Llegó a su mayoría de edad feliz / Came of Happy Coming of Age

Saludos apreciadas amigas de Ladies of Hive.
Voy a compartir estas fotografias, de mi hijo mayor en su cumpleaños número # 18, mi madre y mi hermana le hicieron un par de tortas para compartir y festejar su llegada a la mayoria de edad.

Greetings dear friends of Ladies of Hive.
I'm going to share these pictures of my oldest son on his 18th birthday, my mother and sister made him a couple of cakes to share and celebrate his coming of age.

IMG_20210425_154907.jpg

Me siento agradecida con Dios por los hijos que me dio, pero no dejo de tener miedo por que ya estan creciendo, y les tocará enfrentar la vida con responsabilidad y valentía, solo le pido a Dios que me de un poco de sabiduria para mostrarle el camino, y así verlos salir adelante.

I feel grateful to God for the children he gave me, but I do not stop being afraid because they are already growing up, and it will be their turn to face life with responsibility and courage, I only ask God to give me a little wisdom to show him the way, and thus see them move forward.

Screenshot_20210522-185557.png

Mi hijo ya es un hombre, es increible como pasa el tiempo, con el correr de los años lo he venido preparando para la vida, apesar de lo difícil que se nos a puesto la vida hemos podido salir a flote, aunque en muchas ocasiones no entienden por los cuidamos tanto, yo se que el tiempo le dará la respuesta, los consejos y los valores que en él he inculcado, han venido dando resultados sin darse cuenta, en mi Venezuela de hoy los jóvenes parecen no tener futuro, pero se que vamos a poder conquistarlo.

My son is already a man, it is incredible how time passes, over the years I have been preparing him for life, despite how difficult life has been for us, we have been able to emerge afloat, although on many occasions not They understand why we take care of them so much, I know that time will give them the answer, the advice and the values ​​that I have instilled in it, they have been giving results without realizing it, in my Venezuela today young people seem to have no future, but I know that we will be able to conquer it.

IMG-20210425-WA0014.jpg

Somos una familia numerosa, mi madres siempre me ha brindado su apoyo, mis hermanas también han estado allí para mis hijos de manera incondicional, estoy agradecida de mi familia.

Gracias por el apoyo.
Bendiciones para todos.
@Leny28.

We are a large family, my mother has always supported me, my sisters have also been there for my children unconditionally, I am grateful to my family.

Thanks for the support.
Blessings for all.
@ Leny28.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency