#(ESP/ENG) Ladies of Hive Community Contest #12 ||¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué? / ¿Qué canción o estilo de música te trae de vuelta a tu mejor recuerdo?

Hola , es un placer conocer esta comunidad #ladiesofhive, e identificarme con su objetivo de resaltar el empoderamiento de la mujer, reciban todos un feliz año nuevo, muy prospero y colmado de salud , seguidamente les dejo mi participación, esperando sea de su total agrado.

¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué?

Primeramente quiero dar gracias a Dios porque al despertar todos los días me encuentro con un tiempo valioso que el creador me otorga, para poder seguir viendo las maravillas de la naturaleza, ver crecer a la familia y es un tiempo que quisiera poder administrar para conocer otras latitudes para poder compartir con gente de culturas totalmente distintas, conocer lugares espectaculares que me conceda un relajamiento absoluto y profundo, ya que vengo de un horario rutinario de trabajo durante años, adicionalmente estoy sacando otra carrera universitaria y las actividades cotidianas en el hogar teniendo el tiempo muy limitado y en este tiempo en pandemia que se está viviendo a nivel mundial el cual nos cambió por completo el ritmo de vida, por esta razón valoro el tiempo que le dedicaba a mis seres queridos y mi corazón lo que más anhela es pasar mayor tiempo con mi familia que se encuentran en otros estados del país, añoro esos momentos de convivir, compartir eventos especiales, tales como cumpleaños, navidad, carnavales, entre otros, deseando que todo pase y tengamos mucha salud para unificar esos lazos familiares que siempre me han caracterizado, esperando tener esa dicha llena de que todos estén saludables y la esperanzas para ver un mundo maravilloso, lleno de grandes bondades y de paz universal, además ver cumplir todas las metas y objetivos de mis tres tesoros (Mis hijos) que los amo con el alma y deseo de todo corazón tener ese valioso tiempo para estar presente en cada momento y en sus diferentes etapas de sus vidas.

Why do you need to take more time in your life? And because?
First of all I want to thank God because when I wake up every day I find myself with a valuable time that the creator gives me, to be able to continue seeing the wonders of nature, to see the family grow and it is a time that I would like to be able to manage to know others latitudes to be able to share with people of totally different cultures, to know spectacular places that grant me an absolute and deep relaxation, since I come from a routine work schedule for years, additionally I am getting another university degree and daily activities at home having the Very limited time and in this time in a pandemic that is being experienced worldwide, which completely changed our rhythm of life, for this reason I value the time that I dedicated to my loved ones and my heart what most yearns for is to spend more time with my family who are in other states of the country, I miss those moments of living together, sharing special events, such as Like birthdays, Christmas, carnivals, among others, wishing that everything passes and we have a lot of health to unify those family ties that have always characterized me, hoping to have that happiness full of all being healthy and the hope to see a wonderful world, full of great benefits and universal peace, in addition to seeing fulfill all the goals and objectives of my three treasures (My children) that I love with my soul and I wish with all my heart to have that valuable time to be present at each moment and in its different stages of their lives.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

¿Qué canción o estilo de música te trae de vuelta tu mejor recuerdo?

Caripe fue y es uno de los pueblos que más recuerdo en mi infancia, me genera valiosas anécdotas, ahí fue donde pasé el mayor tiempo de mi vida, conviviendo con mi familia y conocí a mi actual esposo, quien me cortejaba llevándome hermosas y espectaculares serenatas, en la cual la música ranchera y las canciones de Ana Gabriel brillaban en la noche, se volvieron las mejores canciones: el cigarrillo y amigos simplemente amigos y nada más ….. tan reconocidas, originó mi fascinación y encanto por esta maravillosa cantante. Estos momentos inolvidables, me transmiten alegría, emoción las veces que escucho sus canciones, me hacen revivir todos los recuerdo que viví tanto al lado de mi familia como con el que hoy sigue siendo mi esposo y padre de mis hijos.
Escucho esa música, la empiezo a cantar con sentimiento, recordando poco a poco esa maravillosa época de mi vida.
Esta respuesta realmente me hizo volver a buscar el álbum de mi matrimonio y aquí les comparto una foto donde no existían las cámaras digitales y la tome desde mi celular.

What song or style of music brings back your best memory?
Caripe was and is one of the towns that I remember the most in my childhood, it generates valuable anecdotes, that's where I spent the longest time of my life, living with my family and I met my current husband, who wooed me with beautiful and spectacular serenades, in which ranchera music and Ana Gabriel's songs shone in the night, they became the best songs: cigarettes and friends, just friends and nothing else… .. so recognized, it originated my fascination and charm for this wonderful singer. These unforgettable moments transmit joy and emotion to me the times I listen to their songs, they make me relive all the memories that I lived both with my family and with the one who today continues to be my husband and father of my children. I listen to that music, I begin to sing it with feeling, remembering little by little that wonderful time in my life. This answer really made me look for my marriage album again and here I share a photo where digital cameras did not exist and I took it from my cell phone.

Diapositiva3.JPG

image.png

FUENTE;

Me encanto esta iniciativa porque escribiendo, recordando nos hace valorar que las mujeres empoderadas, guerreras y luchadoras podemos afrontar y seguir adelante en la búsqueda de nuestros sueños, invito a participar @jesymar , @emilydiaz

I love this initiative because writing, remembering, makes us appreciate that empowered women, warriors and fighters can face and move forward in the pursuit of our dreams, I invite you to participate @jesymar, @emilydiaz

PD: Las fotos son originales tomadas desde mi celular.
PS: The photos are original taken from my cell phone

image.png

presen nueva.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency