Concurso comunitario Damas de Hive n.° 162\\ Ladies of Hive Community Contest #162


Bienvenidos una vez más a mi blog mis amigos de Hive, es un placer para mí estar aquí en esta increíble comunidad de damas que semanalmente nos regalan un concurso muy bueno y reflexivo para que nos destaquemos con nuestras respuestas de acuerdo a nuestras experiencias y punto de vista.
Mi saludo y respeto para la Hive @tibaire por ser la responsable de las preguntas de ésta semana.

Welcome once again to my blog my Hive friends, it is a pleasure for me to be here in this incredible community of ladies who weekly give us a very good and thoughtful contest so that we stand out with our answers according to our experiences and point of view. view.
My greetings and respect to the Hive @tibaire for being responsible for this week's questions.

IMG_20231126_134853.jpg

Decidí dar mi humilde opinión referente a la segunda pregunta.
¿Qué preferirías: poder ver el futuro o poder ver el pasado?
El pasado es parte de nuestra historia, de nuestra esencia, de lo que somos , está ahí para recordarme en lo que me he convertido, transformado, ver los errores, los avances, los aciertos, ese tiempo pasado es una medida de cambio que me permite ver lo que era y lo que soy .
Así que como que me gustan más las películas repetidas a que me la cuenten cuando la estoy viendo, me gustaría ver mi pasado nuevamente no para torturarme ni sentir culpa porque lo que e hecho sino para entender que cada decisión o acción hecha fue realizada con lo poco que sabía de la vida y de acuerdo a mi nivel de conciencia.
De vez en cuando me gusta reencontrarme con mis antiguas versiones a través de mis recuerdos y revivir lo que una vez viví , mirar el pasado es un viaje reconfortante para mí, me permite sentir de cerca personas que ya no están, momentos que me generaron gran bienestar, agradecer siempre mí presente, mi versión de hoy y mirar hacia adelante.
No soy de vivir en el futuro, soy de aceptar la vida en la forma que se me presente, conocerlo sería quitarle lo interesante de seguir adelante, saber lo que me aguarda, me puede llenar de estrés, angustia y puede causar ansiedad, ni siquiera soy fans de las predicciones, me gusta que la vida me sorprenda no anticiparme a los hechos y ponerme en las manos Nuestro Padre Creador.
Agradecida siempre ❤️

I decided to give my humble opinion regarding the second question.
Which would you prefer: to be able to see the future or to be able to see the past?
The past is part of our history, of our essence, of what we are, it is there to remind me of what I have become, transformed, to see the mistakes, the progress, the successes, that past time is a measure of change that It allows you to see what I was and what I am.
So I like repeated movies more than having them told to me when I'm watching it, I would like to see my past again not to torture myself or feel guilty because of what I have done but to understand that each decision or action made was made with what I did. little that I knew about life and according to my level of consciousness.
From time to time I like to meet up with my old versions through my memories and relive what I once experienced. Looking at the past is a comforting journey for me, it allows me to feel close to people who are no longer here, moments that generated great joy in me. well-being, always be grateful for my present, my version of today and look forward.
I am not one to live in the future, I am to accept life in the form it presents itself to me, to know it would be to take away the interest of moving forward, knowing what awaits me, can fill me with stress, anguish and can cause anxiety, not even I am fans of predictions, I like that life surprises me, not anticipating the facts and putting myself in the hands of Our Creator Father.
Always grateful ❤️

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency