Recuerdos Infantiles Favoritos//Favorite Childhood Memories by @mariahernandez93

Hola chicos, ¿como les va?... Esta es mi participación en el concurso Ladies of hice contesté #35

Me anime a participar, porqué son muy pocos los momentos u oportunidades que tengo de hablar sobre mis recuerdos y para serles honesta muchas veces, he preferido tenerlos en mi corazón y atesorarlos allí..

Hi guys, how are you doing? ...
This is my participation in the Ladies of contest. I answered # 35


I am encouraged to participate, because there are very few moments or opportunities that I have to talk about my memories and to be honest many times, I have preferred to have them in my heart and treasure them there ..


20210618_174732.jpg
[Fuente](Collage de fotos tomadas en casa de mi abuela cuando era bebé)


Dice una frase muy conocida que "recordar es vivir" y es admirable como somos capaces de atesorar y algunas veces vivir, ese pasado hermoso que muchos de nosotros tuvimos la dicha de experimentar en nuestros pasos únicos por este sendero.

A well-known phrase says that "to remember is to live" and it is admirable how we are able to treasure and sometimes live, that beautiful past that many of us had the joy of experiencing in our unique steps along this path


IMG_20210617_160036.jpg
[Fuente](Foto tomada también en casa de mi abuela)

Este ser que ven acá, es mi padre y adivinen ¿quien es la personita de al lado?... Si soy yo para los que acertaron y para los que no, pues les confirmo la sospecha jajaja...

Mis mejores y grandes recuerdos fueron con mi padre, esta foto fue muy divertida porque fue de modo infraganti y aunque a muchos no nos gustaba de pequeños hacer la tarea; pues a mí me encantaba porque la compartía con mi papá, era un ser muy paciente, gracioso hasta tal punto que hacía sacarme lágrimas de risa por sus ocurrencias, todo lo que una hija quisiera tener de padre y hasta más. Me consentía mucho pero aún así me enseñaba con disciplina lo que no era correcto, fue mi mejor amigo hasta el último momento.

This being that you come here, is my father and guess who is the little person next door? ... If it is me for those who were right and for those who did not, well I confirm the suspicion hahaha ...

My best and greatest memories were with my father, this photo was very funny because it was an infraganti way and although many of us did not like doing homework as children; Well, I loved it because I shared it with my dad, he was a very patient being, funny to such an extent that he made me tear up laughing at his occurrences, everything a daughter would like to have as a father and even more. He pampered me a lot but still taught me with discipline what was not correct, he was my best friend until the last moment.


IMG_20210618_174750.jpg
[Fuente](Foto tomada por mi hermana mayor)

Esta foto, fue de un evento de escuela de carnaval, son de esas fotos que cuando las ves te hacen pensar ¡¿esa soy yo 😯?!.
Era más ocurrente que ahora. Claro está, ya no estoy para esos trotes🧓 jajaja...
Recuerdo que en esa época quería participar en toda clase de eventos, hasta en la coral infantil de la escuela; ahorita ni en el baño canto, si la estrofa comienza con "do" o "re" soy hasta capaz incluso de mal formar toda una melodía completa y con total orgullo...

Soy de esas personas que cualquier animalito que veía desamparado lo traía a casa(ahorita estoy casi en lista de ser indigente de tantos que tenemos 😅) y pues desde niña una vez de regreso a casa encontré un cachorro en mitad de la calle e instintivamente lo recogí sobre mis brazos y lo traje a casa, estaba totalmente lleno de escabiosis popularmente llamado sarna, recuerdo que, lo bañamos, le dimos tratamiento pero tristemente estaba muy avanzado y a la semana falleció, siempre lo buscaba de regreso de la escuela pero esa tarde no lo podía encontrar y nunca me lo dijeron hasta años más tarde. Lo peculiar de esto es que yo había comenzado con una erupción en la piel que rápidamente corrió por todo mi cuerpo, si, tuve sarna y todos en la casa huían de mí. En esos días fue cuando aprendí a bañarme totalmente sola y no es por nada pero aquí entre nos... Lo hacía mejor que mi mamá (espero no se entere de esto)...

This photo was from a carnival school event, they are one of those photos that when you see them make you think, is that me 😯?!
It was more witty than now. Of course, I'm not for those trots anymore ya hahaha ...
I remember that at that time I wanted to participate in all kinds of events, even in the school's children's choir; Right now I don't even sing in the bathroom, if the stanza starts with "do" or "re" I'm even capable of badly forming a complete melody and with total pride ...

I am one of those people that any animal that I saw helpless would bring it home (right now I'm almost on the list of being homeless because of so many we have 😅) and since I was a little girl once back home I found a puppy in the middle of the street and instinctively I picked him up on my arms and brought him home, he was totally full of scabies popularly called scabies, I remember that, we bathed him, we gave him treatment but sadly he was very advanced and after a week he died, always I was looking back from school but couldn't find it that afternoon and they never told me until years later. The peculiar thing about this is that I had started with a skin rash that quickly ran all over my body, yes, I had scabies and everyone in the house was running away from me. In those days it was when I learned to bathe completely alone and it is not for nothing but here between us ... I did it better than my mother (I hope she does not find out about this) ...


35b68686507c0d9d7f374a22c2f82682.jpg
Fuente

Una noche de esas normales, mi madre preparó una cena con hígado encebollado y arepas, realmente era la primera vez que lo probaba y su sabor era muy extraño y nada agradable para mí, entonces. Julio, un amigo de mis padres que estaba de visita me convenció; de realizar una competencia con una recompensa para el ganador, muy apetecible para una niña de no menos 7 años de edad, me emociono la idea y accedí.
Apresuradamente procedí en comer la cena hasta el último bocado, pensé que había ganado pero mi estómago me traicionó y lo que comenzó como un juego, termino con un desastre entre mi ropa, zapatos y el piso, fue asqueroso... Julio se sintió culpable por eso y aunque no gane pues termine con un dulce en las manos, que igual no pude comer hasta el otro día...
.

One of those normal nights, my mother prepared a dinner with liver onions and arepas, it was really the first time I had tried it and its taste was very strange and not at all pleasant for me, then. Julio, a friend of my parents who was visiting, convinced me; to hold a competition with a reward for the winner, very appetizing for a girl of no less than 7 years of age, I was excited about the idea and agreed.

I hastily proceeded to eat dinner until the last bite, I thought I had won but my stomach betrayed me and what started as a game ended with a mess between my clothes, shoes and the floor , it was disgusting...
Julio felt guilty about that and even though he didn't win, he ended up with a sweet in his hands, which I still couldn't eat until the other day ...


Gracias por leerme y por hacer que las puertas de nuestro corazón sean abiertas para conocernos mejor con está hermosa iniciativa ❤️

Thank you for reading me and for making the doors of our hearts open to get to know us better with this beautiful initiative ❤️


Invito a participar a una amiga especial

@dianakyv

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency