(ESP-ENG) Taller de formación en Caracas - Venezuela / Training workshop in Caracas - Venezuela


Después de llegar a caracas y haber participado en la marcha a favor del aborto, nos coordinamos para ver los talleres referente al nuevo proyecto de trabajo para concientizar a los padre para una crianza afectiva, positiva y amorosa.


After arriving in Caracas and having participated in the march in favor of abortion, we coordinated to see the workshops regarding the new work project to raise awareness among parents for an affective, positive and loving upbringing.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.45 AM (1).jpeg


Por mi parte aprendí mucho sobre el acompañamiento amoroso que estaremos realizando los trabajadores y promotores sociales a todas las personas que necesiten de nuestro apoyo y para los seguimientos de casos.


For my part, I learned a lot about the loving accompaniment that social workers and promoters will be carrying out to all the people who need our support and for the follow-up of cases.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.43 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.23.58 AM.jpeg


Fue muy gratificante estar con bellas personas en esta formación y compartir días diferentes. Lo único malo fue que estuve también como niñera y no pude prestar mucha atención a las formaciones ya que la niña estaba algo intensa. Pero gracias a Dios ya no tengo esa responsabilidad y debo enfocarme en mi nuevo empleo y en crecer profesionalmente, me gustaba mi trabajo como niñera pero me limitaba y me explotaban mucho, pero en fin.


It was very gratifying to be with beautiful people in this formation and to share different days. The only bad thing was that I was also a babysitter and I could not pay much attention to the formations since the girl was somewhat intense. But thank God I no longer have that responsibility and I must focus on my new job and growing professionally, I liked my job as a babysitter but it limited me and they exploited me a lot, but anyway.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.39 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.41 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.41 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.46 AM (1).jpeg


Espero poder ayudar y apoyar a muchas personas en la comunidad donde fui asignada ya que en mi país la situación, económica y social están muy deterioradas. Los casos que ahí se ven son muy complejos y por motivos a confidencialidad no los puedo comentar pero les compartiré más adelante los proyectos y avances del mismo.


I hope to be able to help and support many people in the community where I was assigned since in my country the economic and social situation is very deteriorated. The cases that are seen there are very complex and for reasons of confidentiality I cannot comment on them but I will share the projects and progress of the same later.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.13.05 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.41 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.43 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.47 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.42 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.45 AM.jpeg


Después de 4 días de clases y de compartir con bellas personas nos pasamos un ratito por la playa antes de volver a nuestros hogares y así despejar la mente del trabajo. Me gusta este grupo de mujeres con las que ahora trabajo porque se toman un tiempo para el autocuidado ya que por nuestro trabajo nos solemos cargar de todo.


After 4 days of classes and sharing with beautiful people, we spent a little time on the beach before returning to our homes and thus clearing our minds from work. I like this group of women that I work with now because they take time for self-care since because of our work we usually take on everything.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.48 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.47 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.09.47 AM (2).jpeg


Simplemente fue una bella experiencia que espero volver a repetir y se que este nuevo comienzo será muy positivo.


It was simply a beautiful experience that I hope to repeat again and I know that this new beginning will be very positive.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency