Mi instrumento musical favorito | Ladies of Hive #109 ❥❥ My favorite musical instrument | Ladies of Hive #109

¡Saludos queridas damas de la colmena! | ¡Greetings dear ladies of the hive!

¡Feliz viernes! Espero que tengan un excelente fin de semana, hoy me encuentro una vez más compartiendo con ustedes una nueva entrada al concurso semanal de esta comunidad de damas, agradezco a mi bella amiga @bluevibes por su invitación así que sin más les comparto mi entrada y espero como siempre que sea de su agrado.

¡Happy Friday! I hope you have a great weekend, today I find myself once again sharing with you a new entry to the weekly contest of this community of ladies, I thank my beautiful friend @bluevibes for her invitation so without further ado I share my entry and I hope as always that you like it.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Cuál es tu instrumento musical favorito y por qué? ¿Sabes cómo tocarlo? Si no, ¿crees que hay límites para aprender a tocarlo? | ¿What is your favorite musical instrument and why? ¿Do you know how to play it? If not, do you think there are limits to learning to play it?

Este es un tema que me gusta mucho porque de hecho hay un instrumento musical que siempre me ha encantado por su sonido y es el piano o en su defecto el teclado, desde niña siempre me ha gustado la música en ingles debido a que me rodeaba de familiares que escuchaban ese tipo de música, en cierto modo eso hizo que me gustara y hoy en día incluso me encanta mucho más que antes, desde niña conocí la música de The Beatles, Queen entre otras bandas y además de hacer que me interesara por aprender el idioma inglés también comenzó a gustarme el sonido pero en especial el del piano, canciones como Imagine o Bohemian Rhapsody me hacían apreciar mucho el sonido del piano con su presencia en las canciones, me parecía tan hermoso que hacía que las canciones me encantaran más y más y soñaba con algún día aprender a tocar este instrumento y además poder tocar esas canciones que tanto me gustaban.

This is a subject that I really like because in fact there is a musical instrument that I have always loved for its sound and it is the piano or, failing that, the keyboard. Since I was a child I have always liked music in English because I was surrounded by relatives who listened to that type of music, in a certain way that made me like it and today I even love it much more than before, since I was a child I got to know the music of The Beatles, Queen among other bands and In addition to making me interested in learning the English language, I also began to like the sound, but especially that of the piano. Songs like Imagine or Bohemian Rhapsody made me really appreciate the sound of the piano with its presence in the songs, it seemed so beautiful to me that it made me love the songs more and more and I dreamed of one day learning to play this instrument and also being able to play those songs that I liked so much.

Hace aproximadamente 6 años mi suegro compró un teclado electrónico Casio y allí vi mi oportunidad de poder finalmente aprender a tocar este instrumento, comencé a ver videos por internet, a leer un poco y buscar información pero como era de esperarse no era tan fácil como creía, mientras más me adentraba en el tema más difícil lo veía, así que para no frustrarme comencé con unos simples ejercicios para acostumbrar mis dedos al teclado, cuando intenté aprender mi primera canción me costó muchísimo, obviamente no estaba acostumbrada y necesitaba de mucha practica para hacerlo, pero para ser sincera igual me frustraba mucho, realmente quería aprender pero lo veía tan difícil que muchas veces perdí las ganas.

About 6 years ago my father-in-law bought a Casio electronic keyboard and there I saw my opportunity to finally learn to play this instrument, I started to watch videos on the internet, read a little and search for information but as expected it was not as easy as I thought , the more I got into the subject, the more difficult I saw it, so in order not to get frustrated I started with some simple exercises to get my fingers used to the keyboard, when I tried to learn my first song it was very difficult for me, obviously I wasn't used to it and I needed a lot of practice to to do it, but to be honest it still frustrated me a lot, I really wanted to learn but I saw it as so difficult that many times I lost the desire.

Conseguí una forma de poder tocar algunas canciones pero no era lo ideal, es decir, las aprendía al caletre y logré tocar varias canciones pero de esta forma me costaba mucho aprender, sin embargo, en cierta forma estaba haciendo lo que siempre había querido, tocar canciones que siempre me habían gustado y que hicieron que me gustara este instrumento.

I found a way to be able to play some songs but it wasn't ideal, that is, I learned them the hard way and I managed to play several songs but in this way it was very difficult for me to learn, however, in a certain way I was doing what I had always wanted, playing songs that I had always liked and that made me like this instrument.

Desde hace 3 años tengo este teclado en mi casa pero no he tenido ningún avance, sigo tocando las canciones de la misma manera e incluso justo ahora tengo unos meses que no lo hago por falta de tiempo pero de vez en cuando me dan ganas de sentarme a tocar un rato y de hecho ahora que estoy hablando de eso puede que lo haga en los próximos días.

I've had this keyboard at home for 3 years but I haven't had any progress, I keep playing the songs in the same way and even right now I haven't played it for a few months due to lack of time but from time to time I feel like sitting down to play for a while and in fact now that I'm talking about it I might do it in the next few days.

Aquí concluyo con mi participación en esta edición de Ladies of Hive, espero que mi entrada haya sido de su agrado, aprovecho para invitar a @freidimar18 y @alizmarpaola a unirse, sin más, me despido hasta una próxima edición.

Here I conclude my participation in this edition of Ladies of Hive, I hope you liked my entry, I take this opportunity to invite @freidimar18 and @alizmarpaola to join, without further ado, I say goodbye until a next edition.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency