Contest #158/ Dear Diary Ing/Esp


Dear Diary....gif

Inglés
Español

Hello friends of the Ladies of Hive community, it's been a while since I participated in a contest of this community and I wanted to take it up again, that's why today I bring you my participation.

Hola amigos de la comunidad Ladies of Hive hace tiempo que no participaba en un concurso de esta comunidad y hace bastante tiempo quería retomarlos es por eso que hoy les traigo mi participación

Today I want to talk to you dear diary I want to tell you what I have not been able to talk to anyone else, tell you everything that is happening to me and I can not tell anyone those things that you can only tell a diary.

Hoy quiero hablar contigo querido diario quiero poder decirte lo que no he podido hablar con nadie mas, comentarte todo lo que me esta pasando y no puedo contarle a nadie esas cosas cosas que solo se le puede decir aun diario.

I want to start by telling you about a pain that I have that even though it has been several years it still hurts, an emptiness that I feel for the loss of my brother and the way he died, there were so many doubts in my mind that only he can answer and now I will never know. These days I have gone through very strong situations where I have thought about giving up on several occasions and then it comes to my mind that since my brother is not here I am left with the responsibility of taking care of my father since he is not here.

Quiero empezar contando de un dolor que tengo que aunque ya han pasado varios años todavía no deja de doler, un vació que siento por la perdida de mi hermano y la forma en que murió quedaron tantas dudas en mi dudas que solo él puede responder y ahora nunca sabre. Estos días he pasado situaciones bastante fuerte donde he pensado en rendirme en varias oportunidades y entonces llega mi mente que ya que mi hermano no esta me queda la responsabilidad de cuidar a mi padre ya que él no esta.

That is one of the many things I want to tell you daily, one of the questions I want to keep in one of your pages is for the same person who causes this pain that I carry day by day in silence and if someday I meet my brother again is to ask him why so much silence, why didn't he tell anyone about his illness? why so much silence and keep hidden something that was known anyway.

Esa es una de las tantas cosas que quiero contarte diario, una de las preguntas que quiero guardar en una de tus hojas es para la misma persona que causa ese dolor que llevo día a día en silencio y es que si algún día me vuelvo a encontrar a mi hermano es preguntarle porque tanto silencio ¿por que no le dijo a nadie de su enfermedad? porque tanto silencio y mantener oculto algo que igual se supo.

These days have been quite strong for me I am going through an illness of my mother and the truth more than ever I feel alone emotionally and financially having to fight alone for the health of my mother has me bad, I no longer have your support brother and I miss it, for no one is a secret that I live in a place where getting sick is a luxury and see how everyone turns their back on you is not easy. I am drowning in debt brother and I don't know what to do, I still have a long way to go and I don't know how to do it, I am on the verge of defeat and the only way to let off steam is to write this diary.

Estos días han sido bastante fuerte para mí estoy pasando por una enfermedad de mi madre y la verdad mas que nunca me siento sola emocional y financieramente el tener que luchar sola por la salud de mi madre me tiene mal, ya no tengo tu apoyo hermano y eso lo extraño, para nadie es un secreto que vivo en un lugar donde enfermarse es un lujo y ver como todos te dan la espalda no es fácil. Estoy ahogada en deudas hermano y no se que hacer, todavía me queda tramo por recorrer y no se como hacerlo estoy al borde de la derrota y la una forma de desahogarme es escribir este diario.

How strange to write in my diary something that I would not tell anyone, it helped me a little to release the pressure I felt in my chest, these are things that I have been keeping quiet for a long time, struggling with my mother's illness that makes me have to keep a lot of feelings just so they do not see me decay.

Que extraño escribir en mi diario algo que no le diría a nadie me ayudo un poco a liberar esa presión que sentía en mi pecho, estas son son cosas que me vengo callando desde hace bastante tiempo el luchar con la enfermedad de mi madre eso hace que tenga que guardar muchos sentimientos solamente para que no me vean decaer.

Thanks to this community and this contest I had a nice and emotional time, I was able to release a little of my pain and although I made this post with tears in my eyes now I can be calmer.

Gracias a esta comunidad y a este concurso pase un momento agradable y emotivo, pude liberar un poco mi dolor y aunque hice este post con lagrimas en los ojos ahora puedo esta mas tranquila.

Here is the invitation to the contest/Por aca la invitación al concurso



***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@maykit55
@maykit55
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

****

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency