(ESP - ENG) Participación en el concurso #54 de la comunidad Ladies of Hive / Participation in the contest # 54 of the Ladies of Hive community


¿Qué es lo más importante que siempre llevas contigo y porque? / What is the most important thing that you always carry with you and why?


Desde siempre siempre llevo conmigo un reproductor de música y mis audífonos, en éste caso, mi ipod me salva de las conversaciones de la gente o del bullicio del transporte público jajaja. Me gusta escuchar música cuando viajo o ando en la calle.


I've always carried a music player and my headphones with me, in this case, my ipod saves me from people's conversations or the bustle of public transport hahaha. I like to listen to music when I travel or walk in the street.


girl-listening-to-music-cute-cartoon-headphones-drawing-vector.jpg

Fuente de la imagen


Ahora que soy trabajadora social, no puede faltar un morral o bolso, con una prenda de ropa, cepillo de dientes jabón y una toalla, por si acaso debo quedarme cuando el caso es tan extenso, que se me hace muy tarde como para volver a mi hogar. Diciéndolo así, parezco una mochilera y pues si, así es mi vida y más cuando no tienes donde quedarte y debes buscar hospedaje para poder llegar a tu lugar de trabajo.


Now that I am a social worker, I cannot miss a backpack or purse, with an article of clothing, soap toothbrush and a towel, just in case I have to stay when the case is so extensive, that it is too late for me to return to my home. Saying it like this, I look like a backpacker and well yes, that's my life and even more so when you have nowhere to stay and you have to find accommodation to get to your place of work.


76777949-joven-mochilero-mujer-tenencia-cámara-vacaciones-viaje-.jpg

Fuente de la imagen


Cuando mi computador funcionaba, también era algo que llevaba conmigo, ya que me gusta dibujar y escribir y eso me ayuda a despejar la mente. A hora llevo un cuaderno y un block de dibujos.


When my computer worked, it was also something that I carried with me, since I like to draw and write and that helps me to clear my mind. Now I have a notebook and a drawing pad.


notebook-with-pencil-drafting-vector.jpg

Fuente de la imagen


¿Eres una persona líder o un seguidor, porqué crees que es así? / Are you a leader or a follower, why do you think this is so?


Siempre he sentido que puedo ser un buen líder, pero lastimosamente no me han dado la oportunidad de ello. En casa si me siento con el liderazgo ya que estoy a cargo de todo, a pesar de ser algo agobiante me gusta.


I have always felt that I can be a good leader, but unfortunately I have not been given the opportunity to do so. At home if I feel with the leadership since I am in charge of everything, despite being somewhat overwhelming I like it.


successful-woman-leader-business-woman-in-suit-and-red-cape-flat-style-design-illustration-isolated-on-blue-background-concept-of-leadership-and-success-in.jpg

Fuente de la imagen


Mi espíritu es fuerte y siento que por ser una persona fuerte y buena, para orientar a otras seria una buena líder.


En mi lugar de trabajo soy seguidora y a veces líder, dependiendo sea el caso. Cuando hay más personas con experiencias me siento seguidora ya que aprendo de esas personas y cuando estoy en mi campo, me siento toda una líder con lo que he aprendido.


My spirit is strong and I feel that because I am a strong and good person, to guide others I would be a good leader.


In my workplace I am a follower and sometimes a leader, depending on the case. When there are more people with experiences I feel like a follower since I learn from those people and when I am in my field, I feel like a leader with what I have learned.


depositphotos_54789573-stock-photo-leadership.jpg

Fuente de la imagen


Me gustaría invitar a @suezoe a participar en el concurso de ésta semana.


I would like to invite @suezoe to participate in this week's contest.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency