Mi opinión sobre las críticas y mis formas favoritas de divertirme | Ladies of Hive #85 || My take on reviews and my favorite ways to have fun | Ladies of Hive #85

¡Saludos damas de la colmena! | ¡Greetings ladies of the hive!

¡Lindo fin de semana para todos! Una vez más me uno a una nueva edición del concurso semanal de Ladies of Hive, donde cada semana nos traen un par de preguntas para responder y las que hoy en día desarrollaré me han parecido interesante, lo que me ha animado a participar en esta edición, así que antes de que acabe la semana les comparto mi entrada esperando como siempre que sea de su agrado, sin más, comencemos.

¡Have a nice weekend everyone! Once again I join a new edition of the Ladies of Hive weekly contest, where every week they bring us a couple of questions to answer and the ones that I will develop today have seemed interesting to me, which has encouraged me to participate in this edition. , so before the end of the week I share my entry hoping as long as it is to your liking, without further ado, let's start.

post_facebook_nuevo_producto_con_precio_estrellas_indumentaria_femenino_blanco_y_beige

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separados_brillos

¿Cómo manejas las correcciones o críticas de otras personas? | ¿How do you handle corrections or criticism from other people?

separados_brillos

Debo confesar que soy un tanto obstinada en cuanto a recibir críticas o correcciones, existen personas que son capaces de escuchar y aceptar críticas sin problemas pero yo no soy una de esas, mucho menos si me las dicen de mala manera, todo depende de la situación, si hay algo que odio en este mundo es que me regañen y hay personas que no saben decir algo sin regañar o hacer molestar a las personas cuando fácilmente pueden hacerlo amablemente y de ser así con gusto acepto la crítica.

No me gusta que se metan en mi vida y en mis decisiones, no entiendo a esas personas que se toman la atribución de querer decirte lo que debes hacer con tu vida cuando eso claramente no es su problema, ese tipo de críticas no las acepto para nada, cada quien es dueño de su vida y tiene derecho a tomar las decisiones que quiera, como quiera y cuando las quiera, nadie debería opinar ni criticar la vida de los demás.

Por otro lado, soy muy buena aceptando críticas o correcciones siempre que sean de buena manera, sin embargo, sigue sin gustarme, supongo que es parte de mi ser así, simplemente no me gusta, no me siento cómoda recibiendo criticas ni correcciones, en cierto modo soy una persona que intenta hacer las cosas lo mejor posible y que me critiquen no me gusta para nada, soy capaz de darme cuenta yo misma de mis errores y corregirlos a mi manera.

I must confess that I am somewhat stubborn when it comes to receiving criticism or corrections, there are people who are able to listen and accept criticism without problems but I am not one of those, much less if they say it to me in a bad way, it all depends on the situation If there is something I hate in this world, it is being scolded and there are people who do not know how to say something without scolding or making people upset when they can easily do it kindly and if so, I gladly accept criticism.

I don't like that they interfere in my life and in my decisions, I don't understand those people who take the attribution of wanting to tell you what you should do with your life when that is clearly not their problem, I do not accept that type of criticism for Nothing, everyone owns their life and has the right to make the decisions they want, how they want and when they want them, no one should give their opinion or criticize the lives of others.

On the other hand, I am very good at accepting criticism or corrections as long as they are in a good way, however, I still don't like it, I guess it's part of my being like that, I just don't like it, I don't feel comfortable receiving criticism or corrections, in a way However, I am a person who tries to do things as well as possible and I don't like being criticized at all. I am capable of realizing my mistakes myself and correcting them in my own way.

1

separados_brillos

¿Qué sueles hacer para divertirte y con qué frecuencia lo haces? | ¿What do you usually do for fun and how often do you do it?

separados_brillos

Hoy en día tengo tantas formas de divertirme que no hay lugar para el aburrimiento, a veces son tantas cosas las que quiero hacer por completa diversión que no me decido por cual, pero sea cual sea la que elija cumple con su función, divertirme, aquí les comento algunas de esas actividades y la frecuencia con la que las hago.

Ver series o películas: Esta es la actividad es la más recurrente en mi vida, la hago a diario, siempre que no tengo nada que hacer ver una película o serie me anima además de divertirme, no soy de ver tv porque la programación no me gusta pero siempre tengo algo que ver en mi computadora, soy fan de las series y hasta ahora he visto al menos unas 45, algunas largas y otras cortas pero siempre estoy viendo algo y me gusta estar al día con las series que me gustan.

Today I have so many ways to have fun that there is no room for boredom, sometimes there are so many things that I want to do for complete fun that I can't decide which one, but whichever one I choose fulfills its function, have fun, here I tell you about some of those activities and how often I do them.

Watch series or movies: This is the most recurrent activity in my life, I do it daily, whenever I have nothing to do, watching a movie or series encourages me as well as having fun, I'm not one to watch tv because I don't like the programming but I always have something to watch on my computer, I'm a fan of the series and so far I've seen at least 45, some long and some short but I'm always watching something and I like to keep up with the series that I like.

2

separados_brillos

Jugar con mi Xbox 360: Esta es mi segunda actividad favorita para divertirme, hace poco menos de un año mi pareja y yo compramos un Xbox 360 y desde que lo tenemos no nos aburrimos con nada, hemos jugado muchos juegos y aunque no todos nos han gustado siempre es bueno probar algo diferente, nuestros favoritos son Minecraft y Borderlands son los que más jugamos y lo hacemos casi a diario.

Playing with my Xbox 360: This is my second favorite activity to have fun, a little less than a year ago my partner and I bought an Xbox 360 and since we have it we don't get bored with anything, we have played many games and although not all of them have liked it, it is always good to try something different, our favorites are Minecraft and Borderlands are the ones we play the most and we do it almost daily.

3

4

separados_brillos

Limpiar mis plantas: Para muchos puede sonar aburrido pero para mí es de las cosas más entretenidas que puedo hacer, me encanta, disfruto mucho atender mis plantas, limpiar sus alrededores, regarlas, y tomarles muchas fotos, las personas me dicen siempre que parezco una señora con el tema de las plantas pero no saben lo satisfactorio que es poder tener un lindo jardín lleno de flores y hasta frutas.

Cleaning my plants: For many it may sound boring but for me it is one of the most entertaining things I can do, I love it, I really enjoy taking care of my plants, cleaning their surroundings, watering them, and taking many photos of them, people They always tell me that I look like a lady when it comes to plants, but they don't know how satisfying it is to be able to have a beautiful garden full of flowers and even fruits.

5

6

separados_brillos

Esta ha sido mi participación es la edición 85 de Ladies of Hive, me gustó mucho poder compartir con ustedes mis formas de divertirme y mi opinión sobre las críticas, espero que este post haya sido de su agrado y si aún ni hay participado espero que se animen a hacerlo, por mi parte invitaré a mis amigas @genesishernandez y @corimarstorys, nos vemos en la próxima edición.

This has been my participation in the 85th edition of Ladies of Hive, I really liked being able to share with you my ways of having fun and my opinion about the criticism, I hope you liked this post and if you haven't participated yet, I hope you will encourage them to do it, for my part I will invite my friends @genesishernandez and @corimarstorys, see you in the next edition.

7

0

banner_2

0

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency