[ESP-ENG]- Adaptando una nueva rutina en mi vida. YOGA // Adapting a new routine in my life. YOGA

uytu.jpg

Hola, que tal todo amigo de HIVE, hoy quiero compartir con ustedes un poco de mi rutina diaria en la que el yoga tiene un papel importante, y los beneficios que me ha podido brindar esto últimos meses luego de dar a luz a mi pequeña princesa; tengo que confesar que no soy una experta en el área, por lo que todavía desconozco mayormente los nombres de las posturas a las que acudo para ganar flexibilidad.

Hello, how about all friends of HIVE, today I want to share with you a little of my daily routine in which yoga plays an important role, and the benefits that this last few months have been able to bring me after giving birth to my little princess ; I have to confess that I am not an expert in the area, so I still do not know the names of the positions that I go to to gain flexibility.

separadores_22.png

De hace mucho tiempo atrás el tema del yoga me ha llamado la atención, sin embargo de esa disciplina lo que me llama más la atención son las posturas, ya que con ellas se puede lograr cierta flexibilidad en el cuerpo que brinda bienestar todos los sentidos; desconozco en gran mayoría el significado espiritual que tiene esta disciplina, así que me he dedicado poco a poco a experimentar las sensaciones que despierta al momento de realizar una determinada postura, por ejemplo la respiración se agudiza en cierta forma que la conciencia toma en cuenta esa acción de respirar logrando un enfoque de primera plana, en donde tu cerebro recorre mentalmente todo tu cuerpo escaneando cada uno los movimientos de los músculos que a la vez se acoplan para sentir la acción de la relajación; es entonces en ese momento que sientes una conexión única contigo mismo y se vuelve totalmente tuyo esos instantes.

For a long time, the subject of yoga has caught my attention, however, in this discipline, what draws my attention the most are the postures, since with them you can achieve a certain flexibility in the body that provides well-being to all the senses; I am largely unaware of the spiritual meaning of this discipline, so I have devoted myself little by little to experiencing the sensations it awakens when performing a certain posture, for example breathing sharpens in a certain way that consciousness takes into account that action of breathing achieving a front-page focus, where your brain mentally travels through your body scanning each one of the movements of the muscles that at the same time are coupled to feel the action of relaxation; It is then in that moment that you feel a unique connection with yourself and those moments become totally yours.

rgege.jpg

separadores_22.png

He notado que día a día he ido mejorando más mis rutinas de flexibilidad con el yoga, debo contarles que al principio me sentía tan flexible como un lápiz jejeje, pero poco a poco y sobre todo con mucha paciencia eh ido logrando una flexibilidad que desconocía y al ver estos pequeños logros en mí , siento una satisfacción y orgullo por mí misma que me impulsan a seguir mejorando cada vez más; les aseguro que aunque lentos y pequeños los logros que alcancemos con esta disciplina siempre estaremos motivados a seguir.

I have noticed that day by day I have been improving my flexibility routines with yoga more, I must tell you that at first I felt as flexible as a pencil lol, but little by little and above all with a lot of patience I have been achieving a flexibility that I did not know and Seeing these small achievements in me, I feel a satisfaction and pride in myself that drive me to keep improving more and more; I assure you that although the achievements we achieve with this discipline are slow and small, we will always be motivated to continue.

separadores_22.png

Ok. En este primer post de yoga les diré como fue mi experiencia con esta postura de flexión hacia atrás. Es una de las primera que quise reproducir, la idea es comenzar por una serie de posturas más sencillas pero esta era la que llamaba mi atención así que intente hacerlo a la primera y pues sí, adivinen ¿qué? no tuve buenos resultados; no logré hacerlo ni en sueños , y es por eso que todo tiene un nivel de práctica, está el yoga para principiantes, es decir para mí; así que me tome el tiempo de una semana practicando los estiramientos básicos hasta que pasado los días de flexiones pues lo logré, claro está que aun me queda algo chueca esta postura, porque mi nivel de flexibilidad es limitada aún.

Okay. In this first yoga post I will tell you what my experience was like with this back bending posture. It is one of the first that I wanted to reproduce, the idea is to start with a series of simpler postures but this was the one that caught my attention so I tried to do it the first time and yes, guess what? I did not have good results; I didn't even manage to do it in dreams, and that is why everything has a level of practice, there is yoga for beginners, that is, for me; so I took the time of a week practicing the basic stretches until after the days of push-ups as I succeeded, of course I still have something crooked in this position, because my level of flexibility is still limited.

itii.jpg

separadores_22.png

Los beneficios y la sensación que obtienes al finalizar la rutina es extraordinaria; ya que me ayuda a sobrellevar los agites diarios de una madre; como por ejemplo el cargar a mi bebe de 8 kilos en la gran parte del día supone un esfuerzo y resistencia laboriosa para mi columna, por lo que con esta disciplina desarrollo más energías y capacidad física para aguantar todo el día.

The benefits and the feeling you get at the end of the routine is extraordinary; since it helps me to cope with the daily turmoil of a mother; For example, carrying my 8-kilogram baby for most of the day is a laborious effort and resistance for my spine, so with this discipline I develop more energy and physical capacity to endure all day.

separadores_22.png

Bueno amigos de HIVE, espero le haya entretenido el contenido de mi post, muchas gracias por abrirme las puertas de esta hermosa comunidad de gente productiva, se les quiere hasta la próxima.

this is all for today friends of HIVE, I hope the content of my post has entertained you, thank you very much for opening the doors of this beautiful community of productive people, you are loved until next time.

nfvn.jpg

cinto_grcias.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency