My goals for the end of the years | Ladies of Hive #99

¡Saludos queridas damas de la colmena! | ¡Greetings dear ladies of the hive!

¡Feliz fin de semana! Espero que se encuentren de maravilla, hoy me sumo una vez más al concurso semanal de esta comunidad, compartiendo en esta ocasión la edición #99 en la cual les hablaré sobre las metas que me he propuesto para este año que está por culminar, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y es a partir de este último trimestre del año cuando más se nota, al comenzar un nuevo año siempre nos planteamos metas para cumplir en el transcurso de este y aunque no siempre logramos lo que nos proponemos siempre mantenemos esa ilusión de cumplirlo en algún momento, así sea mucho después de lo planeado, hoy les hablaré esa pequeña meta que me he fijado para este año y que a pesar de que no lo he cumplido aún espero poder hacerlo pronto, o cuando llegue su momento, espero que mi participación sea de su agrado, sin más, ¡aquí les cuento!

¡Happy weekend! I hope you are having a great time, today I am once again joining this community's weekly contest, this time sharing issue #99 in which I will talk about the goals that I have set for myself for this year that is about to end, it is incredible how quickly time passes and it is from this last quarter of the year when it is most noticeable , at the beginning of a new year we always set ourselves goals to meet during this year and although we do not always achieve what we set out to do, we always maintain that illusion of fulfilling it at some point, even if it is long after what was planned, today I will talk about that small goal that I have set myself for this year and that despite the fact that I have not yet fulfilled it, I hope to be able to do it soon, or when the time comes, I hope that my participation is to your liking, without further ado, ¡here I tell you!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Fuente de la imagen de fondo/Background Image source

¿Tienes una meta específica que quieres lograr para fin de año? Cuéntanos sobre ello y qué estás haciendo o harás para lograrlo | ¿Do you have a specific goal you want to accomplish by the end of the year? Tell us about it and what you are doing or will do to achieve it

Para este año así como en todos los anteriores me plantee muchas metas y propósitos para cumplirlos en el transcurso del año, en lugar de metas personales quise concentrarme esta vez en el aspecto material, sé que lo material no lo es todo ni lo más importante pero a veces es lo que necesitamos bien sea para mejorar nuestra calidad de vida o incluso para sentirnos bien, dicho todo esto les hablaré sobre uno de mis propósitos para este año, el que considero más grande y aun hoy en día no he logrado cumplir, se trata de la remodelación de mi casa pero para comenzar me centré en una sola parte, porque obviamente no puedo hacer todo a la vez, ya que resulta muy costoso de realizar, la prioridad era la cocina, ya que desde que nos mudamos no estaba en muy buenas condiciones, necesitaba una buena remodelación para mejorar su aspecto así como su funcionamiento, por suerte eso es algo que ya logramos realizar a principios de este año luego de varios meses del año pasado reuniendo el dinero, los materiales y demás finalmente lo hicimos realidad.

For this year, as well as in all the previous ones, I set many goals and resolutions to fulfill them during the year, instead of personal goals I wanted to focus this time on the material aspect, I know that the material is not everything or the most important but sometimes it is what we need either to improve our quality of life or even to feel good, having said all this I will talk about one of my resolutions for this year, the one that I consider the greatest and even today I have not been able to fulfill it, it is It is about the remodeling of my house but to begin with I focused on one part, because obviously I cannot do everything at once, since it is very expensive to do, the priority was the kitchen, since since we moved in it was not in very good condition, it needed a good remodel to improve its appearance as well as its operation, luckily that is something that we already managed to do at the beginning of this year after several months last year raising the money, the materials and others we finally made it a reality.

La segunda parte de la remodelación es en el exterior de la casa, tenemos la idea de hacer un pequeño porche en la parte del frente ya que está completamente descubierta, es algo que venimos planeando desde que nos mudamos a esta casa pero que finalmente nos propusimos intentar cumplirlo este año, sim embargo, ya han pasado 9 meses y aun no lo hemos logrado, la situación económica no ha estado muy buena este año y eso nos ha llevado a retrasarnos en michos proyectos pero principalmente en este que es el que más deseamos realizar, este sin duda es un trabajo muy grande y por ende muy costoso, requiere de muchos materiales de gran valor monetario sin mencionar que también se debe pagar por la mano de obra, en resumen, este proyecto requiere de mucho dinero que en este momento no tenemos a disposición, pero como dicen por allí “soñar no cuesta nada” y a nosotros tampoco nos cuesta seguir soñando con mejorar nuestra casa y hacer realidad este proyecto en algún futuro no muy lejano, mientras tanto seguimos trabajando mucho, reuniendo algo de dinero así sea poco pero que en algún momento será suficiente para llevar a cabo este proyecto, para ser sincera veo un poco difícil poder cumplir esta meta en este mismo año pero por mi parte seguiré intentando que se haga realidad lo más pronto posible.

The second part of the remodeling is outside the house, we have the idea of ​​making a small porch in the front part since it is completely uncovered, it is something that we have been planning since we moved into this house but that we finally decided try to fulfill it this year, however, 9 months have passed and we still have not achieved it, the economic situation has not been very good this year and that has led us to delay in many projects but mainly in this one, which is the one we most want perform, this is undoubtedly a very large job and therefore very expensive, it requires many materials of great monetary value without mentioning that you must also pay for labor, in short, this project requires a lot of money that at this time we do not have at our disposal, but as they say over there "dreaming does not cost anything" and it is not difficult for us to continue dreaming of improving our house and making this project a reality in the not too distant future, while After so much we continue to work hard, raising some money even if it is little but at some point it will be enough to carry out this project, to be honest I see it a bit difficult to be able to meet this goal this year but for my part I will continue trying to make it come true as soon as possible.

Aunque no logre cumplir este año esta meta que me planteé para antes de finalizar el 2022 seguiré trabajando en ello hasta lograrlo, así sea el año que viene o el siguiente pero ya llegará el momento en el que pueda decir “lo logré”, mientras tanto estoy feliz por al menos haber remodelado mi cocina que era mucho más necesario y espero que los últimos meses de este año sean mucho mejores que los primeros y que pueda pasar un diciembre mucho mejor que los anteriores y pueda hacer mis primeras hallacas en mi propia casa, esa si es una meta personal que me fijé para este año pero esa sí sé que la haré sea como sea, de igual forma aun falta para eso pero desde ya me tiene emocionada.

Even if I don't achieve this year this goal that I set for myself before the end of 2022, I will continue working on it until I achieve it, whether it's next year or the next, but the time will come when I can say "I achieved it", in the meantime I am happy for at least having remodeled my kitchen, which was much more necessary, and I hope that the last months of this year will be much better than the first, and that I can spend a much better December than the previous ones, and that I can make my first hallacas in my own home. , that is a personal goal that I set myself for this year but I do know that I will do it no matter what, in the same way there is still a long way to go but that already has me excited.

Esta ha sido mi participación en esta edición del concurso semanal de Ladies of Hive, espero como siempre que les haya gustado mi entrada, por mi parte invito a @bluevibes y @aksurevm89 a participar, sin más, me despido, hasta un próximo post, ¡feliz día!

This has been my participation in this edition of the Ladies of Hive weekly contest, I hope as always that you liked my entry, for my part I invite @bluevibes and @aksurevm89 to participate, without further ado, I say goodbye, until a next post, ¡happy day!

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency