[ENG][ESP] Surprising my boyfriend on his birthday // Sorprendiendo a mi novio en su cumpleaños

     Hello everyone here, today I come to tell you about my first time celebrating with my boyfriend, his birthday.

     Hola a todos por acá, hoy vengo a contarles acerca mi primera vez celebrando junto a mi novio, su cumpleaños.

photo_2021-05-22_17-26-57.jpg


     A month before I started thinking about what would be the ideal gift for him and how I could surprise him, as soon as I had a chance I bought him a wallet which took me a while to get, but I managed to do it, then I managed to buy him some boxers, and I bought his dad a cologne, since he also has a birthday on the same day. Days before his birthday, he was at my house and I had a hard time hiding the gift from him for many days, since I was painting my room and therefore we were moving all the stuff. But it turns out that one day before his birthday I was going with him to Chivacoa and I could not find a way to put the gift bag so it would not be damaged, so I decided to surprise him a few days before his birthday and I left the gift bag with a letter on the bed, and it was a great surprise for him, he was super delighted with the detail of the gift bag, although in this one, only the boxers were in it. The next day I managed to sneak him some happy birthday balloons and the numbers, I also decided to buy him a Doritos and a big chocolate.

     Un mes antes comencé a pensar cuál sería regalo ideal para él y como lo podría sorprender, en cuanto tuve una oportunidad le compré una cartera la cual me costó un poco conseguir, pero lo logré, después logré comprarle unos boxers, y a su papá le compré una colonia, ya que también el cumple años el mismo día. Días antes de su cumpleaños, él estuvo en estuvo en mi casa y vaya que me costó esconderle el regalo por muchos días, ya que estaba pintando mi cuarto y por ende moveríamos todas las cosas. Pero resulta que un día antes de su cumpleaños yo me iba con él a Chivacoa y no encontraba como meter la bolsa de regalo para que no se dañará, así que decidí sorprenderlo unos días antes de su cumpleaños y le dejé la bolsa de regalo junto a una carta encima de la cama, y vaya que fue una gran sorpresa para él, estaba súper encantado con el detalle de la bolsa de regalo, aunque en esta, iban solo los boxers. Al día siguiente logré comprarle a escondidas unos globos de feliz cumpleaños y los números, también decidí comprarle un Doritos y un chocolate grande.

photo_2021-05-22_17-27-15.jpg


     I arrived before him and started to inflate the balloons to decorate the place, while his brother's wife was decorating the cake. Before everything was ready, my father-in-law arrived, I took the opportunity to give him his gift and then I continued setting up the place.

     Había llegado el gran día su cumpleaños, ese día se tenía planeado hacer un almuerzo en la casa de su hermano, llegué antes que él y comencé a inflar los globos para decorar el lugar, mientras la esposa de su hermano estaba decorando la torta. Antes de que estuviera listo todo llegó mi suegro, aproveché para darle de una vez su regalo y luego seguí acomodando el lugar.

photo_2021-05-22_17-35-01.jpg


     When I finished arranging everything, I started helping to take care of my boyfriend's nephews, and at this moment the birthday boy arrived to see the surprise that his love had for him, which he did not expect and was super happy with his gifts, meanwhile I was helping to make part of the lunch.

     Al terminar de arreglar todo, me puse ayudar a cuidar a los sobrinos de mi novio, y en este momento llego el cumpleañero a ver la sorpresa que le tenía su amor, la cual no se esperaba y estaba súper feliz con sus regalos, mientras tanto yo estaba ayudando a hacer parte del almuerzo.

photo_2021-05-22_17-26-38.jpg


     A short time later my mother-in-law and my brother-in-law arrived, then we began to serve lunch, which this time would be a pasticho with salad, baked banana and garlic bread, and this way the celebration would begin. After having lunch as a family, we talked for a while, then we took the opportunity to play some music and my boyfriend and I danced for a while, then it was time to sing birthday and of course before that we took some pictures to have them as a souvenir.

     Rato después llegaron mi suegra y mi cuñado, entonces comenzamos a servir el almuerzo, que en esta oportunidad sería un pasticho con ensalada, plátano horneado y pan al ajillo, y esta manera comenzaría la celebración. Después de almorzar todos en familia, conversamos por un rato, luego aprovechamos para poner una música y mi novio y yo bailamos por un rato, luego había llegado la hora de cantar cumpleaños y por supuesto antes tomarnos unas fotos para tenerlas de recuerdo.

photo_2021-05-22_17-27-00.jpg


     After singing the wonderful birthday song, we ate the cake, which was very delicious. We shared some more time there at my brother's house and then we went to my boyfriend's house, where we watched a movie in the afternoon, later in the evening some friends came to congratulate him and to spend a nice time with him, and this is how this day would end.

     Después de haber cantado el tan maravilloso cumpleaños, picamos la torta que estaba muy deliciosa. Compartimos un rato más ahí en casa del hermano y luego nos fuimos a casa de mi novio, dónde vimos una película en la tarde, más tarde, en la noche llegaron unos amigo a felicitarlo y a pasar un rato agradable con él, y de esta manera terminaría este día.

photo_2021-05-22_17-27-11.jpg

photo_2021-05-22_17-37-08.jpg


     I tried to give my best that day, all because my boyfriend was happy on his birthday, I love giving gifts on such a special day, and he deserved that and so much more.

     Traté de dar lo mejor de mí ese día, todo porque mi novio estuviera feliz en su cumpleaños, me encanta dar regalos en tan especial día, y él se merecía eso y muchísimo más.

photo_2021-05-22_17-26-41.jpg

Thank you all for reading, this was my post today, always keep in mind to give the best of you to your loved ones.

Gracias a todos por leer, este fue mi post de hoy, siempre tengan presente dar lo mejor de ustedes a sus seres queridos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency