[ESP-ENG] Decisión dificil: ¿Sin agua o sin luz? | Mi personaje favorito para conocer | Ladies of Hive #53 / Tough decision: ¿No water or no electricity? | My favorite character to meet | Ladies of Hive # 53

¡Feliz Día Comunidad! 💟| ¡Happy Day Community!💟

¡Bienvenidos a mi Blog! | ¡Welcome to my Blog!

Espero que hayan tenido un excelente día, hoy me encuentro una vez mas uniéndome al concurso semanal de Ladies of Hive y para esta ocasión les contaré desde mi punto de vista personal mis repuestas sobre las preguntas de esta semana, muy buenas pero a la vez difíciles de responder ya que se trata de hacer una elección, sin más que decir aquí les dejo mi entrada.

I hope you had a great day, today I am once again joining the Ladies of Hive weekly contest and for this occasion I will tell you from my personal point of view my answers to the questions this week, very good but at the same time difficult to answer since it is about making a choice, without more to say here I leave my entry .

Ladies of Hive #53.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separados brillos.jpg

¿Prefieres quedarte sin agua o sin luz durante una semana? | ¿Would you rather be without water or electricity for a week?

separados brillos.jpg

En mi país (Venezuela) es muy común que falten estos dos recursos, bien sea uno a la vez o los dos al mismo tiempo pero de cualquier forma siempre hay fallas que ocasionan que estos servicios falten. Hace dos años sufrimos un mega apagón que dejó a todo el país sin electricidad por casi una semana (incluso más en algunas ciudades) y solo con recordar ese hecho me hace pensar en la locura que vivimos en esos días tan terribles, que, además de no tener electricidad tampoco teníamos agua, ya que al fallar una falta la otra, sin mencionar el sol inclemente de esa época y la ola de calor que todo este problema trajo consigo, ha sido de las peores experiencias que he vivido y espero que eso jamás llegue a repetirse.

Los días luego de eso fueron de gran alivio al contar de nuevo con estos dos recursos y desde que eso sucedió no he dejado de pensar en lo que haría si eso volviera a suceder (algo que espero que no pase) pero de lo que si estoy segura es que entre ambas preferiría pasar una semana sin agua y no sin luz. En mi zona falla muy poco la electricidad, pero, cada vez que se va la luz se va el agua también, es como si se fueran juntas tomadas de la mano, así que no puede tener una y la otra no, por suerte eso no dura mucho y al poco tiempo regresan ambos, pero con el clima tan inestable que tenemos por acá es una locura no tener electricidad ya que el calor es muy fuerte y aunque el agua es vital para el día a día prefiero tener electricidad para tener mi casa fresca y no morir de calor, en cuanto al agua, aunque no tenga en mi casa por una semana podría salir a comprar en algún lugar para sobrevivir hasta que pueda tener agua nuevamente en mi casa, sería horrible y a la vez muy incómodo pero sería mucho mejor que estar sin luz porque además pasaría toda una semana aburrida sin nada que hacer, ya que al no haber luz tampoco tendría internet y por ende nada de tecnología y sin eso tampoco puedo vivir.

In my country (Venezuela) it is very common for these two resources to be lacking, either one at a time or both at the same time, but in any case there are always failures that cause these services to be lacking. Two years ago we suffered a mega blackout that left the entire country without electricity for almost a week (even more in some cities) and just remembering that fact makes me think about the madness we lived in those terrible days, which, in addition to We did not have electricity, we did not have water, since when one failed the other, not to mention the inclement sun of that time and the heat wave that all this problem brought with it, it has been one of the worst experiences I have lived and I hope that ever get to be repeated.

The days after that were of great relief to have these two resources again and since that happened I have not stopped thinking about what I would do if that happened again (something that I hope does not happen) but about what I am I am sure that between the two of them I would prefer to spend a week without water and not without electricity. In my area the electricity fails very little, but, every time the power goes out, the water also goes out, it is as if they left together holding hands, so you cannot have one and the other no, luckily that is not It lasts a long time and in a short time they both return, but with the unstable climate that we have here, it is crazy not to have electricity since the heat is very strong and although water is vital for the day to day I prefer to have electricity to have my house fresh and not die of heat, as for the water, even if I do not have in my house for a week I could go out to buy somewhere to survive until I can have water again in my house, it would be horrible and at the same time very uncomfortable but it would be a lot Better than being without electricity because I would also spend a whole boring week with nothing to do, since since there was no electricity I would not have internet and therefore no technology and without that I cannot live either.

photo_2021-10-22_00-12-04.jpg

separados brillos.jpg

¿Qué personaje de ficción te gustaría conocer y por qué? | ¿Which fictional character would you like to meet and why?

separados brillos.jpg

Pienso que con el paso de los años nuestros gustos van cambiando y poco a poco n os empiezan a gustar cosas nuevas y las viejas nos gustan menos o incluso dejan de gustarnos, eso aplica con todo, tal vez de niños nos habría gustado conocer a algún personaje de una caricatura o serie de ese momento, pero no creo que de adultos aun quisiéramos hacerlo, sino que más bien nos gustaría conocer a una celebridad del mundo del cine o la música bien sea porque nos guste su trabajo o seamos sus admiradores.

En mi caso, no soy muy fan de celebridades, me gustan mucho las películas y series mas no muero por conocer a algún personaje de este mundo, aunque, si tuviera la oportunidad de hacerlo me encantaría poder conocer a uno de mis actores favoritos y de las mejores películas que he podido ver, Tom Hanks.

Desde siempre me han gustado sus películas y todas en las que el participa me parecen muy buenas o al menos su interpretación del papel que le corresponda. Todas sus actuaciones son muy buenas y debido a que en todos sus papeles ha hecho de “bueno” es más fácil verlo con buenos ojos, ya que siempre a los villanos se les ve de otra manera aunque sepamos que se trata de un personaje y no de la personalidad real de las celebridades. Siempre he visto en videos y en noticias que Tom Hanks es un buen hombre, es del tipo de persona amable con todos, ayuda a las personas, y sobretodo ama a sus fans, algo muy importante que muchas celebridades no saben hacer.

I think that over the years our tastes change and little by little we start to like new things and we like old things less or even stop liking us, that applies to everything, maybe as children we would have liked to meet someone character from a cartoon or series of that time, but I don't think that as adults we would still want to do it, but rather we would like to meet a celebrity from the world of cinema or music, either because we like their work or we are their admirers.

In my case, I am not a big fan of celebrities, I really like movies and series but I am not dying to meet a character in this world, although, if I had the opportunity to do so I would love to meet one of my favorite actors and the best movies I've ever seen, Tom Hanks.

I have always liked his films and all in which he participates seem very good to me or at least his interpretation of the role that corresponds to him. All his performances are very good and because in all his roles he has played "good" it is easier to see him with good eyes, since villains are always seen in a different way even though we know that he is a character and not of the real personality of celebrities. I have always seen in videos and in the news that Tom Hanks is a good man, he is the kind of person who is kind to everyone, he helps people, and above all he loves his fans, something very important that many celebrities do not know how to do.

2.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separados brillos.jpg

Así finalizo mi participación de esta semana, les digo que fue difícil elegir en la primera pregunta pero en la segunda no tanto ya que son pocas las celebridades que me gustaría conocer, de igual forma estoy feliz de haber participado y antes de despedirme me gustaría invitar a @mavis16 y @jennyzer

So I end my participation this week, I tell you that it was difficult to choose in the first question but in the second not so much since there are few celebrities that I would like to know, in the same way I am happy to have participated and before saying goodbye I would like to invite a @mavis16 and @jennyzer

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency