Más allá de una amistad virtual | Contest #49 LadiesofHive

image.png

Ha pasado tiempo en que he tenido que dejar de escribir, y gratamente me han nominado para una iniciativa de la Comunidad Ladies of Hive, a pesar que he llegado tarde, pues he querido reiniciar con el Contest #49, que podrás ver aquí.

El tema de esta semana, se trata de una (o dos preguntas, si deseas contestar ambas), relacionadas al hecho de conocer a otros Hivers y la siguiente es si hemos interactuado con amigos, familiares y colegas nuestros conocimientos sobre Hive; pues bien, he aquí mi experiencia.

image.png

Amistad en la Blockchain

Yo conocí Blockchain mucho antes de Hive, por medio de mi querida amiga @astrea, ella insistió muchísimo y yo en ese momento no le creía, hasta que me mostró que aparte de liberar tu mente de la situación que no podemos modificar de la noche a la mañana, también daba la oportunidad de generar ingresos adicionales.

image.png

Luego, poco a poco, fuí aprendiendo a crear contenido y a interesarme en el desarrollo de la marca personal y el marketing, de la mano de @rutablockchain, @bitcoinroute, @enmy, @danielvehe, @mayvil, con quienes pude compartir en diversas actividades.

La experiencia ha sido muy agradable y gratificante y lo mejor de todo, es que cada día sigo aprendiendo, conociendo e interactuando con mis amigos en la distancia.


image.png

Mis hijos en Hive

Poco a poco organicé mis ideas y diseñe varias clases que poco a poco fui enseñando a mis hijos en Hive, un grupo de amigos de mi vida, mi primera alumna es @trinabril, una amiga y colega muy querida, que me ha dado varias sorpresas y satisfacciones, es muy dispuesta a aprender e investigar e inclusive me enseña cuando estoy bloqueada.


image.png

Le siguen los Doctores @smp.cardio (Médico Cardiólogo) y su bella esposa @netdent (Odontóloga), dos seres humanos hermosos, que tuvieron que migrar de Venezuela en búsqueda de un mejor futuro para su bella familia. Debido a sus múltiples actividades en Perú, no han podido volver a escribir, y recientemente la cuenta del Dr. Rodolfo se encuentra bloqueada y no ha podido acceder.

image.png


@jesuscasalesson, un joven soñador, deportista, experto en marketing digital, manejo de redes, amigo de la casa, también forma parte de Hive.

image.png


@annrod33, Amiga del alma, una persona vitamina, de esas que inyectan valor a tu vida, así es Anais, colega en el sector aéreo y psicóloga, ha sido mi referido mas reciente y a quien invito a participar en esta iniciativa.

image.png


Amistades en Hive a Distancia

Una de las cosas que me gustaría participar en lo que podamos desplazarnos libremente por nuestra hermosa Venezuela, es visitar la región oriental del país y tener la oportunidad de conocer a personas que se han ganado un lugar especial y de profundo respeto: @lanzjoseg, @antoniarhuiz, @sacra97, @zhanavic69 y estoy segura que si se organiza un MeetUp con todos los amigos de @topfivefamily, sería una cita obligada para poder compartir en persona las anécdotas y celebrar la amistad que por tanto tiempo hemos tenido y fortalecido de manera virtual.

image.png

Muchas cosas han pasado y es posible que alguno de nosotros haya desaparecido por meses, lo cierto es que debemos dar Gracias a Dios, por poder contar con una plataforma que nos permite sentirnos acompañados, a pesar de la distancia, poder compartir y hacer nuevas amistades, sin importar tiempo, edad, ni condición social, saber que quienes hacemos vida en Hive, sonriamos cada vez que pensamos en algo que deseamos compartir con todos ustedes en cada publicación.

image.png

Espero verles de nuevo (y más seguido); por favor, cuidense mucho, manténganse a salvo, espero que tengan una semana grandiosa..!! Hasta el próximo post..!

@leticiapereira
HuaweiY9-2019

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency