[ESP/ ENG] Ladies of Hive Community Contest #15 - My Treasure / Mi Tesoro

IMG-20210128-WA0001.jpg

Saludos mis hivers, de nuevo me encuentro participando en los increíbles concursos semanales de Ladies of Hive, en la 15a edición nos piden que respondamos las siguientes preguntas:

Greetings my hivers, again I find myself participating in the incredible weekly Ladies of Hive contests, in the 15th edition they ask us to answer the following questions:

1) Cuéntanos sobre un artículo preciado que tengas y que tenga un significado especial para ti.

IMG-20210128-WA0003.jpg

Desde el año 2003 me acompaña un billete de $2.00, el cual fue un obsequio de un paciente cuando trabaja en el servicio de nefrología, recuerdo que estaba embarazada de mi hija menor María Daniela, el señor cuando me entrego el billete dijo estas palabras "recibe estos dólares para la buena suerte, sólo si te lo regalan, espero que lo conserve hasta que nos volvamos a ver, al verme embarazada también agregó que quería ser el padrino de mi bebé, muy cariñosamente". Era la primera vez que este hombre asistía a la consulta, venia desde Aruba, estuvo pocos días y sólo paso para un chequeo médico, y no volvió a la consulta, desde entonces conservo el billete y para mi es un tesoro valioso, me lo regalo con mucho cariño alguien que no conocía y deseo suerte a mi vida, y además el billete es demasiado escaso y aquí no circula.

Tell us about a precious item that you have that has a special meaning for you. Since 2003 I have been accompanied by a $ 2.00 bill, which was a gift from a patient when he works in the nephrology service, I remember that I was pregnant with my youngest daughter María Daniela, the man when he gave me the bill said these words "Receive these dollars for good luck, only if they give it to you, I hope you keep it until we meet again, seeing me pregnant also added that I wanted to be the godfather of my baby, very affectionately. " It was the first time that this man attended the consultation, he came from Aruba, he stayed a few days and only went for a medical check-up, and did not return to the consultation, since then I have kept the ticket and for me it is a valuable treasure, I give it to me with a lot of affection someone I did not know and I wish my life luck, and also the ticket is too scarce and it does not circulate here.

2) ¿Cuál es tu actividad al aire libre favorita?

IMG-20210128-WA0011.jpg

Salir de paseo y disfrutar del aire libre con mi familia es mi actividad favorita, tardes de picnic, caminatas por el parque, paseo de mascotas. Recuerdo este día, fuimos de paseo al Jardín Botánico, la pasamos genial en familia, fue un día diferente donde nos relajamos y preparamos unos ricos sándwich, compramos refrescos, golosinas y mucha agua para hidratarnos, también disfrutamos del parque, fue divertido y memorable.

What is your favorite outdoor activity? Going out for a walk and enjoying the outdoors with my family is my favorite activity, picnic afternoons, walks in the park, pet walks. I remember this day, we went on a walk to the Botanical Garden, we had a great time with the family, it was a different day where we relaxed and prepared some delicious sandwiches, we bought soft drinks, sweets and lots of water to hydrate ourselves, we also enjoyed the park, it was fun and memorable.


mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDGLSD46NWmSxE7bJwrKaHMQ437iSwrV8hXnfb41da9L9Weqgrza.jpeg

This in an entry for: Ladies of Hive Community Contest #15

I invite: @neiraurdaneta @nadeurdaneta


Gracias por visitar mi blog/ Thanks for visiting my blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency