcome, today we are who we are and we owe it to that experience to have learned the lesson.

I know that I still have a lot to learn and I love learning ... I love listening, I love reading, I love knowing ... because knowing, in addition to not occupying a place, makes us free!

And that is what I appreciate the most in my life, my FREEDOM!!

So thanks to those who remembered and greeted me, thanks to those who, without knowing me, offer me a word of affection, that is what you feel, I assure you! Thanks to those who motivate me to be better every day, thank you!

That photo that I posted is one of the few that I took on my birthday, I hope you like it, it was taken by a Samsung Galaxy A01. I hope you all have an excellent day!!

Until next time!


portada_nueva_hive.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency