La India: Un lugar mágico (Ladies on Hive contest # 92)

Foto de Mattia Faloretti en Unsplash


Hola a todos los miembros de esta comunidad! Aunque ya he participado en algunas de las iniciativas de acá, esta me gustó mucho particularmente, ya que avivó una llama que estaba bajita en mi interior..

A la pregunta .


Si le dieran un billete de avión de ida y vuelta a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde elegiría ir y, concretamente, por qué?.


Sin lugar a dudas, mi respuesta es India..



Foto de Ibrahim Rifath en Unsplash



Pero va más allá de las especies y de su comida. Hay una energía que me resulta familiar con su cultura y sus tradiciones. El colorido de sus ropas es algo que me fascina también..



Foto de pavan gupta en Unsplash



De hecho, cuando decidí estudiar inglés fuera de mi país, escogí Trinidad y Tobago, por su cercanía con Venezuela, pero me encontré con un pedazo de la India que terminó de cautivarme en mi idea de poder conocer esa zona del planeta..

Aunque soy católica, el budismo tiene cosas que he tomado para poner en práctica en mi vida. .

Conocer sus monumentos majestuosos, probar de primera mano su comida, es todo un reto para mi..



Foto de Ashim D’Silva en Unsplash



Foto de Rani George en Unsplash



También, me gustaría poder ser partícipe de las misiones que ayudan a los necesitados de ese lugar, en el que la pobreza es demasiada..



Foto de Charl Folscher en Unsplash



Uno de los lugares específicos que quisiera visitar es donde queda un monumento enorme de Buda, que en un ritual es bañado con leche y va cambiando de colores. Lo conocí por medio de un amigo trinitario y con ver el video quedé fascinada..



Foto de Jonathan Lampel en Unsplash



Con la rutina diaria, ese anhelo había quedado en el fondo de mis pensamientos, y hoy se ha vuelto a avivar la llama que me indica que debo ir a ese lugar en algún momento antes de partir..



separador_mamaemigrante._png




Hello to all the members of this community! Although I have already participated in some of the initiatives here, I particularly liked this one, as it fanned a flame that was low inside me..


To the question .

If you were given a round-trip plane ticket to anywhere in the world, where would you choose to go and, specifically, why?.


Without a doubt, my answer is India. .



Foto de Ibrahim Rifath en Unsplash



But it goes beyond the spices and the food. There is an energy that is familiar to me with their culture and traditions. The colorful clothing is something that fascinates me as well..



Foto de pavan gupta en Unsplash



In fact, when I decided to study English outside my country, I chose Trinidad and Tobago, because of its proximity to Venezuela, but I found a piece of India that captivated me in my idea of getting to know that part of the planet..

Although I am Catholic, Buddhism has things that I have taken to put into practice in my life. .

Getting to know its majestic monuments, tasting its food first hand, is a challenge for me..



Foto de Ashim D’Silva en Unsplash



Foto de Rani George en Unsplash



Also, I would like to be able to be part of the missions that help the needy of that place, where poverty is too much..



Foto de Charl Folscher en Unsplash



One of the specific places I would like to visit is where there is a huge monument of Buddha, which in a ritual is bathed in milk and changes colors. I got to know it through a Trinitarian friend of mine and I was fascinated by watching the video..



Foto de Jonathan Lampel en Unsplash



With the daily routine, that longing had remained in the background of my thoughts, and today the flame that tells me that I must go to that place at some point before leaving has been rekindled..


This is my participation to the Ladies of Hive Community Contest #92



Invito a participar a @valeriavalentina y a @adalathu



separador_mamaemigrante._png


Fotografías por/Photografy by: Jonathan Lampel, Charl Folscher, Rani George, Ashim D´Silva, Pavan Gupta, Ibrahim Rifath y Mattia Faloretti. All from Unsplash
Separador by: cortesy of @valeriavalentina
Edición/Edition by: @mamaemigrante
Traducido por/ translate with: www.deepl.com/translator (free version)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency