[ENG][ESP] Life with friends is more fun // La vida con amigos es mas divertida

     Hello everyone here, today I come to tell you about an outing to a pool that I did a few months ago with some friends and my dear and beautiful boyfriend.

     Hola a todos por acá, hoy vengo a contarles acerca de una salida a una piscina que hice hace algunos meses con unos amigos y con mi querido y hermoso novio.

photo_2021-05-19_12-57-35.jpg


     At that time I had a long time without going swimming in a pool, so it was an outing that excited me a lot, the pool was in each of my boyfriend's aunt who had been inviting us for some time, but we had not had the opportunity to go. Coincidentally one night talking with some friends we proposed the idea of going to a pool and they accepted, from that moment we set a date and time to organize ourselves. Days before we bought the things to make lunch, which I would do, plus some snacks and a delicious soft drink to go with it.

     En ese momento tenía mucho tiempo sin ir a nadar a una piscina, por eso era una salida que me emocionada muchísimo, la piscina estaba en cada de la tía de mi novio que llevaba tiempo invitándonos, pero no habíamos tenido la oportunidad de ir. Casualmente una noche hablando con unos amigos les propusimos la idea de ir a una piscina y aceptaron, desde ese momento pusimos día y hora para organizarnos. Días antes compramos las cosas para hacer el almuerzo, el cual haría yo, además de algunas chucherías y un delicioso refresco para acompañar.


     When the big day arrived, I woke up around 8 AM, I started to make breakfast and lunch, since we had agreed that they were going to pick me up at 10:30, so I had to be ready at that time, it turns out that I finished making all the food around 10:30, I go to take a bath to get ready and nothing they answered me to pick me up, when I was ready I start to call to know what was happening, it turns out that the driver was a little busy, so he told us to wait a little, that he was already going, at the end of the day we ended up leaving my house around 12, the place was about 12 minutes away, so we had to spend the whole afternoon there.

     Al llegar el gran día, me desperté alrededor de las 8 AM, comencé a hacer el desayuno y a su vez el almuerzo, ya que habíamos quedado en que me iban a buscar a las 10:30, entonces tenía que estar lista a esa hora, resulta que terminé de hacer toda la comida alrededor de las 10:30, me voy a bañar para alistarme y nada que me respondían para irme a buscar, al estar lista comienzo a llamar para saber que sucedía, resulta que el chófer estaba un poco ocupado, así que nos dijo que esperáramos un poco, que él ya iba, al final de cuentas terminamos saliendo de mi casa alrededor de las 12, el lugar estaba aproximadamente a unos 12 minutos, así que teníamos para pasar toda la tarde allá.

photo_2021-05-19_15-42-37.jpg


     Upon arriving at that beautiful place I was enchanted with the nature and the pool that offered me such a pleasant environment. After appreciating it for a moment we went inside the house to meet my boyfriend's family, which had me a little nervous, but everyone was very cool, we went back to the pool and began my respective photo shoot, by the way, I loved the result of these photos.

     Al llegar a aquel hermoso lugar quedé encantada con la naturaleza y la piscina que me ofrecía este ambiente tan agradable. Luego de apreciarlo por un momento nos dirigimos a dentro de la casa para conocer a la familia de mi novio, cosa que me tenía un poco nerviosa, pero todos fueron muy chéveres, salimos de nuevo a la piscina y comenzó mi respectiva sesión de fotos, por cierto, me encantó el resultado de dichas fotos.

photo_2021-05-19_12-57-23.jpg

photo_2021-05-19_12-57-29.jpg


     We bathed for a while and then we had lunch because we were very hungry, it turns out that I made a lot of food and that's why we were quite full, while we rested we played some music and also talked for a while.

     Nos bañamos un rato para después almorzar ya que teníamos mucha hambre, resulta que hice bastante comida y por eso quedamos bastante full, mientras reposábamos pusimos un poco de música y además conversamos un buen rato.


     After that we went swimming again, as I said before I love the water, I felt very comfortable since I was in my habitat hahaha.

     Más tarde de eso nos pusimos a nadar nuevamente, como ya lo he dicho anteriormente me encanta el agua, yo me sentía muy cómoda ya que estaba en mi hábitat jajaja.

photo_2021-05-19_12-57-55.jpg


     Another attraction was the swings that caught my attention and that of my friend, and we started swinging on them like little girls, bringing out the little girl in us.

     También otro atractivo que tuvo fueron unos columpios que llamaron mi atención y la de mi amiga, que nos pusimos como niñas pequeñas a columpiarnos en ellos y sacamos la niña que llevamos dentro.

photo_2021-05-19_12-57-45.jpg


     Fue una salida inolvidable, ese día nos fuimos del lugar como a las 7:30 porque ya que era un poco tarde. Fue un momento muy bonito esa salida y ¿cómo no? si estaba en una excelente compañía, como lo era la de mi novio y mi mejor amiga.

     Fue una salida inolvidable, ese día nos fuimos del lugar como a las 7:30 porque ya que era un poco tarde. Fue un momento muy bonito esa salida y ¿cómo no? si estaba en una excelente compañía, como lo era la de mi novio y mi mejor amiga.

photo_2021-05-19_12-57-50.jpg

photo_2021-05-19_12-57-40.jpg


Thank you all for reading this was my post today, remember to always enjoy the magical moments that life gives us.

Gracias a todo por leer este fue mi post de hoy, recuerden siempre disfrutar de los momentos mágicos que nos regala la vida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency