Ladies of Hive Community Contest #14 | My dream house [Poesía ] [Esp-Eng]

Hola queridas y apreciadas ladies de esta comunidad, estoy muy alegre de volver a participar en este concurso después de haber estado ausente por algún tiempo. Aprovecho para invitar a @tibaire a participar en este Contest
Las dos preguntas de esta semana me parecieron realmente estupendas, sin embargo solo responderé la pregunta número 2, ya que no tengo a mi alcance las fotografías para elaborar mi árbol familiar.

Hello dear and appreciated ladies of this community, I am very happy to participate in this contest again after having been absent for some time. Take this opportunity to invite @tibaire to participate in this Contest
The two questions this week seemed really great, however I will only answer question number 2, since I do not have the photographs at my fingertips to make my family tree.

2.- What is your dream house or favorite room? What things are in it? Photos, collages, and drawings are welcome!



cottage-233016_1280.jpg

Imagen de inkflo en Pixabay

Ya que se me permite soñar,
la casa de mis sueños
les voy a mostrar.


Al dejar volar mi imaginación
nada me hace más feliz
que compartir con ustedes
los anhelos de mi corazón.


Sin lugar a dudas
debe ser una pequeña casa
en la playa, campo o montaña.
De las maravillas de la naturaleza
quisiera estar siempre rodeada.


De algo estoy segura,
un jardín debe tener,
un lugar lindo y tranquilo
donde pueda conversar
con esa amiga querida
tomando vino o café.


Lindas flores por doquier;
rosas,geranios y lirios,
por supuesto girasoles
pues como ya saben,
de todas las flores
son ellos mi delirio.


Y para seguir soñando,
las habitaciones les describo;
un salón muy especial,
dedicado a mis pasiones:
la lectura y el tejido,
para pasar mucho tiempo
entre lana y buenos libros.


Mi Buen Dios muy bien lo sabe;
que no son lujos lo que pido,
solo quiero un lugar
pequeño, cálido y tranquilo
donde pueda seguir soñando
que hago arte con mis hilos,
que soy poeta y escribo.

Since I am allowed to dream, the House of my dreams I will show you.


By letting my imagination fly
nothing makes me happier
what to share with you
the longings of my heart.



Without a doubt
it must be a small house
on the beach, field or mountain.
Of the wonders of nature
I would like to always be surrounded.


I'm sure of something
a garden must have,
a nice and quiet place
where can i talk
with that dear friend
drinking wine or coffee.


Pretty flowers everywhere;
roses, geraniums and lilies,
of course sunflowers
Well, as you know,
of all the flowers
they are my delirium.


And to keep dreaming,
the rooms I describe;
a very special room,
dedicated to my passions:
reading and weaving,
to spend a lot of time
between wool and good books.


My Good God knows it very well;
that they are not luxuries what I ask,
I just want a place
small, warm and quiet
where he can keep dreaming
that I make art with my threads,
that I am a poet and I write.


pexels-visually-us-1648838.jpg

Foto de Visually Us en Pexels

Las imagenes son de pexel y pixabay.

Credits to: @eve66 to create the text dividers.
Texto traducido en Google


0001.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency