[ESP] | [ENG] — Mi pasión número uno || My number one passion.

Aquellas cosas que realmente nos hacen vibrar y de las cuales no nos aburrimos, son las que le terminan dando sentido a nuestras vidas. Cualquier actividad que nos guste enormemente, que se nos dé bastante bien y que otros reconocen nuestro desempeño cuando nos dedicamos a ella, es nuestra pasión. Una actividad que realmente nos apasione no nos dará pereza llevarla a cabo y siempre nos mantiene motivados y con la ilusión de realizarla día tras día.

Tan simple como que tu pasión es esa razón por la cual te despiertas día a día para ser capaz de arriesgar y dar lo mejor de ti. Para algunos, su pasión puede ser andar en bicicleta en la montaña, para otros su pasión puede ser ayudar a las personas a su alrededor y hay quienes encuentran su pasión en las artes. Todos somos diferentes y tenemos diferentes pasiones, así que en esta publicación les compartiré cuál es mi pasión número uno, aquella que me hace ser feliz y me permite sentirme satisfecha.


Copia de Copia de Está bien no estar bien todo el tiempo.png


Those things that really make us vibrate and of which we do not get bored, are the ones that end up giving meaning to our lives. Any activity that we like enormously, that we are quite good at and that others recognize our performance when we dedicate ourselves to it, is our passion. An activity that we are really passionate about will not make us lazy to carry it out and always keeps us motivated and with the illusion of doing it day after day.

As simple as that, your passion is that reason why you wake up every day to be able to risk and give the best of you. For some, their passion may be biking in the mountains, for others their passion may be helping the people around them and there are those who find their passion in the arts. We are all different and have different passions, so in this post I will share with you what my number one passion is, the one that makes me happy and allows me to feel fulfilled.

Separadores-130.png

Mi pasión número uno, aquello que hago y que me hace sentir más feliz

My number one passion, what I do that makes me feel happiest

Copia de Copia de Copia de Pancakes súper esponjosos.gif

Desde que tengo uso de razón, he sido una persona bastante entregada con las cosas que realmente me gustan. Siempre doy lo mejor de mí para realizarlas lo mejor posible y así poder obtener grandes resultados y sentirme bien conmigo misma. Tengo una corta lista de actividades que me gustan realizar y que, para ser sincera, sin esas actividades básicamente mi vida no tendría demasiado sentido. Una de ellas la descubrí relativamente hace poco tiempo y puedo decir con certeza que, desde el primer instante, se convirtió en mi gran pasión: la Escalada.

Realmente nunca fui una chica que se interesara demasiado en alguna actividad deportiva, lo mío en realidad siempre fue la parte artística y científica, pero el deporte nada que ver. Lo cierto es que ningún deporte llamó nunca mi atención, unos pocos los practiqué por corto tiempo y por mera obligación pero realmente nunca despertaron esa chispa en mí hasta que descubrí la escalada. La Escalada no sólo se convirtió en mi hobbie favorito, sino también en un estilo de vida pues gracias a ella mejoré increíblemente mi condición física y comencé a adoptar ciertos hábitos en mi rutina diaria que me permitieron mejorar mi rendimiento en el deporte.

No está en mis planes convertirme en una atleta de alto rendimiento y tampoco asistir a competencias importantes, porque de verdad siento que para mi edad eso ya es un poco tarde, pero sí tengo en mente superarme cada vez más y aumentar mi nivel como escaladora.

Gif_ad8a4ed5-c4ba-4301-ba67-f072d7f2ba5d.gif

For as long as I can remember, I have been a very dedicated person to the things I really like to do. I always give my best to do them to the best of my ability so that I can get great results and feel good about myself. I have a short list of activities that I like to do and to be honest, without those activities my life basically wouldn't make much sense. One of them I discovered relatively recently and I can say with certainty that, from the first moment, it became my great passion: climbing.

I was never really a girl who was very interested in any sporting activity, I was always interested in the artistic and scientific side, but sport had nothing to do with it. The truth is that no sport ever caught my attention, a few of them I practiced for a short time and by mere obligation but never really awakened that spark in me until I discovered climbing. Climbing not only became my favorite hobby, but also a way of life because thanks to it I incredibly improved my physical condition and began to adopt certain habits in my daily routine that allowed me to improve my performance in the sport.

It is not in my plans to become a high performance athlete and neither to attend important competitions, because I really feel that for my age that is already a little late, but I do have in mind to improve myself more and more and increase my level as a climber.

Separadores-45.png

Cuando escalo, mi mente se desconecta completamente de la realidad, mis problemas pasan a segundo plano y sólo por ese momento, siento que el tiempo se congela y sólo estamos la ruta y yo. Surge en mí ese instinto de superación, esas ganas de querer darlo todo y poder llegar a la cima. Siempre me he atrevido a realizar una pequeña comparación entre la Escalada y la vida, pues cada ruta que pretendas realizar está repleta de obstáculos y pasos difíciles que te harán caer una y otra vez, pero el detalle está en intentarlo, deshacerte del ”no puedo” y estructurarte un plan que te permita seguir avanzando…así es la Escalada y así es la vida.

La Escalada me ha desafiado a realizar cosas que jamás pensé en hacer, incluso me ha convertido en una persona mentalmente más fuerte. Me ha enseñado a no rendirme y a nunca apartar la vista del objetivo. Aún recuerdo cuando llegué al tope de una ruta por primera vez, recuerdo haberme sentido sumamente poderosa e imparable y ahí fue cuando me di cuenta que aquella actividad era el pedacito de inspiración que le faltaba a mi vida, yo sabía que ese era el deporte indicado para mí.

Gif_66e18e32-203a-47fb-b2d8-ec3837df75e3.gif

Cada vez que me despierto por las mañanas, lo primero que imagino es llegando a tope en la ruta que he estado trabajando o simplemente me imagino realizando rutas cada vez más difíciles. Me gusta escalar, eso es algo que realmente me hace feliz.

When I climb, my mind is completely disconnected from reality, my problems take a back seat and just for that moment, I feel that time freezes and there is only me and the route. That instinct to overcome arises in me, that desire to want to give everything and to be able to reach the top. I have always dared to make a small comparison between Climbing and life, because each route that you intend to perform is full of obstacles and difficult steps that will make you fall again and again, but the detail is to try, get rid of the "I can't" and structure a plan that allows you to keep moving forward ... that's Climbing and that's life.

Climbing has challenged me to do things I never thought of doing, it has even made me a mentally stronger person. It has taught me to never give up and to never take my eyes off my goal. I still remember when I reached the top of a route for the first time, I remember feeling extremely powerful and unstoppable and that's when I realized that this activity was the bit of inspiration that was missing in my life, I knew that this was the right sport for me.

Every time I wake up in the morning, the first thing I imagine is getting to the top of the route I've been working on or I simply imagine myself doing more and more difficult routes. I like climbing, that's something that really makes me happy.

Separadores-130.png

Esta ha sido mi entrada de participación para el Ladies of Hive Community Contest #51. Me encantaría invitar a @ashleyjaramillo a que también comparta su historia y nos cuente cuál es su pasión #1.

This has been my entry for the Ladies of Hive Community Contest #51. I would love to invite @ashleyjaramillo to also share her story and tell us what her passion #1 is.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency