Ladies Of Hive 123: The limitations of creating personal connections.

¡Saludos queridas damas de la colmena! | ¡Greetings dear ladies of the hive!

Espero que se encuentren de maravilla y su semana vaya estupendamente, en esta oportunidad comparto con ustedes mi participación en la edición 123 de este grandioso concurso semanal tomando como tema principal una de las preguntas de la semana que nos propone @merit.ahama, agradezco a la bella @mairimgo23 por la invitación y aprovecho de extenderla a mis amigas @bluevibes y @alizmarpaola, espero como siempre que mi entrada se de su agrado, sin más, ¡hablemos un poco!

I hope you are having a great time and your week is going great, this time I share with you my participation in edition 123 of this great weekly contest taking as its main theme one of the questions of the week proposed by @merit.ahama, I thank the beautiful @mairimgo23 for the invitation and I take advantage of extending it to my friends @bluevibes and @alizmarpaola, I hope as always that my entry is to your liking, without further ado, let's talk a little!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Por qué hay tanta gente que se siente sola? ¿Por qué es tan difícil para las personas hacer conexiones reales cuando casi todo el mundo quiere hacer conexiones reales? | ¿Why are there so many people who are lonely? Why is it so hard for people to make real connections when almost everyone wants to make real connections?

Pienso que aunque estemos viviendo en una época con tantas posibilidades para conocer y tratar personas puede que no sea algo fácil para muchos, pues, una cosa es querer y otra es poder llevarlo a cabo y que resulte como lo esperamos, en mi caso siempre fui una persona retraída e introvertida, nunca fui de tener muchos amigos porque se me dificultaba mucho el hecho de poder hablar con alguien, llegué a sentirme mal por estar tan sola mientras que todos a mi alrededor eran tan unidos y hacían ver las relaciones sociales con una facilidad que yo no sentía que tenía, pero la verdad es que las redes sociales me ayudaron mucho en ese aspecto, más que servirme para compartir fotografías y cosas sobre mi vida personal me ha ayudado a poder relacionarme con las personas, pero quien me brindó esa oportunidad de una mejor manera fue Hive, pues, al principio me costaba mucho trabajo compartir contenido personal y relacionarme con otros usuarios pero poco a poco el proceso se me hacía más fácil.

A lo que quiero llegar con todo esto es que no todos tienen esa “facilidad” por así decirlo de desarrollar una conexión con otra persona, no a todos se les da de la misma forma, bien sea por pena, falta de confianza, baja autoestima, inseguridad consigo mismo o cualquier motivo personal que les impida acercarse a alguien, por experiencia propia puedo decir que es muy difícil querer hacer conexiones con las personas y sentir limitaciones de todo tipo, incluso en estos momentos me cuenta poder hacer una nueva amistad, al menos de manera personal, cara a cara, conversar con alguien, hacerme amiga de esa persona pero a diferencia del pasado ahora me esfuerzo más y no me dejo vencer por la pena, de hecho, hasta me gusta poder relacionarme con otras personas y no solo por medio de una red social sino también en persona y poder establecer nuevos vínculos y conexiones.

I think that although we are living in a time with so many possibilities to meet and deal with people, it may not be something easy for many, well, one thing is to want to and another is to be able to carry it out and that it turns out as expected, in my case I have always been a withdrawn and introverted person, I never had many friends because it was very difficult for me to be able to talk to someone, I came to feel bad for being so alone while everyone around me was so united and made social relationships look with a facility that I did not feel I had, but the truth is that social networks helped me a lot in that aspect, more than serving me to share photos and things about my personal life, it has helped me to be able to relate to people, but who gave me that Opportunity for a better way was Hive, because at first it was very difficult for me to share personal content and interact with other users, but little by little the process became easier for me.

What I want to get at with all this is that not everyone has that "ease" so to speak of developing a connection with another person, not everyone is given in the same way, either because of pity, lack of confidence, low self-esteem , insecurity with themselves or any personal reason that prevents them from getting close to someone, from my own experience I can say that it is very difficult to want to make connections with people and feel limitations of all kinds, even at this moment I can tell that I can make a new friendship, at less in a personal way, face to face, talking to someone, making friends with that person but unlike in the past now I try harder and I don't let myself be overcome by grief, in fact, I even like being able to relate to other people and not just through a social network but also in person and be able to establish new bonds and connections.

Cada persona tiene su propia manera de lidiar con este tipo de cosas y personalmente pienso que en su mayoría de sebe a lo mencionado anteriormente, muchas personas tienen la naturalidad de poder relacionarse en su entorno con quien sea y es lo ideal pero debemos tener en cuenta que no todos somos iguales ni vivimos los mismos procesos de la misma forma, sin embargo, está en nosotros hacer lo necesario para cambiar eso, buscar alguna alternativa o hasta una ayuda para cambiar ese aspecto que tanto nos cuesta trabajar de nuestra personalidad y poder mejorar nuestra socialización.

Each person has their own way of dealing with this type of thing and I personally think that it is mostly due to the aforementioned, many people have the naturalness of being able to relate to anyone in their environment and it is ideal, but we must take into account that we are not all the same nor do we experience the same processes in the same way, however, it is up to us to do what is necessary to change that, look for an alternative or even help to change that aspect of our personality that is so difficult for us to work on and to be able to improve our socialization.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency