Ladies Contest 177: Si el dinero no fuese un problema… Que cambiarías de tu físico?

1C3E6504-9F60-43D5-9B4D-8A4F719B553E.jpeg

separadorCopy.gif

Ladies Contest 177

Si el dinero no es un problema, ¿considerarías someterte a una cirugía estética para mejorar tu apariencia? ¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría alterar? Comparte tu opinión con nosotros.

IMG_9964_Original.jpeg

La mayoría de las personas en especial las mujeres sufrimos de innumerables complejos que siempre nos invaden, hay unos más difíciles de cambiar que otros, pero si hablamos de cambios estéticos, estoy segura que si me haría uno, es el único que se me viene a la mente y es mis brazos.

Siempre he sido una persona de contextura gruesa, mis piernas son anchas pero mi espalda y mis brazos también, con la espalda no tengo tanto problema ya que pienso que soy reloj de arena, pero con mis brazos, es un odio constante, son muy gruesos y con mucha grasa localizada que es difícil de eliminar, por más que ya he bajado varios kilos esto solo bajan un poco y aún me llenan de complejos, en especial porque uno de mis atributos ha bajado (los glúteos)

IMG_0531_Original.jpeg
Y aunque los glúteos si no me los operaría, porque todo lo que sean implantes me da miedo, en especial por que se que el cuerpo lo puede llegar a rechazar, me gustaría facilitar de alguna y otra manera el crecimiento de este músculo que si ha bajado con los kilos que baje jajaja que dilema, bajo del lado que no quería.

IMG_4768.jpeg

Así que si el dinero no fuera para mi un problema lo único que me haría y que se que eliminaría gran parte de mis complejos es una lipo en los brazos, yo estoy de acuerdo en que todas las personas que quieren y tienen la oportunidad de operarse lo hagan, al final cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que gusten y ser felices, eso si, que estén muy pendientes que no sean cosas que pongan en riesgo su salud y que lo mantengan con una vida saludable!

IMG_9211.jpeg

separadorCopy.gif

English


Ladies Contest 177

If money is not an issue, would you consider having cosmetic surgery to enhance your appearance? Which part of your body would you want altered? Share your opinion with us.

IMG_9964_Original.jpeg

Most people, especially women, suffer from innumerable complexes that always invade us. There are some that are more difficult to change than others, but if we talk about aesthetic changes, I am sure that if I had one done, it is the only one that comes to mind. the mind and it is my arms.

I have always been a person with a thick build, my legs are wide but my back and my arms are too, with my back I don't have so much problem since I think I am an hourglass, but with my arms, it is a constant hatred, they are very horrible . and with a lot of localized fat that is difficult to eliminate, even though I have already lost several kilos, this only goes down a little and still fills me with complexes, especially because one of my attributes has gone down (my buttocks).

IMG_0531_Original.jpeg

And although I would not have surgery on my glutes, because anything involving implants scares me, especially because I know that the body can reject it, I would like to facilitate in some way or another the growth of this muscle that has Lost with the kilos I lost hahaha what a dilemma, I went down on the side I didn't want to.

IMG_4768.jpeg

So if money were not a problem for me, the only thing I would do and that I know would eliminate a large part of my complexes is liposuction on my arms. I agree that all people who want and have the opportunity to have surgery do it, in the end everyone is free to do with their body what they like and be happy, yes, be very aware that they are not things that put your health at risk and that they keep you with a healthy life!

IMG_9211.jpeg

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency