(ESP-ENG) Mi entrada para el concurso de la comunidad Ladies of Hive #52 / My entry for the Ladies of Hive Community Contest # 52


¿Eres la persona que quieres ser?


Esta pregunta me dejó pensando y me hizo dar cuenta que aún no soy la persona que quiero ser en esta vida. De niña siempre tuve una visión de lo que quería ser, pero a medida de que el tiempo iba pasando y yo iba creciendo, mi visión fue cambiando y poco a poco fui perdiendo aquella esencia de lo que solía ser. Sé que uno de niño fantasea con lo que quiere llegar a ser de grande y uno va madurando pero jamás debemos perder esa esencia que nos hace únicos. Yo siento que la perdí en el transcurso de los años, debido a preocupaciones diarias de la vida, tanto familiar como económicas y esas cosas.


Are you the person you want to be?


This question left me wondering and made me realize that I am not yet the person I want to be in this life. As a child I always had a vision of what I wanted to be, but as time passed and I grew older, my vision changed and little by little I lost that essence of what I used to be. I know that as a child one fantasizes about what he wants to become when he grows up and one is maturing but we must never lose that essence that makes us unique. I feel like I lost her over the years, due to daily life concerns, both family and financial and stuff.


WhatsApp Image 2021-10-13 at 1.57.05 PM.jpeg


Pero hay algo que siempre estuvo presente en mi vida y hacía sentir mi alma vibrar, la música. Cantar para mí siempre me llenaba de esa energía tan peculiar que me inspiraba a hacer cualquier cosa, sentir esa sensación como se me erizaba la piel al escuchar mi canción favorita y cantarla a viva voz, para mi esa esa es una de las sensaciones más hermosa que un ser humano puede sentir.


But there is something that was always present in my life and made my soul vibrate, music. Singing for me always filled me with that peculiar energy that inspired me to do anything, to feel that sensation as my skin prickled when listening to my favorite song and singing it out loud, for me that is one of the most beautiful sensations that a human being can feel.


OIP.jpg

Fuente


Ahora que soy adulta y he pasado por muchas experiencias de la vida, me he tomado un tiempo para reflexionar sobre qué es lo que realmente quiero para mí, quien soy en realidad. Así que me he planteado hacer un plan de vida e ir recuperando mi esencia. Quiero cantar, amo hacerlo y el doblaje me apasiona, si uno a ambos puedo lograr grandes cosas de eso estoy segura. Con ayuda de mi nuevo empleo podre lograr esa meta y aparte de eso gracias a mi carrera como trabajadora social siento que poder ayudar y orientar a muchas personas si me lo propongo, solo me hace falta más conocimientos y para poder lograrlo.


Now that I am an adult and have been through many life experiences, I have taken some time to reflect on what it is I really want for myself, who I really am. So I have considered making a life plan and recovering my essence. I want to sing, I love doing it and I am passionate about dubbing, if one of both of us can achieve great things, I am sure of that. With the help of my new job I will be able to achieve that goal and apart from that thanks to my career as a social worker I feel that I can help and guide many people if I set my mind to it, I just need more knowledge and to be able to achieve it.


R (1).jpg

Fuente


Muchísimas gracias por haber visitado mi blog. Me gustaría invitar a participar en el concurso a @yilibeth


Thank you very much for visiting my blog. I would like to invite @yilibeth to participate in the contest


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency