🇪🇦|🇺🇸 Entre gustos extraños y placeres culposos, concurso 87 ladies of Hive.


20220618_095625_0000.png



Hay un dicho bastante coloquial que dice "sobre gustos y colores no han escritos los autores" y pues ciertamente todos... por raro que suene tenemos gustos diversos y en ocasiones bastante peculiares al leer una de las preguntas del concurso de esta semana este famoso o trillado refrán vino a mi mente así que esta es mi participación en el concurso 87 de ladies of Hive. acompañame.

There is a colloquial saying that says "about tastes and colors have not written the authors" and certainly all ... strange as it sounds we have different tastes and sometimes quite peculiar to read one of the questions of this week's contest this famous or trite saying came to my mind so this is my participation in the contest 87 of ladies of Hive accompany me.

Picsart_22-05-02_22-58-28-524.png

¿Qué combinaciones extrañas de comida realmente disfrutas? || What weird food combinations do you really enjoy?

Picsart_22-05-02_22-58-28-524.png

Iniciare por el gusto peculiar más fácil de explicar y siendo honesta hasta el momento no he conocido a nadie que lo comparta todos me ponen cara de asco, y es que amo comer aguacate sé que la gran mayoría lo asocia a una verdura y que su uso es exclusivo para ensaladas... Y la verdad es que este es considerado de acuerdo investigaciones una fruta, ustedes se preguntarán a que viene esta introducción y pues es debido a que es normal disfrutar de diversas frutas con azúcar y en mi caso disfruto comer aguacate cortado en pequeños cubos rociado con azúcar se que es poco común por lo menos en Venezuela mi país de origen, sin embargo en Ecuador el pais donde nació uno de mis padres es común comer esta fruta de esta manera.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxE26PTH2bZf92BKeLF286VvTbyUqwzDJDQyJzJEHF7yhyf3YfsAcLysUJ49QvKyVgaiCdYShtnFG2YAKJp68rRZsLYe.jpeg

I will start with the easiest peculiar taste to explain and being honest so far I have not met anyone who shares it, everyone makes me look disgusted, and I love eating avocado I know that the vast majority associates it to a vegetable and that its use is exclusively for salads.... And the truth is that this is considered according to investigations a fruit, you may wonder why this introduction and it is because it is normal to enjoy various fruits with sugar and in my case I enjoy eating avocado cut into small cubes sprinkled with sugar I know it is uncommon at least in Venezuela my country of origin, however in Ecuador the country where one of my parents was born is common to eat this fruit in this way.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDfHuDAuUZdxVs5FreGsMHZgcNBsgyhk5CbhSQs8Q91zSgYy1hWi3UfYD2cbxy86qTD8agsEB1QQVSGLQGTfBXE489L.jpeg


Mi segundo gusto peculiar su origen es más venezolano y por parte de mi familia que es de los Andes, pese a que mis padres han vivido toda su vida en Caracas la capital de Venezuela lo cierto es que sus padres es decir mis abuelos no son originales o nativo de ahí pues como mencioné anteriormente mi madre es de origen ecuatoriano mientra que mi padre de origen andino, así que desde muy pequeños en la casa nos acostumbraron a comer arepa cortada en pequeños trozos, con leche caliente, una pizca de sal, una pizca de mantequilla y queso al gusto es como una sopa en lo personal yo le digo sopa de leche pero si buscas en internet encontrarás que a este platillo de llaman migas de arepa con leche hasta que estudie la universidad yo pensaba que era un plato bastante común y para mí sorpresa no era así, mis amistades se sorprendía cuando le hablaba de este platillo ya que a mí en lo particular me encanta más en la hora del desayuno, es una tradición y un gusto peculiar que conservo incluso luego de casarme ya que mi esposo nunca se ha animado a probarlo y mi cuñada que vive con nosotros tampoco, es muy gracioso cuando lo preparo porque me ven raro y bueno yo soy de personalidad muy relajada así que solo me río y les pregunto si quieren probar jajajaja a lo cual siempre me contestan que no.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDfuPWKXJTiW2mFHN9ZJVAPxRFsmb3GdnfVeUeWd97BLgWjyz4vRRxWkDfkTrF9eQTVNZubJWuNV5sgiVm6epRBJ5Ur.jpeg

My second peculiar taste its origin is more Venezuelan and my family is from the Andes, although my parents have lived all their lives in Caracas the capital of Venezuela the truth is that their parents that is my grandparents are not original or native of there because as I mentioned above my mother is of Ecuadorian origin while my father of Andean origin, so from very young in the house we got used to eat arepa cut into small pieces, with hot milk, a pinch of salt, A pinch of butter and cheese to taste is like a soup, personally I call it milk soup but if you search the internet you will find that this dish is called migas de arepa with milk until I studied at university I thought it was a fairly common dish and to my surprise it was not, my friends were surprised when I spoke of this dish because I particularly love it more at breakfast time, It is a tradition and a peculiar taste that I keep even after getting married because my husband has never dared to try it and my sister-in-law who lives with us either, it is very funny when I prepare it because they see me weird and well I am very relaxed personality so I just laugh and ask them if they want to try it hahahaha to which they always answer me no.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxE1Kbqn9EtQh5XppLmyVLgcYoT11ZqcAYDYajTVCJ5LoQxBgxPQ4vR7ckZAasUiDypSAwZgfk6FWNTRPBSUhiyJvpAi.jpeg


Les dejo un link para que vean la foto del platillo ante descrito, no subo su imagen por tema de derecho de autor, ética y respeto a nuestra plataforma, pero no quisiera dejarlo sin una idea clara de lo que es este platillo y como luce al prepararlo.

Les dejo un link para que vean la foto del platillo ante descrito, no subo su imagen por tema de derecho de autor, ética y respeto a nuestra plataforma, pero no quisiera dejarlo sin una idea clara de lo que es este platillo y como luce al prepararlo.

Picsart_22-05-03_00-02-35-910.png

¿Y a ti cuáles de los dos te pareció más extraño? ¿Te atreverías a probar alguno? Házmelo saber en la sección de comentarios.

And which of the two seemed stranger to you? Would you dare to try one of them? Let me know in the comments section.

Picsart_22-05-03_00-02-35-910.png

Hasta aquí mi participación en este gran espacio, el cual semana a semana nos sorprenden con las preguntas, espero se animen a participar y contarnos sus gustos peculiares o extraños que tanto disfrutan comer, será hasta una próxima ocasión feliz sábado para todos.

So far my participation in this great space, which week after week surprises us with questions, I hope you are encouraged to participate and tell us your peculiar or strange tastes that you enjoy eating, it will be until next time, happy Saturday for everyone.

IMG_20220530_191313_142.webp

Picsart_22-05-02_22-58-28-524.png

📸Autoría del texto , fotografías y divisores de texto.| Text authorship, photographs and text dividers. @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: Youcut video | Canva
🇪🇸 Traducido con DeepL

Picsart_22-05-02_22-58-28-524.png

png_20220502_221722_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency