Mis planes en época decembrina • • Ladies of Hive 164 | My plans for the holidays • • Ladies of Hive 164

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Feliz noche damas de la colmena! Espero que se encuentren muy bien y hayan iniciado su semana de una gran manera, yo inicio la mía compartiendo con ustedes mi participación en la edición 164 del concurso semanal de Ladies of Hive el cual tiene como temática la navidad y eso me encanta porque amo todo lo que tenga que ver con estas fechas, es por ello que no dudé en participar y a su vez me gustaría invitar a unirse a mis amigas @bluevibes y @alizmarpaola, ahora sin más preámbulos les comparto a continuación mi entrada al concurso, espero que sea de su agrado.

¡Happy night ladies of the hive! I hope you are feeling very well, you have started your week in a great way, I am starting mine by sharing with you my participation in the 164th edition of the Ladies of Hive weekly contest which has Christmas as its theme and I love that because I love everything that has to do with these dates, that is why I did not hesitate to participate and in turn I would like to invite my friends @bluevibes and @alizmarpaola to join, now without further ado I share my entry to the contest below, I hope you like it.

Es tiempo de fiesta y todos queremos celebrarlo. Comparte con nosotros cuáles son tus planes navideños para este año.

It's festive time and we all want to celebrate. Share with us what are your holiday / Christmas plans this year.

Navidad es una época muy bonita que me gusta disfrutar mucho haciendo muchas cosas, prácticamente no tengo descanso en estos días con tantas cosas que quiero hacer pero para mí vale la pena ya que me llena de mucha emoción poder disfrutar de la navidad en todo su esplendor. Para estas fechas tengo muchos planes y todos son para mí muy importantes porque implican hacer muchas cosas emocionantes en las que el espíritu navideño predomina. Para comenzar tengo en mis planes visitar diferentes centros comerciales de la ciudad a modo de paseo y con la idea de ver las decoraciones navideñas para tomar muchas fotos, a su vez espero aprovechar de hacer las últimas compras navideñas, desde los estrenos hasta los regalos ya que aún debo comprar muchas cosas que aún tengo en mi lista.

Christmas is a very beautiful time that I like to enjoy doing many things, I practically have no rest these days with so many things I want to do but for me it is worth it since it fills me with a lot of emotion to be able to enjoy Christmas in all its splendor . For these dates I have many plans and they are all very important to me because they involve doing many exciting things in which the Christmas spirit predominates. To begin, I have plans to visit different shopping centers in the city as a walk and with the idea of ​​seeing the Christmas decorations to take many photos, at the same time I hope to take advantage of doing the last Christmas shopping, from new releases to gifts. that I still have to buy many things that I still have on my list.

Dentro de 10 días se celebra el Día del Espíritu de la Navidad y para ello tengo en mente hacer una pequeña cena navideña en casa ya que es una pequeña tradición que comenzamos mi pareja y yo el año pasado y queremos mantenerla realizándola cada año, eso me emociona mucho y espero con ansias la llegada de ese día porque para mí es muy especial poder hacer algo así en nuestro propio hogar.

In 10 days we will celebrate Christmas Spirit Day and for this I have in mind to have a small Christmas dinner at home since it is a small tradition that my partner and I started last year and we want to keep it by doing it every year, that excites me very much and I look forward to the arrival of that day because for me it is very special to be able to do something like that in our own home....

No tengo planes específicos para la noche de navidad y fin de año, sin embargo, por ahora lo que sí es seguro es que nos reuniremos en casa de mis suegros como cada año para compartir juntos, cenar, celebrar la navidad y recibir el año nuevo en familia, cada año hacemos algo diferente y sé que este año será muy bueno y que la pasaremos muy bien, especialmente con el nuevo miembro de la familia que llegó este año.

Quiero aprovechar estas fechas para reunirme con algunos amigos, mi mejor amiga y mis ahijados a compartir y pasar el rato y de ser posible hacer algunos obsequios, es algo que me gusta hacer cada año cuando llega la época navideña pero no siempre logro que sea posible porque a veces es muy difícil coincidir con esas personas, pero espero que este año si sea posible y podamos vernos y pasar tiempo juntos ya que no hemos podido hacerlo durante todo el año.

I don't have specific plans for Christmas night and New Year's Eve, however, for now what is certain is that we will meet at my in-laws' house like every year to share together, have dinner, celebrate Christmas and welcome the New Year As a family, every year we do something different and I know that this year will be very good and that we will have a great time, especially with the new member of the family who arrived this year.

I want to take advantage of these dates to get together with some friends, my best friend and my godchildren to share and hang out and if possible give some gifts, it is something that I like to do every year when the Christmas season arrives but I don't always make it possible because sometimes it is very difficult to meet those people, but I hope that this year it is possible and we can see each other and spend time together since we have not been able to do so throughout the year.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency