Lo que Nunca Soñé Ser | Semana 52 Concurso Ladies of Hive // What I Never Dreamed to be Week 52 Ladies of Hive Contest

Hola, queridas amigas,

Hello, dear friends,

Me alegra poder compartir con ustedes nuevamente en el concurso Las preguntas de esta semana de @ladiesofhive son:

I'm glad to be able to share with you again in the contest. This week's questions from @ladiesofhive are:

1️⃣ ¿Eres quien quieres ser? ¿Soñaste con ser otra cosa
o te estableciste en una vida que te llevó contigo ...?
O
2️⃣ ¿Cómo ha mejorado como resultado de la experiencia a lo largo de los años?
¿Fue impulsado por la pasión, un sueño o la familia que lo guió?

1️⃣ Are you who you want to be? Did you dream of being something else

or did you settle into a life that took you with you ...?
OR

2️⃣ How have you improved as a result of the experience over the years?

Was it driven by passion, a dream, or the family that guided you?

Quisiera invitar a participar en el concurso a @antoacosta

I would like to invite @antoacosta to participate in the contest

Con respecto a la primera interrogante, les comento que desde niña siempre me gustó estudiar mucho y tener buenas calificaciones, sentía curiosidad porque mi madre me enseñara a tejer y a coser, me destacaba en las materias de matemática y química.

Regarding the first question, I tell you that since I was a child I always liked to study a lot and have good grades, I was curious because my mother taught me to knit and sew, I excelled in the subjects of mathematics and chemistry.

image.png

Cuando me gradué de Bachiller, no tenía muy claro que quería estudiar, pero en ocasiones quería ser Ingeniero Qúímico. Llegué a Puerto Ordaz donde estudiaba mi hermano mayor informática y allí no ofrecían esa carrera, entonces también entre por la carrera de Informática.

image.png

La vida me cambio mucho al darme cuenta que la universidad era otro mundo y la materia de matemática que tanto me gustaba e Informática se volvieron un trauma cuando veía mis calificaciones, pasaba horas y madrugadas estudiando y no lograba mejorar, tanto así que reprobé y para el siguiente semestre solo podía cursar dos materias.

When I graduated from high school, I was not sure what I wanted to study, but sometimes I wanted to be a Chemical Engineer. I arrived in Puerto Ordaz where my older brother was studying computer science, but they did not offer that degree there, so I also entered for the computer science career.

image.png

Esa situación, me permitió darme cuenta que esa carrera no era la mía y debía buscar otro sendero, entonces me viene a Carúpano a estudiar Contaduría y allí me destaque mucho era la mejor de la clase mi autoestima volvió a subir y me gradué de Técnico Superior en Contaduría Pública. Rápidamente encontré trabajo de Administradora en el diario de Sucre, pero el salario no era muy bueno y tenía que trabajar todo el día hasta el sábado y tenía a mi hijo pequeño.

That situation allowed me to realize that this career was not mine and I had to look for another path. So, I came to Carúpano to study Accounting and there I stood out a lot. I was the best in the class. My self-esteem rose again and I graduated from Senior Technician in Public Accounting. I quickly found a job as an Administrator in the Sucre newspaper, but the salary was not very good and I had to work all day until Saturday and I had my young son.

image.png

Mi suegra me aconsejó estudiar educación los fines de semana, que ella podía conseguirme un cargo de docente y aunque nunca pensé ser maestra empecé a estudiar y me gradué de Licenciada.

My mother-in-law advised me to study education on weekends, that she could get me a teaching position and although I never thought of being a teacher, I started studying and got my Bachelor's Degree in Education.

image.png.

Al principio el trabajo con los niños fue muy duro, para lograr la disciplina en el aula, pero poco a poco fui buscando estrategias y alcancé muy buenos resultados. Me enamoré de mi trabajo y por 11 años entregué lo mejor de mí a mis estudiantes. Recibí reconocimientos por dar lecciones de amor y llevar los contenidos pedagógicos.

At first the work with the children was very hard, to achieve discipline in the classroom, but little by little I was looking for strategies and achieved very good results, I fell in love with my work and for 11 years I gave the best of myself to my students. I received awards for giving love lessons and bringing the pedagogical content.

image.png

Este reconocimiento lo recibí en un evento Estadal donde escogen al maestro con cariño

image.png

Y este un día del maestro me sorprendieron los directivos de la institución

image.png

Aquí cantaba una canción de bienvenida para ellos.

Nunca soñé con ser maestra, pero fue una experiencia muy linda y el caminar por las calles y escuchar todavía "maestra" me llena de nostalgia.

I never dreamed of being a teacher, but it was a very nice experience and walking through the streets and still hearing "teacher" fills me with nostalgia.

<h1¡Gracias por pasar!

Hive gif 3.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency