Ladies of Hive Community Contest #12 ||¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué?



Saludos amigos de Hive, y amigas de #ladiesofhive, espero tengan un feliz y prospero año nuevo, hoy estoy por aquí para unimer al concurso 12 de esta linda comunidad. Te dejo el link únete y participa.

2021-01-05 17-12-06.png

En esta semana voy a responder la siguiente pregunta para mi participación:

¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué?

Waooo es una pregunta difícil de responder, porque hay tantas cosas en la vida que ameritan tanto tiempo de nuestra parte. Y no tan solo la cantidad de tiempo sino la calidad de éste.

Pero yo me ire a lo cotidiano, a algo que realmente dedico tiempo por que me gusta y por que complazco a otros, se trata de la cocina, si me encanta cocinar, como ya he dicho en otras oportunidades, cuando era adolescente mi madre fue dueña de restaurantes por muchos años, en esta etapa de mi vida disfrutaba de ver al chef hacer exquisitos platos y bellas decoraciones.

Esto llamo tanto mi atención que al llegar del liceo corría a la cocina para deleitarme de los platos que preparaba este hombre con manos magicas para mi.

2021-01-05 19-00-43.png

Así que en la actualidad dedico mucho tiempo a la cocina me gusta hacer ricas comidad para mi familia e inventar platillos que los sorprendan y agraden.

Tengo una niña de 11 años que no le gusta mucho el tema de la comida es bien problemática para comer y con unas exigencias bastante raras así que ella me inspira cada día más a mejorar en el arte culinario.

Veo muchos videos en YouTube, leo libros de cocina para aprender nuevos trucos y recetas, para ponerlos en práctica y en mi familia tengo los mejores jurados.

Quiero invitar a mis amigas de hive @nayromero, @egarysv, @dioleidys a participar en este divertido e interesante concurso para conocernos un poco más.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYTeQmzHFisXZvwWrc4opnFYNsce19xNpdxrULGn.png

20200725_015218.gif



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency