Ladies of Hive Contest #98 "My dream house" (ESP/ENG)

Sin título.png

Hello, my dear friends, once again I find myself in one of @ladiesofhive's contests, and this time I'm even more excited because we have the opportunity to test our creativity without limits. The dynamic is very simple, as in the previous occasions, but it is quite fun, we just have to answer at least one of two questions. Here is the link to the contest in case you want to participate.

Contest

Hola, mis queridos amigos, de nuevo me encuentro en uno de los concursos de @ladiesofhive, y en esta ocasión me emociona mucho más porque tenemos la oportunidad de probar nuestra creatividad sin límites. La dinámica es muy simple, al igual que en las ocasiones anteriores, pero bastante divertida, solo tenemos que responder al menos una de dos preguntas. A continuación les dejaré el link del Concurso por si quieren participar.

dividers-4869402_640 - copia (2).png

For this post, according to the request I will make a collage of photos of what would be my dream house but then I will show you in more detail, there is the option to search for internet photos that serve to illustrate your ideas, however I wanted to go further and design myself my own house at will and without budget limits using the buy mode and build mode of the Sims 4, as it is a game that I like very much precisely because it allows me to let my imagination fly designing and building things at will.

Para este post, según el requerimiento haré un collage de fotos de lo que sería mi casa soñada pero luego se las iré mostrando más detalladamente, existe la opción de buscar fotos de internet que sirvan para ilustrar tus ideas, sin embargo yo quise ir más allá y diseñar yo misma mi propia casa a voluntad y sin límites de presupuesto usando el modo compra y el modo construir de los Sims 4, ya que es un juego que me gusta mucho precisamente porque me permite dejar volar mi imaginación diseñando y construyendo cosas a voluntad.

My dream house.jpg

That's just a small sample of what my dream house would look like on the inside and on the cover I left you an aerial view of the house on the outside, now I will show you all the details.

Esa es solo una pequeña muestra de como sería mi casa soñada por dentro y en la portada les dejé una vista aérea de la casa por fuera, ahora les mostraré todos los detalles.

This is the facade, I like the wide doors and large windows to let in lots of natural light.

Esta es la fachada, me gustan las puertas amplias y las ventanas grandes para que entre muchísima luz natural

fachada.png

This is the main living room inside, as you can see I really like the tall curtains, I feel they give a lot of elegance to the rooms, and I like them in blue because that is my favorite color, I would also like them to be made of velvet.

Este es el salón principal por dentro, como pueden ver me gustan mucho las cortinas altas, siento que le dan mucha elegancia a las habitaciones, y me gustan en azul porque ese es mi color favorito, también me gustaría que estuviesen hechas de terciopelo.

cortinas.png

I wouldn't have too many objects in my living room, I would settle for a nice sofa that is comfortable and a good TV where I can watch my favorite shows, yes, I would like my living room to be decorated with natural plants to bring freshness to the room and many paintings depicting the countryside (I love that).

Yo no tendría demasiados objetos en mi sala, me conformaría con un buen sofá que sea cómodo y una buena televisión en la que pueda ver mis programas favoritos, eso sí, me gustaría que mi sala esté adornada con plantas naturales para aportarle frescura a la habitación y muchas pinturas que representen el campo (eso me encanta).

sala.png

I live in a tropical country, excessively hot and therefore have never seen snow, yet I would love to have a fireplace in my living room, one that is ornamental obviously since if it were functional and I were to light it, I would surely melt 😂.

Vivo en un país tropical, excesivamente caluroso y por lo tanto nunca he visto la nieve, aún así me encantaría tener una chimenea en mi sala, una que sea ornamental obviamente ya que si fuese funcional y yo la la encendiera, me derretiría seguramente 😂.

chimenea.png

This would be my kitchen, quite simple and even small but with everything necessary to work comfortably in it, I would like to have many countertops to store all the kitchen utensils in an orderly manner and of course windows to be able to see the garden, which I will show you later.

Esta sería mi cocina, bastante sencilla e incluso pequeña pero con todo lo necesario para trabajar cómodamente en ella, me gustaría tener muchas encimeras para guardar de forma ordenada todos los utensilios de cocina y desde luego ventanas para poder ver al jardín, el cuál les mostraré más adelante.

cocina.png

This would be my dining room, quite spacious and certainly with lots of windows, I like the wood paneling and the red color for decoration because I think it is quite an elegant color.

Este sería mi comedor, bastante amplio y desde luego con muchas ventanas, me gustan los paneles de madera y el color rojo para la decoración porque me parece un color bastante elegante.

comedor.png

Upstairs I would have a library because I LOVE reading 😍 so I would have lots and lots of books compiled on wooden shelves, some plants and of course my beloved paintings because I love art so much.

En la parte de arriba tendría una biblioteca porque AMO leer 😍 así que tendría muchísimos libros compilados en estantes de madera, algunas plantas y desde luego mis amadas pinturas porque me gusta muchísimo el arte.

biblioteca.png

I would also have a room dedicated to the arts, with musical instruments, especially a grand piano, easels for painting and other things to let my creativity run wild.

Yo también tendría una habitación dedicada a las artes, con instrumentos musicales, en especial un piano de cola, caballetes para pintar y otras cosas que me sirvan para dejar volar mi creatividad.

habitación de arte .png

This is my room, I would like the wallpaper to be a soft color to contrast with the carpet on the floor, as you know, I really like large windows, so my room would certainly have them, also a couple of night lamps because I like them a lot and a big one next to the desk with my computer (a must-have tool to work) By the way! There I am in my room while I'm writing this post 😉.

Esta es mi habitación, me gustaría que el papel tapiz fuese de un color suave para que contraste con la alfombra del piso, como ya saben, me gustan mucho las ventanas amplias, así que mi habitación desde luego las tendría, también un par de lámparas de noche porque me gustan mucho y una grande junto al escritorio con mi computadora (un instrumento infaltable para trabajar) ¡Por cierto! Allí estoy yo en mi habitación mientras estoy redactando este post 😉

mi habitación.png

This would be my garden, green grass, colorful flowers, wooden chairs to rest and of course a good barbecue for the weekends.

Este sería mi jardín, no puede faltar el pasto verde las flores de colores, sillones de madera para descansar y desde luego una buena parrillera para los fines de semana.

jardín.png

I would have some exercise machines in the garden because I think I would feel more motivated. Oh, and I would have a fountain because the sound of falling water relaxes me a lot.

Yo tendría en el jardín algunas máquinas para hacer ejercicio porque creo que me sentiría más motivada. Ah! y tendría una fuente porque el sonido del agua cayendo me relaja muchísimo.

aparatos de ejercicio.png

Another of the things that cannot be missing in my garden would be trees and other fruit plants or herbs that I can use in the kitchen to prepare my recipes.

Otra de las cosas que no pueden faltar en mi jardín sería arboles y demás plantas frutales o hierbas que yo pueda usar en la cocina para elaborar mis recetas.

matas.png

And this would be my dream house, it has all the things I like. I felt very motivated with this initiative because it allowed me to be free in my imagination, especially with the fact that I would have no limits in the budget, that is something very fun.

Y pues esta sería la casa de mis sueños, tiene todas las cosas que me gustan. Me sentí muy motivada con esta iniciativa porque me permitió ser libre en mi imaginación, sobre todo con el hecho de que no tendría límites en el presupuesto, eso es algo muy divertido.

I want to invite my sister @Bethyjade to participate in this contest, she will surely have as much fun as me.

Quiero invitar a mi hermana @Bethyjade a participar en este concurso, seguramente se divertirá tanto como yo.

Thank.jpg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency