[ESP-ING] CONCURSO: QUE TE APASIONA DE LADIES OF HIVE /CONTEST: WHAT DO YOU LOVE ABOUT LADIES OF HIVE?

Hola a todos en la comunidad de Ladies of Hive. Me encanta responder a esta pregunta. ¿Cuéntanos sobre tus pasiones, como pintar, bailar, dibujar, tejer, tomar fotografías, etc.? El cielo es el límite, ¡cualquier cosa que te haga feliz es una pasión! Me encanta está pregunta porque, aunque ya había hablado hace unos meses de lo que me apasiona, en una publicación ¨ENTRE VERSOS Y PUNTADAS¨ una iniciativa para la comunidad de aliento. Hace poco tiempo que acabo de descubrir que tengo una nueva pasión, he descubierto que me apasiona la fotografía y aunque es algo que está comenzando, me da mucha satisfacción, ya me han ocurrido varias veces que salgo con algún plan y de pronto veo un chance de tirar fotos y se me olvida el primer plan que tenía y aunque luego retomo mis planes sin ningún problema, también ha habido otras veces que veo la ocasión, pero es vital lo que voy a hacer y no puedo detenerme y como lo he lamentado. Así que ya mis amigos y mi familia se han dado cuenta que lo de las fotos es algo que me apasiona, sobre todo si se trata de las mariposas, las flores y los paisajes, siento que son tan mágicos esos momentos. Siempre me ha gustado ver los atardeceres, me parece que es la manera como la naturaleza nos inspira y no anima cada tarde para seguir adelante y esto me fascina, pero desde que comencé a retratarlos me siento genial. Y Ahora más con mi nuevo teléfono, siento que cada día me gusta más y aunque sé que no soy una experta y vaya mi respeto para los expertos en esta área, que espero aprender mucho de ellos, pero es algo que me encanta y es sencillamente genial.

Cuéntanos sobre tu emprendimiento, proyecto, negocio o plan para mejorar tu situación económica. Cuando apareció la idea, ¿cómo hiciste el plan de negocios? ¿Ha sido difícil encontrar proveedores o insumos? ¿Se han identificado los clientes con su servicio?
En cuanto a mi emprendimiento, La costura es algo que Siempre me ha gustado, desde que hable de mis pasiones en una de mis publicaciones ¨ ENTRE VERSOS Y PUNTADAS¨ Creo que en ese momento revivieron las ganas de crear mi empresa, así que comencé de nuevo con el proyecto de costura que es algo que me gusta y que hasta ahora he obtenido muy buenos resultados, pero reconozco que no me esforzado lo suficiente como para pasar a otro nivel, que aunque he logrado obtener cinco maquinas, me he dejado vencer muy fácilmente por los obstáculos, tomando como excusas algunas cosas que me han pasado.
sin embargo, desde un tiempo para acá sigo insistiendo en darle forma a aquella idea que un día comenzó en mi mente de crear una empresa y he ido avanzado un poco más con los trámites para el registro legal.
y aparte de eso me uní a la idea de unos amigos de crear un equipo de emprendedores y comenzamos a ahorrar un pequeño porcentaje para apoyar cada uno de nuestros proyectos de emprendimiento, cabe destacar que esto ha dado ya sus primeros resultados y hay nuevos emprendedores que se han unido al equipo.
por otro lado, aprovechando que mi hija comenzó a trabajar también, me metí en un susu que es otra manera de ahorrar y reunir con la finalidad de avanzar un poco más.
Además, también aparte una máquina de coser por sistema de apartado para pagarla por partes con la idea de comenzar a fabricar Jeans que a los clientes les gustan mucho, entre otras cosas, para la venta
Y todo esto me tiene muy contenta y con muchas expectativas
Así que, reflexionando un poco sobre estas preguntas, me he dado cuenta que ayuda mucho hablar de lo que te gusta, de lo que te apasiona al plasmarlo en el papel toma forma, toma vida.
Qué bueno que hay iniciativas como estas, que nos ayudan que en medios de las cosas y los afanes de la vida, que nos hagan hacer un alto y centrarnos en lo que realmente importa.

Aqui les dejo algunas de las fotos





Hello to everyone in the Ladies of Hive community. I love to answer this question. Tell us about your passions, like painting, dancing, drawing, knitting, taking pictures, etc.? The sky is the limit, anything that makes you happy is a passion! I love this question because, although I had already talked a few months ago about what I am passionate about, in a publication ¨ENTRE VERSOS Y PUNTADAS¨ an initiative for the encouragement community. I have just recently discovered that I have a new passion, I have discovered that I am passionate about photography and although it is something that is just beginning, it gives me a lot of satisfaction, it has already happened to me several times that I go out with some plan and suddenly I see a chance to take pictures and I forget the first plan I had and although then I resume my plans without any problem, there have also been other times that I see the occasion, but it is vital what I am going to do and I can not stop and as I have regretted it. So by now my friends and family have realized that I have a passion for photography, especially when it comes to butterflies, flowers and landscapes, I feel that these moments are so magical. I've always loved watching sunsets, it seems to me that it's the way nature inspires us and encourages us every evening to keep going and this fascinates me, but since I started taking pictures of them I feel great. And now more with my new phone, I feel that every day I like it more and more and although I know I'm not an expert and my respect goes to the experts in this area, I hope to learn a lot from them, but it's something I love and it's just great.

Tell us about your venture, project, business or plan to improve your economic situation. When the idea came up, how did you make the business plan? Has it been difficult to find suppliers or inputs? Have customers identified with your service?
As for my entrepreneurship, sewing is something that I have always liked, since I talked about my passions in one of my publications ¨ ENTRE VERSOS Y PUNTADAS¨ I think that at that moment revived the desire to create my company, so I started again with the sewing project that is something I like and so far I have obtained very good results, but I recognize that I have not made enough effort to go to another level, that although I have managed to obtain five machines, I have let myself be defeated very easily by the obstacles, taking as excuses some things that have happened to me.
However, for some time now I have been insisting on giving shape to that idea that one day began in my mind to create a company and I have been advancing a little more with the procedures for the legal registration.
and apart from that I joined the idea of some friends to create a team of entrepreneurs and we began to save a small percentage to support each of our entrepreneurial projects, it should be noted that this has already given its first results and there are new entrepreneurs who have joined the team.
On the other hand, taking advantage of the fact that my daughter also started working, I got into a susu which is another way to save and gather in order to advance a little more.
In addition, I also set aside a sewing machine to pay for it by parts with the idea of starting to make jeans that customers like a lot, among other things, for sale.
And all this has me very happy and with high expectations.
So, reflecting a little on these questions, I have realized that it helps a lot to talk about what you like, what you are passionate about, when you put it down on paper it takes shape, it takes life.
It is good that there are initiatives like these, that help us in the midst of things and the cares of life, that make us stop and focus on what really matters.

Here are some of the photos.



Gracias por leer mi publicación.

Thank you for reading my publication

Este es contenido original.

This is original content

Este texto se tradujo en traductor Deepl..

This text was translated in translator Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency