Mi experiencia visitando "Lorena"/ My experience visiting "Lorena". [ESP-ENG]

Hola amigos de la comunidad @ladiesofhive, me presento como @luna-aitana. Me acabo de unir a esta comunidad por lo que esta es mi primera publicación aquí, quisiera compartir con ustedes una experiencia que viví este lunes cuando fui a visitar la peluquería de "lorena".

Hello friends of the @ladiesofhive community, I introduce myself as @luna-aitana. I just joined this community so this is my first post here, I would like to share with you an experience I lived this Monday when I went to visit "lorena's" hair salon.

WhatsApp Image 2023-10-18 at 4.04.02 PM.jpeg

Mi amiga @emybaby me había comentado días anteriores que había leído una publicación en instagram,donde decía que estarían ofreciendo ofertas en cortes y secados con el objetivo de apoyar a los pacientes con cáncer de mama que se encuentran hospitalizados. Me pareció buena idea ir ya que tenía tiempo sin prestarme atención ni cuidar mi cabello y como ya me había crecido bastante quería cortarlo sobretodo en esta época calurosa, por eso me pareció excelente idea apoyar esta buena causa; fuimos mi amiga, mi hermano @luish18 y yo.

My friend @emybaby had told me a few days before that she had read a post on instagram, where she said that they were offering offers on cuts and blow-dries in order to support breast cancer patients who are hospitalized. I thought it was a good idea to go since I hadn't paid attention to my hair for a long time and since I had already grown a lot I wanted to cut it especially in this hot season, so I thought it was an excellent idea to support this good cause; my friend, my brother @luish18 and I went.

Hoy 19 de octubre Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, espero que muchas personas hayan apoyado esta iniciativa y a otros negocios que se unieran a esta lucha. Para mí en Lorena me sentí espectacular sobretodo con su buena atención al cliente y su profesionalismo, desde que llegas, el lavado de cabello, se preocupan por que estés cómodo ofreciéndote café o té para que te sientas más relajado.

Tomorrow October 19 International Day of the Fight Against Breast Cancer, I hope that many people have supported this initiative and other businesses to join this fight. For me in Lorena I felt spectacular especially with their good customer service and professionalism, from the moment you arrive, the hair wash, they care about you being comfortable offering you coffee or tea to make you feel more relaxed.

WhatsApp Image 2023-10-18 at 4.04.58 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-10-18 at 3.48.56 PM.jpeg

Como decidí cortar bastante mi cabello doné el resto para lo que fuese necesario ya sea para pelucas o cualquier otra cosa, esta fue mi manera de contribuir como apoyo y sé que muchas personas también lo hicieron, de verdad espero darles un poco de alegría a esas personas para que puedan encontrar fuerzas en su difícil situación.

As I decided to cut quite a lot of my hair I donated the rest for whatever was needed either for wigs or anything else, this was my way of contributing as a support and I know that many people also did it, I really hope to give a little joy to those people so they can find strength in their difficult situation.

WhatsApp Image 2023-10-18 at 4.03.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-10-18 at 4.04.58 PM.jpeg

Gracias por leerme!! que tengan una linda semana.
Fotos sacadas desde mi celular ZTE Blade A7s editadas gracias a Canva y texto traducido por Deepl Translate

Thanks for reading me! Have a nice week.
Pictures taken from my ZTE Blade A7s cell phone edited thanks to Canva and text translated by Deepl Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now