My life and experience in love 💖 Ladies of Hive #121

¡Saludos queridas damas de la colmena! | ¡Greetings dear ladies of the Hive!

¡Feliz Sábado! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana, hoy vengo un poco tarde pero seguro a dejarles mi participación en la edición 121 que corresponde a esta semana en la comunidad, para la cual @trangbaby nos trae unas preguntas interesantes que tienen como tema principal el amor y las parejas, así que les hablaré desde mi experiencia personal respondiendo estas preguntas, espero como siempre que mi participación sea de su agrado, sin más, ¡comencemos!

¡Happy Saturday! I hope you are having a wonderful weekend, today I am a little late but I am sure to share my participation in edition 121 that corresponds to this week in the community, for which @trangbaby brings us some interesting questions that have love and couples as their main theme, so I will speak from my personal experience answering these questions, I hope as always that my participation is to your liking, without further ado, let's begin!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿El amor surge de repente o crece con el tiempo? | ¿Does love come on suddenly or grow over time?

Pienso que todo el tema del amor es un tanto complicado algunas veces y que cada persona lo vive de manera diferente, a su manera, yo en lo personal puedo decir que tengo mucha suerte porque pue encontrar a un buen compañero de vida con quien ya llevo casi 13 años, pero estoy totalmente convencida que de no haber podido conocerlo a él todo habría resultado diferente y tal vez hasta estaría sola en este momento, no lo sé, quien sabe, pero en fin, volviendo al tema, soy partidaria de que el amor no es una cosa que se da de repente, pues, se trata de un sentimiento que comprende muchas cosas y se necesita tiempo para poder desarrollarlo, entenderlo y llamarlo amor, como bien he leído por allí en otras participaciones, una cosa es el enamoramiento y otra cosa es el amor y es una realidad, puede que lo confundamos en un principio pero con el tiempo nos damos cuenta de que el amor se toma su tiempo para llegar y durante el proceso solo podemos disfrutarlo y ayudar a que fluya de la mejor manera.

Debo decir que no soy una experta en todo este tema, el amor no es algo en lo que yo tenga una amplia experiencia, ya que solo he tenido una pareja en mi vida y es con la que permanezco aun pero a su vez en con quien aprendí sobre estos conceptos y con quien los experimenté, viví y sigo viviendo, pues, siento que aunque llevemos tantos años juntos aún hay cosas que se aprenden a diario y me parece muy bonito estar allí aprendiéndolas juntos, corrigiendo otras y tratando de hacerlo mejor cada día. En mi caso desde un principio estuve muy enamorada de él, no tenía dudas de ello y ya luego con el paso del tiempo fue que vine experimentando lo que era el amor como tal que es una cosa muy diferente a estar enamorado, y pese a todos los problemas que tuvimos a nuestro alrededor nuestro amor se dio porque así lo quisimos y sin importar nada seguimos juntos, el amor llega pero hay ayudar a mostrarle el camino.

I think that the whole subject of love is somewhat complicated sometimes and that each person experiences it differently, in their own way. Personally, I can say that I am very lucky because I can find a good life partner with whom I have already lived almost 13 years old, but I am totally convinced that if I had not been able to meet him, everything would have turned out differently and perhaps I would even be alone at this moment, I don't know, who knows, but anyway, going back to the subject, I am in favor of him Love is not something that occurs suddenly, well, it is a feeling that includes many things and time is needed to be able to develop it, understand it and call it love, as I have well read there in other participations, falling in love is one thing and another thing is love and it is a reality, we may confuse it at first but over time we realize that love takes its time to arrive and during the process we can only enjoy it and help it flow in the best way m anera.

I must say that I am not an expert on this whole subject, love is not something in which I have extensive experience, since I have only had one partner in my life and it is the one with whom I still remain but in turn with whom I learned about these concepts and with whom I experienced them, I lived and continue to live, well, I feel that even though we have been together for so many years there are still things that are learned every day and I find it very nice to be there learning them together, correcting others and trying to do better each time. day. In my case, from the beginning I was very much in love with him, I had no doubts about it and then with the passage of time I came to experience what love was as such, which is something very different from being in love, and despite all the problems that we had around us, our love was given because we wanted it that way and no matter what, we are still together, love comes but you have to help to show it the way.

¿Cuáles son tus claves para asegurarse de que su relación se mantenga fuerte y saludable? | ¿What are your keys to ensure your relationship remains strong and healthy?

Muchas personas a mi alrededor se sorprenden por el tiempo que llevo con mi pareja porque incluso muchos de nuestros amigos no han tenido esa “suerte” (por llamarlo de alguna forma) de conservar una relación por tanto tiempo, de nuestro grupo somos los que más tenemos tiempo juntos y siempre que conocemos alguien resulta que también tenemos más tiempo, lo que hace que muchos se pregunten ¿Cómo lo hacen? y no es que exista una serie de trucos o un manual que sigamos, como les dije anteriormente, cada quien vive el amor a su manera y lo experimenta de manera diferente, eso es algo completamente personal pero si les puedo decir que todo se basa en la confianza, el respeto y el apoyo mutuo.

Para mí el amor se trata más de hechos y no de palabras, tampoco es solo estar con alguien ahí y ya, es saber demostrar tanto nuestro amor como nuestro apoyo a esa persona en cualquier momento, sea bueno o malo, estar allí cuando nos necesite, saber expresarse pero también saber escuchar, por supuesto la confianza es un punto clave para mantener una relación tanto estable como sana, sin la confianza no hay nada y esta debe ser recíproca.

Saber entenderse el algo fundamental en una relación, a veces no hay mejor apoyo hacia la otra persona que el hecho de entenderle, a veces no hacen falta las palabras ni tampoco una acción sino escuchar, entender y apoyar, es más que suficiente y puede hacer la diferencia. Ponerle atención a la otra persona y darle tiempo de calidad también es de gran importancia, ya que ayuda a establecer vínculos, conocerse mejor y hasta a sentirse bien por tener una compañía, alguien que esté allí a su lado y no solo físicamente sino también de manera emocional.

Many people around me are surprised by the time I have been with my partner because even many of our friends have not been "lucky" (to call it somehow) to maintain a relationship for so long, of our group we are the ones who most we have time together and whenever we meet someone it turns out that we also have more time, which makes many wonder How ​​do they do it? and it is not that there is a series of tricks or a manual that we follow, as I told you before , everyone lives love in their own way and experiences it differently, that is something completely personal but I can tell you that everything is based on trust, respect and mutual support.

For me love is more about deeds and not words, it's not just being there with someone and that's it, it's knowing how to show both our love and our support for that person at any time, good or bad, being there when they need us , knowing how to express oneself but also knowing how to listen, of course trust is a key point to maintain both a stable and healthy relationship, without trust there is nothing and this must be reciprocal.

Knowing how to understand something fundamental in a relationship, sometimes there is no better support for the other person than the fact of understanding him, sometimes words are not needed, nor an action, just listening, understanding and supporting, is more than enough and can do the difference. Paying attention to the other person and giving them quality time is also of great importance, since it helps to establish bonds, get to know each other better and even feel good about having a company, someone who is there by your side and not only physically but also physically. emotional way.

De esta manera concluyo con mi participación en la edición de esta semana, donde les he dejado mi aporte sobre este tema de una manera completamente personal esperando como siempre que haya sido de su agrado, para despedirme quisiera invitar a unirse a mi amiga @dojeda a hacer su entrada, nos vemos en una siguiente edición.

In this way I conclude with my participation in this week's edition, where I have left my contribution on this topic in a completely personal way, hoping as always that it has been to your liking, to say goodbye I would like to invite my friend @dojeda to join make your entry, see you in a next edition.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency