Mis propósitos para año nuevo | Ladies of Hive #63 || My resolutions for the new year | Ladies of Hive # 63

¡Saludos Querida Comunidad! | ¡Greetings Dear Community!

Hemos llegado al último día de este año y eso es algo que a muchos nos llena de emoción el poder comenzar un año nuevo con nuevas metas, nuevos propósitos y nuevas oportunidades para alcanzar y lograr todo aquello que no pudimos en el año que se va, es costumbre en todos nosotros plantearnos nuestras nuevas metas para el nuevo año y al menos a mí me emociona mucho hacer mi lista de propósitos e imaginarme alcanzándolos en el transcurso del año, por tal motivo quiero aprovechar esta edición de Ladies of Hive en este último día del 2021 compartirles mis propósitos para el 2022 con la esperanza de poder alcanzarlos y que todo aquel que lea este post también pueda hacerlo, sin más que decir, a continuación les dejo mis propósito para el nuevo año.

We have reached the last day of this year and that is something that fills many of us with emotion to be able to start a new year with new goals, new purposes and new opportunities to achieve and achieve everything that we could not in the year that is going, It is customary for all of us to consider our new goals for the new year and at least I am very excited to make my list of resolutions and imagine achieving them during the year, for this reason I want to take advantage of this edition of Ladies of Hive on this last day of 2021 I share my resolutions for 2022 with the hope of being able to achieve them and that everyone who reads This post can also do it, without more to say, then I leave you my purpose for the new year.

3.jpg

separador_luces_nav.jpg

Mis propósitos para año nuevo |
My resolutions for the new year

separador_luces_nav.jpg

Comprar un auto.

Puede sonar un poco ambicioso pero ese es uno de las metas que mi pareja y yo tenemos fijadas para este año nuevo, hace 2 años con mucho esfuerzo logramos comprar una moto la cual fue nuestro medio de transporte durante mucho tiempo, pero, este año nos propusimos cambiar eso por algo mejor así que comenzamos vendiendo la moto y ahorrando dinero para este año nuevo poder comprar un vehículo, sería nuestra adquisición más grande y una de las más importantes y estoy muy ansiosa de que llegue ese momento el cual estoy muy segura que llegará pronto.

Buy a car.

It may sound a bit ambitious but that is one of the goals that my partner and I have set for this new year, 2 years ago with a lot of effort we managed to buy a motorcycle which was our means of transportation for a long time, but this year we We proposed to change that for something better so we started by selling the motorcycle and saving money for this new year to be able to buy a vehicle, it would be our largest acquisition and one of the most important and I am very anxious for that moment to arrive which I am very sure that It will arrive soon.

1.jpg

separador_luces_nav.jpg

Remodelar mi casa

Algo que siempre he querido es remodelar mi casa, corregir sus imperfecciones, y mejorarla, es algo que mi pareja y yo hemos estado haciendo poco a poco desde que nos mudamos pero aún falta mucho por hacer, a finales de este año ya adelantamos en algunas cosas y tenemos como una de nuestras metas principales para este año nuevo seguir trabajando en ello, remodelar nuestra cocina, arreglar otras partes de la casa, pintar, entre otras muchas cosas, es algo que además de tiempo también requiere de mucho dinero, por ende no es algo tan fácil y rápido de hacer, no obstante nos hemos propuesto lograrlo sea como sea y trabajar muy duro para lograrlo.

Remodeling my house

Something that I have always wanted is to remodel my house, correct its imperfections, and improve it, it is something that my partner and I have been doing little by little since we moved but there is still a lot to do, at the end of this year we already advanced in some things and we have as one of our main goals for this new year to continue working on it, remodel our kitchen, fix other parts of the house, paint, among many other things, it is something that in addition to time also requires a lot of money, therefore It is not something so easy and quick to do, however we have proposed to achieve it whatever it is and to work very hard to achieve it.

2.jpg

separador_luces_nav.jpg

Bajar de peso.

Esta es una meta personal, y aunque muchos podrían decir que no hace falta es algo que realmente quiero y necesito, durante este año aumenté mucho de peso a tal punto que la gran mayoría de mi ropa me ha dejado de servir, lo único bueno ha sido que he podido renovar mi guardaropa pero por otra parte ya no me siento cómoda con cómo me veo y me siento, podría parecer como algo superficial el querer ser más delgada pero no me gusta haber subido tanto de peso, espero poder controlarlo y mejorar en ese aspecto al menos hasta lograr sentirme bien conmigo misma.

Lose weight.

This is a personal goal, and although many might say that it is not necessary, it is something that I really want and need, during this year I gained a lot of weight to the point that the vast majority of my clothes have stopped working for me, the only good thing has It was that I have been able to renew my wardrobe but on the other hand I no longer feel comfortable with how I look and feel, it could seem like something superficial to want to be thinner but I do not like having gained so much weight, I hope I can control it and improve in that aspect at least until I feel good about myself.

3.jpg

separador_luces_nav.jpg

Son muchos los propósito que tengo para este año que está por venir pero estos son los más importantes y los principales que quiero alcanzar, por muy grandes o pequeños que sean debemos seguir nuestros sueños y no rendirnos hasta alcanzarlos, aun cuando el camino se torne difícil o llegue a parecer imposible, este nuevo año es una nueva oportunidad para lograr lo que no pudimos en este año que está por irse, aprovechemos cada momento y cada oportunidad que se nos presente para lograrlo. Espero de todo corazón que todos podamos alcanzar nuestras metas y todo lo que nos propongamos en este año nuevo, que no nos falte salud y seamos muy muy felices.

There are many purposes that I have for this year to come, but these are the most important and the main ones that I want to achieve, no matter how big or small they may be, we must follow our dreams and not give up until we reach them, even when the road becomes difficult. or it seems impossible, this new year is a new opportunity to achieve what we could not in this year that is about to go, let's take advantage of every moment and every opportunity that comes our way to achieve it. I hope with all my heart that we can all achieve our goals and everything that we propose in this new year, that we do not lack health and that we are very very happy.

separador_luces_nav.jpg

¡Feliz Año Nuevo! | ¡Happy New Year!

4.jpg

0.png

banner_2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency