[ESP-ING] " THEY ARE MY 911..." Contest #86 Ladies Of Hive // "ELLOS SON MI 911" Concurso #86 de Ladies Of Hive.

20220610_170548_0000.png




"Cuidado con quién te desahogas... Hoy son oídos, pero mañana pueden ser lenguas..."


Iniciaré este post con esta frase que leí, me gustó y siento que guarda un poco de relación con una de las preguntas que responderé en el concurso.

Con el paso de los años he vivido circunstancias que me han enseñado a ser muy selectiva en cuanto a quien llamar cuando tengo un problema... Me llevo unos cuantos días conseguir en mi mente una respuesta a esta interrogante... Y hoy se las describo .

Esta es mi participación en el concurso #86 de @ladiesofhive.

"Be careful with whom you unburden yourself.... Today it's ears, but tomorrow it may be tongues..."


I will start this post with this phrase that I read, liked and feel it bears a little relation to one of the questions I will answer in the quiz.

Over the years I have experienced circumstances that have taught me to be very selective about who to call when I have a problem.... It took me a few days to come up with an answer to this question in my mind.... And today I describe it to you.

This is my entry in @ladiesofhive's #86 contest.


20220610_183117_0000.jpg


20220610_183117_0001.jpg


Por falta de malicia, por inexperiencia o quizá por ingenuidad en años anteriores recurrí a personas que no fueron las más indicadas cuando pasaba por problemas...

Esto me llevo a vivir muchas decepciones, pues no todos aquellos en los que yo confiaba, eran confiables.

Por eso hoy día si tengo algún problema y necesito recurrir a alguien en busca de ayuda o consejo... Lo pienso muy bien.

Para contarle mis problemas a una persona, está debe ser:


MUY DISCRETA, me molesta en gran medida una persona que ande ventilando asuntos que le han confiado. Para eso, presto mucha atención a lo que habla, si conozco alguien que siempre este hablando de la vida de los demás, por supuesto que esa persona no será a quien yo buscaré para confiarle un asunto.

✅ También debe ser Empatica y Objetiva, alguien que sepa ponerse en mi lugar, que me entienda... Me escuche, PERO que no me regale los oídos... Me gusta la sinceridad, busco en una persona a la hora de un problema que sea realista con su opinión, sin parcialidad.


A esta conclusión llegué luego de varias malas experiencias, a partir de ese momento cuando actualmente tengo algún problema fuerte y necesito recurrir a alguien, existen 2 personas que encajan perfectamente en mi perfil 😁, aparte de Nuestro Amoroso Creador y mi esposo, está mi papá y mi hermana.

En los momentos más duros de mi vida, donde he necesitado consejos, guía, dirección, discreción y más, ellos han estado a la altura y son las personas a quién recurro y recurriría ante problemas de importancia.

Due to lack of malice, inexperience or perhaps naivety, in previous years I resorted to people who were not the most suitable when I was going through problems....

This led me to experience many disappointments, because not all those I trusted were reliable.

That is why today if I have a problem and I need to turn to someone for help or advice.... I think about it very carefully.

To tell my problems to a person, he/she must be:


VERY DISCRETTABLE, it bothers me greatly a person who goes around airing issues that have been entrusted to him. If I know someone who is always talking about other people's lives, of course that person will not be the one I will look for to confide a matter to.

✅ She must also be Empatic and Objective, someone who knows how to put herself in my shoes, who understands me.... Listens to me, BUT doesn't give away my ears.... I like sincerity, I look for a person who is realistic with his opinion, without partiality when it comes to a problem.


I came to this conclusion after several bad experiences, from that moment on when I currently have some strong problem and need to turn to someone, there are 2 people who fit my profile perfectly 😁, apart from Our Loving Creator and my husband, there is my dad and my sister.

In the hardest moments of my life, where I have needed advice, guidance, direction, discretion and more, they have been up to the task and they are the people I turn to and would turn to when faced with major problems.

png_20220610_190657_0000.png

Al inicio del post cité de una frase que me gustó... Y desde que por experiencia viví lo ciertas de sus palabras decidí ser selectiva con las personas con quiénes hablo y me relaciono.

Me despido agradeciendo su valioso tiempo y atención, esperando les haya sido de algún provecho este post.

Un gran abrazo 😊🤗✨

At the beginning of this post I quoted a phrase that I liked... And since I experienced the truth of its words, I decided to be selective with the people I talk to and relate to.

I say goodbye thanking you for your valuable time and attention, hoping this post has been of some use to you.

A big hug 😊🤗✨

20220526_131745_0000.png



Imagenes creada desde la App Canvas // image created from the Canvas App.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency