Siendo quien quiero ser. Being who I want to be. [ESP] [ENG]

Hoy solo quiero dar gracias por poder estar aquí saludándolas y mostrándoles un poco lo que hay en mí, espero también conocer mucho de ustedes en esta 52ª EDICIÓN del
CONCURSO COMUNITARIO DE DAMAS DE LA COLMENA. Bendiciones


Today I just want to say thank you for being able to be here greeting you and showing you a little bit of what is in me, I hope to also meet a lot of you in this 52nd EDITION of the
THE 52ND EDITION OF THE LADIES OF THE HIVE COMMUNITY CONTEST. Blessings


1 ¿Eres quien quieres ser? ¿Sueñas con ser otra cosa o te has acomodado en una vida que sólo te ha llevado...? Sin ninguna duda, debo responder que no. No soy para nada quien quiero ser pero no sueño ser alguien más, solo ser lo que creo Dios de mí, ser mejor. Debes creerme cuando digo que para nada me he acomodado a la vida… Aquí las partes de está mujer que ha ido recogiendo sus pedazos y en las manos de Dios he ido restaurándome, formándome de nuevo y redescubriendo quien soy… mi identidad. Aunque ya voy en camino de quien me gustaría ser, creo que siempre habrá algo más, porque siempre estamos cambiando, agregándonos y mejorándonos (algunos). Me ha costado mucho y aún sigo descubriéndome, pase casi toda mi vida atada a los vicios, alcohol, cigarros, drogas, promiscuidad, fiestas y eso dejo grandes cicatrices en mí y al dejar todo eso no sabía cómo vivir, nunca había realmente vivido sin nada de eso; y aunque gracias a Dios ya llevo 8 años libre aún sigo buscando todo eso que realmente quiero ser. Estos últimos 8 años han sido de locura, aprendí a vivir libre de vicios, aprendí que soy más que una esposa ya que quede viuda a los 35 años, a ser madre a tiempo completo, a hacerme cargo por completo de mi madre que también quedo viuda, y con la pandemia me quede sin el trabajo que conocía, trabajo como fotógrafa en colegios. También fue descubriendo que había en mí una amargura (esto es horrible), que aún hoy doy mi buena batalla para ser libre de ella. Y si sueño y doy mi mejor esfuerzo para ser lo que ahora quiero ser… e ir liberándome de todo lo que no me lleva a esa mujer con la que sueño. Una mujer llena de alegría sin amarguras, de amor para dar, que se cuida tanto física, como espiritualmente, una mujer que a descubierto cosas nuevas como el plasmar en letras lo que soy y hasta lo que imagino a través de la escritura, estudiando de nuevo, aprendiendo un nuevo idioma, sabiendo que son muchos mis dones y que puedo trabajar en varas áreas, si me gusta.
1 Are you who you want to be, do you dream of being something else or have you settled into a life that has only taken you...? Without any hesitation, I must answer no. I am not at all who I want to be but I don't dream to be someone else, just to be what God created me to be, to be better. You must believe me when I say that I have not at all accommodated to life.... Here are the parts of this woman who has been picking up her pieces and in God's hands I have been restoring myself, forming myself anew and rediscovering who I am... my identity. Although I am already on my way to who I would like to be, I believe there will always be something more, because we are always changing, adding and improving ourselves (some of us). It has cost me a lot and I'm still discovering myself, I spent almost all my life tied to vices, alcohol, cigarettes, drugs, promiscuity, parties and that left big scars on me and when I left all that I didn't know how to live, I had never really lived without any of that; and although thank God I've been free for 8 years now, I'm still looking for all that I really want to be. These last 8 years have been crazy, I learned to live free of vices, I learned that I am more than a wife since I became a widow at 35 years old, to be a full time mother, to take care of my mother who also became a widow, and with the pandemic I was left without the job I knew, I work as a photographer in schools. I also discovered that there was a bitterness in me (this is horrible), that even today I fight my good fight to be free of it. And if I dream and give my best effort to be what I want to be now ... and go freeing myself from everything that does not lead me to that woman I dream of. A woman full of joy without bitterness, of love to give, who takes care of herself both physically and spiritually, a woman who has discovered new things such as writing what I am and even what I imagine through writing, studying again, learning a new language, knowing that I have many gifts and that I can work in different areas, if I like it.

2 ¿Cómo has mejorado como resultado de la experiencia a lo largo de los años? ¿Te impulsó la pasión, un sueño o la familia que te dirigió? Soy como dos partes de mí, y todo lo divide mi vida atada a los demonios de los vicios y mi vida libre de ellos. En verdad tuve que aprender a vivir. Y el que siempre estuvo ahí, el que me dio su mano y me levanto fue Dios, sin Él no estaría aquí y menos estaría viviendo esta magnífica vida. Si, sin duda alguna si alguien ha sido quien me impulso ese fue Dios, después mi hijo él me ha llevado a lugares hermosos, aprendimos a crecer juntos y nos convertimos en un maravillosos equipo. Ya tiene 17 años y ahora me enseña muchísimo, me ayuda con el inglés, me ayuda a tratar con ese poco de amargura que aún queda. Bueno no es por vanagloriarme jejeje pero he mejorado muchísimo, el poder dejar de ser una payasa borracha, que fea era… Cuando sales de todo ese hueco hediondo y horrible que era, no es fácil lidiar con eso, con voltear y me invadiera tanto la culpa, la vergüenza de tantas cosas que hice y de cómo era, pero hoy valoro tanto el poder estar viva, el poder descubrir tantas maravillas que tengo dentro y compartirlas, el amarme y amar realmente a los demás, el querer cuidar mi cuerpo y no dañarlo.
2 How have you improved as a result of experience over the years? Were you driven by passion, a dream or family that directed you? I am like two parts of me, and everything divides my life tied to the demons of vices and my life free of them. I really had to learn to live. And the one who was always there, the one who gave me his hand and lifted me up was God, without Him I would not be here and even less would I be living this magnificent life. Yes, without a doubt, if anyone has been the one who has pushed me, it was God, then my son has taken me to beautiful places, we learned to grow together and we became a wonderful team. He is already 17 years old and now he teaches me a lot, he helps me with English, he helps me to deal with that bitterness that still remains. Well, not to boast hehehe but I have improved a lot, being able to stop being a drunken clown, how ugly I was... When you get out of all that horrible stinking hole I was, it is not easy to deal with that, to turn around and I was so overcome with guilt, shame of so many things I did and how I was, but today I value so much to be alive, to discover so many wonders I have inside and share them, to love myself and really love others, to want to take care of my body and not harm it.

Sin título-1.jpg

No me gusto muchas de las cosas que viví en el transcurso de mi vida, pero amo el lugar en el que estoy ahora… perfecta nunca, pero disfruto cada paso del proceso al máximo. El poder cambiar es maravilloso. A veces me deprimo o me estreso porque quiero ya estar lista, y así como con una varita cambiar todo lo que no quiero de mí y ya saber exactamente quien quiero ser… y no es tan difícil, solo quiero ser YO y vivir, mis dolores, reír, ver crecer a mi hijo, escribir en esta mesa, poder conversar en inglés fluidamente, poder trabajar en todo eso que me guste y que estoy aprendiendo, conocer lo que es tener una vida con un hombre siendo esta mejorada Yo. Ya todo esto lo estoy viviendo, y te animo a no juzgarte tanto, solo reconocer lo que no te gusta de ti e ir a quitarlo, todos podemos hacerlo, cada uno a su ritmo y a su manera, pero creo que todos siempre queremos cambiar algo, lograr algo, no creo que seamos seres que debamos acomodarnos a la vida, sino somos seres que conquistamos la vida que queremos, es tu vida y solo tu tomas las decisiones que te harán SER.

I didn't like many of the things I lived through in the course of my life, but I love where I am now... perfect never, but I enjoy every step of the process to the fullest. Being able to change is wonderful. Sometimes I get depressed or stressed because I want to be ready, and just like with a wand change everything I don't want about me and already know exactly who I want to be... and it's not that hard, I just want to be ME and live, my pains, laugh, see my son grow, write on this table, be able to converse in English fluently, be able to work on everything I like and am learning, know what it is like to have a life with a man being this improved Me. I am already living all this, and I encourage you not to judge yourself so much, just recognize what you do not like about you and go to remove it, we can all do it, each one at his own pace and in his own way, but I think we all always want to change something, achieve something, I do not think we are beings that should accommodate to life, but we are beings that conquer the life we want, it is your life and only you make the decisions that will make you BE.


Quiero hacer una especial invitación a @yami.soy a quien leí hace poco y se que disfrutaría compartir en esta maravillosa colmena y ustedes disfrutaran de quien es ella.
I want to make a special invitation to @yami.soy who I read recently and I know she would enjoy sharing in this wonderful hive and you will enjoy who she is.

separador md.png

Quedo de ustedes, por lo que hay de leer y escribir.
I remain yours, for what there is to read and write.

Las fotos y diseño son de mi autoría
The photos and design are of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency