(ESP/ENG)Las hadas mis criaturas mitica y la combinación de comida extraña que disfruto concurso # 87 / (EN/ENG)Fairies my mythical creatures and the combination of strange food I enjoy contest # 87

❤🌹 BIENVENIDAS A MI BLOG 🌹❤

❤🌹 WELCOME TO MY BLOG 🌹❤

Hola mujeres de #ladies of hive Dios las bendiga y espero contar con su apoyo recuerden es satisfactorio para todos los que hacemos vida en HIVE.

Hello women of #ladies of hive God bless you and I hope to have your support remember it is fulfilling for all of us who make life in HIVE.


Screenshot_20220616-154532_Gallery.jpg

Muy divertida estas preguntas deja felicitar @saffisara por su creatividad y a todo el equipo de #ladies of hive que siempre preparan estas preguntas para los concursos que se realizan en esta comunidad , también quiero invitar a mi amiga @josdelmi y @zoraida01 a participar en este concurso # 87 con las siguientes preguntas:

Very funny these questions lets congratulate @saffisara for her creativity and to all the team of #ladies of hive who always prepare these questions for the contests that take place in this community , I also want to invite my friend @josdelmi and @zoraida01 to participate in this contest # 87 with the following questions:


Screenshot_20220616-193523_Gallery.jpg

Respondiendo a la primera pregunta :

En cuanto a una criatura mística cual me gustaría que existiera , bueno me gustaría que existieran muchas; pero en especial las " Hadas " será porque me encanta los cuentos de hada todavía a mi edad siempre recuerdo en casa ver películas de cuentos de hadas, reina y princesas y también cada vez que podía iba al Cine, ya estos no existen en mi pueblo ...lo que se están perdiendo estas nuevas generaciones, además unas de mis películas favoritas es la cenicienta un clásico verdad? yo me imaginaba que yo era la chica buena del cuento que llegaría un príncipe en una carroza con caballos blanco al rescate de la chica .

Answering the first question :

As for a mystical creature which one I would like to exist , well I would like to exist many; but especially the " Fairies " will be because I love fairy tales still at my age I always remember at home watching movies of fairy tales, queen and princesses and also every time I could I went to the Cinema, these no longer exist in my town . ...what these new generations are missing, also one of my favorite movies is Cinderella, a classic right? I imagined that I was the good girl in the story that a prince would arrive in a carriage with white horses to rescue the girl.


Screenshot_20220616-154557_Gallery.jpg

Pero como en todo cuento de princesa debe haber un hada con poderes mágicos, un hada es un espíritu fantástico con forma humana, tradicionalmente son espiritu que protegen la naturaleza con orejas muy parecido a las orejas de los duendes y elfos y gnomos, pero en realidad siempre se nos presento en los cuentos con forma femenina ya sea mujer o niña con alas muy lindas y brillantes de tamaño normal o en miniaturas.
Pero quién no quiere hoy en día tener una hada madrina ja ja ja creo que es el sueño de todas y que te conceda su deseo de amor y felicidad yo crecí viendo las hadas y su barita mágica y me pregunto qué haría yo con una barita mágica? o que harían ustedes con esa barita mágica les dejo esa pregunta???

But as in every princess story there must be a fairy with magical powers, a fairy is a fantastic spirit with human form, traditionally they are spirits that protect nature with ears very similar to the ears of elves and elves and gnomes, but in fact we always presented in the stories with female form either woman or girl with very pretty and bright wings of normal size or miniatures.
But who doesn't want nowadays to have a fairy godmother ha ha ha ha I think it's everyone's dream and that she will grant you her wish of love and happiness I grew up watching fairies and their magic wand and I wonder what I would do with a magic wand? or what would you do with that magic wand I leave you with that question?


Screenshot_20220616-154553_Gallery.jpg

Respondiendo a la segunda pregunta :

Realmente disfruto toda comida tengo un buen paladar y si son extraña pero sabrosa mejor para mí, trato de comer de todo y de adaptarme a cualquier gastronomía e invento que se pueda ja ja ja ....entre las combinaciones de comida me encanta comer todo lo derivado del chocolate como los postres 😋😋 Muy ricos mezclas de todo ingredientes el chocolate pega con todo con fresa y toda fruta, pastelería y hasta comidas con chocolates .
Otra mezcla o combinación que me gusta probar es cachapa con queso y cochino frito me encanta realmente es extraña para mí , no siempre se come hay que esperar la temporada del maíz tierno para hacer esta rica cachapa pero algo sin duda que comí en el campo y que nunca había comido fue lapa guisada es un animal silvestre del monte y es cazado por los nativos de ese lugar primera vez que lo comí y lo disfruté.

Answering the second question :

I really enjoy all food I have a good palate and if they are strange but tasty better for me, I try to eat everything and adapt to any gastronomy and invention that can ha ha ha ha ....entre food combinations I love to eat everything derived from chocolate as desserts 😋😋 Very rich mixtures of all ingredients chocolate sticks with everything with strawberry and all fruit, pastries and even meals with chocolates .
Another mixture or combination that I like to try is cachapa with cheese and fried pork I love it really is strange to me , not always eat it you have to wait for the season of tender corn to make this rich cachapa but something certainly I ate in the countryside and I had never eaten was lapa guisada is a wild animal of the bush and is hunted by the natives of that place first time I ate it and enjoyed it.


Screenshot_20220616-154542_Gallery.jpg


Screenshot_20220616-154538_Gallery.jpg


Screenshot_20220523-225823_Gallery.jpg

Buenos amigos en cuanto de comida se trata siempre estoy abierta a probar comidas comunes pero muy ricas , nuevas y extraña . Les dejo en el aire la pregunta de qué harían ustedes con la barita mágica de una hada madrina ?

Esta es toda mi participación en el concurso # 87 damas de hive hasta otra oportunidad ,espero que sea de su agrado....feliz día tengan todas y mucho éxito.

Todas las fotos publicadas fueron capturadas desde mi Samsung A 12 por vía WhatsApp, editadas con fotos frame y traducida por deepl.

Good friends, when it comes to food I am always open to try common but very tasty, new and strange foods. I leave in the air the question of what would you do with the magic wand of a fairy godmother?

This is all my participation in the contest # 87 ladies of hive until another opportunity, I hope you like it .... Happy day to all of you and much success.

All photos posted were captured from my Samsung A 12 via WhatsApp, edited with photo frame and translated by deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency