[ESP-ING] Mi Casa cuando Dios me Hiperbendiga / My House, when God Hyperblesses me

Gracias por resucitar este sueño

Thank you for resurrecting my dream




fuente


Gracias por resucitar este sueño
Thank you for resurrecting my dream

Hola a todos en la comunidad de Ladies of Hive Antes que nada, quiero comenzar con una disculpa por lo tardé de la publicación, por causas ajenas a mi voluntad, demasiado problema con el internet, pero igual quise publicar.
Hello everyone in the Ladies of Hive community First of all, I want to start with an apology for the late publication, for reasons beyond my control, too much trouble with the internet, but I still wanted to publish.




Hoy quiero agradecerles por resucitar mi sueño... Y es que hace mucho, mucho tiempo, por allá del 2002 al 2004 cuando estaba recién casada y empezábamos a construir nuestra casa, mi esposo me dice una tarde ¿cómo te gustaría que fuera la casa? Yo no le conteste, pero comencé a imaginarme mi casa ideal, una cosa espectacular era una especie de finca con su granja, pero también con su piscina de cascada con luces.
Today I want to thank you for resurrecting my dream... And it is that a long, long time ago, from 2002 to 2004 when I was newly married and we were starting to build our house, my husband told me one afternoon how would you like the house to be ? I didn't answer him, but I began to imagine my ideal house, a spectacular thing was a kind of estate with its farm, but also with its waterfall pool with lights.




Y luego la dibuje en un cuaderno (que luego se lo comieron las polillas o comején). Unos meses después estábamos ayudando a unos amigos en la remodelación de su casa y Vi que le sobraba cerámica partidas y tuve una mejor idea plasmar mi sueño en un cuadro de mosaico y así lo hice, aunque esta vez le quite muchos detalles, para poder terminarla más rápido y fue entonces cuando hice el cuadro de estás fotos que les estoy mostrando aca
And then I drew it in a notebook (which was later eaten by moths or termites). A few months later we were helping some friends in the remodeling of their house and I saw that they had left over broken ceramics and I had a better idea to capture my dream in a mosaic painting and so I did it, although this time I had enough details to be able to finish it faster and that's when I made the frame of these photos that I'm showing you here...




Aquel día paso algo que mató mi sueño, cuando, mi cuñado vio el cuadro que yo estaba haciendo con cerámica y cemento, y le dijo a mi esposo, ¿mira, pero Lourdes piensa que es millonaria? mira lo que quiere hacer ¡ Y cuando mi esposo lo vio dijo: ¡no vale eso es solo un cuadro! y yo aseguré ¡no esa es la casa que yo quiero tener ¡ Y les comencé a explicar, una casa de dos pisos con un balcón desde el que pueda ver los atardeceres y yo vi que mi esposo se puso, así como triste y la verdad me sentí mal, creo que en ese momento mate mi sueño, porque vi que sería algo muy exigente para él. Y como para ese tiempo yo no estaba trabajando me sentí mal Y aunque yo terminé el cuadro, lo escondí y tenía todos esos años guardado, hace como un año, lo saqué y lo coloque como parte del mesón que prepare para trabajar con costura.
That day something happened that killed my dream, when my brother-in-law saw the painting I was making with ceramics and cement, and he said to my husband, look, but Lourdes thinks she is a millionaire? look what he wants to do And when my husband saw it he said: that's not okay, it's just a painting! and I assured That is not the house that I want to have! And I began to explain to them, a two-story house with a balcony from which I can see the sunsets and I saw that my husband became, as well as sad and the truth is that I felt bad, I think that at that moment I killed my dream, because I saw that it would be something very demanding for him. And since I wasn't working at that time, I felt bad And although I finished the painting, I hid it and had kept it for all those years, about a year ago, I took it out and placed it as part of the counter that I prepared to work with sewing.




Así que, en estos días, cuando vi la publicación sobre este tema me dio tanto gusto... ¡Síí es una orden! a soñar! ¡Y el dinero no es problema!

Así que entonces comencé esta vez sin pensar en límites de dinero.
Y aquí estoy nuevamente, esta es la casa que me voy a construir cuando Dios me Hiperbendiga.

So, these days, when I saw the post on this topic I was so glad... Yes, that's an order! to dream! And money is not a problem!

So then I started this time without thinking about money limits.
And here I am again, this is the house that I am going to build myself when God Hyperblesses me.




fuente


Será de dos plantas, en la parte de arriba, tendrá los dormitorios. Y el estudio de grabación para mi hija.
It will be on two floors, at the top, it will have the bedrooms. And the recording studio for my daughter.



fuente


el estudio de grabación para mi hija.
the recording studio for my daughter.


fuente


En la parte de abajo tendrá el garaje y la sala, que será de concepto abierto, para que se vea más familiar. Y al lado tendrá la oficina de la empresa y un cuarto para las visitas
In the lower part you will have the garage and the living room, which will be open concept, to make it look more familiar. And next to it you will have the company office and a room for visitors



fuente


Por el lado derecho tendrá el jardín y la piscina con cascada con luces.
On the right side you will have the garden and the pool with waterfall with lights.



fuente




fuente


Del lado izquierdo la salida a la granja, pero que quede despegada de la casa ... La granja me encanta con animales exóticos, animales decorativos como pavorreales, ganso, guineo, flamenco, guacamayas y una que otra llama, además, Gallinas gallo puertorriqueño, enanos, grifos y gallipavos,
On the left side the exit to the farm, but that is detached from the house... I love the farm with exotic animals, decorative animals such as peacocks, goose, banana, flamingo, macaws and the occasional flame, in addition, Puerto Rican rooster hens, dwarfs, griffins and gallipavos,



fuente




fuente


En cuanto a los carros me encanta la Avalanche vinotinto También una Toyota por ser un carro todo terreno y la que quiero para mí sería una Toyota azul rey.
As for the cars, I love the red wine Avalanche Also a Toyota for being an all-terrain car and the one I want for myself would be a royal blue Toyota.


fuente


buenos de esta manera estoy finalizando mi publicación, pero antes de terminar estuve pensando en retomar la idea de volver a plasmar mis sueños, pero esta vez en acuarela.
well, this way I am finishing my publication, but before I finished I was thinking of going back to the idea of ​​recapturing my dreams, but this time in watercolor.

Gracias por leer mi publicación.

Este es contenido original.

Este texto se tradujo en traductor google traductor de inglés a español.

creditos de imagen a pixabay.
Credito de imagen a google con Licencias Creative Commons.

Thank you for reading my publication.

This is original content.

This text was translated in google translator English to Spanish translator.
image credits to pixabay.
Image credit to google with Creative Commons Licenses
.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency