My responses to the @ladiesofhive contest / Mis respuestas al concurso @ladiesofhive

img_0.9051474124633226.jpg

Hola hermosa comunidad de @ladiesofhive me emociona estar aqui y poder participar en este concurso con estas 2 preguntas bastante interesantes, espero que todas se encuentren muy bien llenas de Salud y prósperas, desde acá les envío un fuerte abarazo yo soy Katerin y mi usuario es @kat.eli sin mas que agregar les invito a leer mis respuestas.

Hello, beautiful community of @ladiesofhive, I am excited to be here and to be able to participate in this contest with these 2 very interesting questions, I hope they are all very well full of Health and prosperous, from here I send you a strong hug I am Katerin and my username is @kat.eli without further ado I invite you to read my answers.

img_0.05749727978920007.jpg

1️⃣ ¿Cuántas veces te miras al espejo?
(¡Mañana, lleva la cuenta! ¡Los reflejos en Windows también cuentan!)

Una pregunta muy interesante, seguro que las mujeres tenemos en común mirarnos en el espejo más que los hombres, aunque hay casos especiales en los que nos encontramos con hombres que se miran en el espejo en todo momento como en el caso de mi tío, que constantemente él se mira en el espejo y siempre le pregunto por qué se ve tanto. En mi caso, antes era una persona muy insegura y me miraba demasiado al espejo para ver si me veía bien y siempre veía algo mal, pero recuperé la autoestima gracias a Dios y para resumir, actualmente tengo a mi esposo y una familia, todo ha cambiado, soy adulta y con muchas ocupaciones en casa, esto quiere decir que no me miro en el espejo constantemente, por ejemplo me veo en el espejo cuando me levanto para cepillar mis dientes y lavarme la cara, para arreglarme el cabello y arreglarme antes de hacer una foto para mi blog o antes de salir de casa, a veces también me veo en el espejo para practicar una canción, ya que soy realmente muy expresiva al hablar o cantar y tengo que dejar de hacer muchos gestos jajaja y cuando me veo en el espejo me doy cuenta de que tengo que controlar algunas muecas. Entonces, si contamos serían como 5 veces al día y a la semana serían 35 veces. ¡Yo pensando que no usaba tanto el espejo!

img_0.9051474124633226.jpg

2️⃣ ¿Cuál ha sido la excusa más increíble que has puesto?
(¿Dijiste que estabas enfermo porque te "roció una mofeta"?)

Ciertamente cuando me hablan de excusas pienso en mentiras y aunque no acostumbraba a mentir, recuerdo cuando era niña y mi madre iba a lavar la ropa y yo escondía la ropa, para que mi mamá no viera las camisas de la escuela las cuales estaban muy sucias, yo le decía que estaban limpias, lo cierto es que ella las conseguía entoces yo le decía que lo hacía para que no se cansara lavando tanto, pero en realidad las escondia para que no me castigara. Asi que era bastante traviesa inventando tal cosa jajaja gracias por hacerme recordar ese momento de mi infancia. jaja.

Me encantó participar, y quiero invitar a participar a @orianasalas.

img_0.8620329985133921.jpg

1️⃣ How many times do you look in the mirror?
(Tomorrow, keep count! Reflections in Windows count too!).

A very interesting question, surely women have in common looking at ourselves in the mirror more than men, although there are special cases in which we find men who see themselves in the mirror at all times as in the case of my uncle, who constantly he looks in the mirror and I always ask him why he looks so much. In my case, before I was a very insecure person and I looked too much in the mirror to see if I looked good and I always saw something wrong, but I regained my self-esteem. Thank God and to summarize, I currently have my husband. and a family, everything has changed and I am an adult and with many occupations at home, this means that I do not look in the mirror constantly, for example I see myself in the mirror when I get up to brush my teeth and wash my face, fix my hair and fix myself before taking a photo for my blog or before leaving home, sometimes I also see myself in the mirror to practice a song, since I am really very expressive when speaking or singing and I have to stop making so many gestures hahaha and when I see myself in the mirror I realize that I have to control some grimaces. So if we count them it would be like 5 times a day and a week it would be 35 times.
Me thinking that he did not use the mirror so much!

img_0.09488673612420032.jpg

2️⃣ What was the most unbelievable excuse you ever made?
(Did you say you were sick because you were "sprayed by a skunk"?)

Certainly when they talk to me about excuses I think of lies and although I was not used to lying, I remember when I was a child and my mother would wash clothes and I would hide the clothes so that my mother would not see the school shirts. , which were very dirty and I said they were clean, the truth is that he got them and I told him that I did it so that he would not get tired of washing so much, but in reality I hid them so that they would not punish me. So I was quite naughty to invent something like that hahaha thank you for reminding me of that moment in my childhood.

I loved participating and I want to invite @orianasalas to participate.

img_0.22924114572374477.jpg

  • Text separators edited in Logopit Plus.
  • Photos of my authorship, taken with my galaxy j7 phone.

Separadores de textos editados en Logopit Plus.
Fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono galaxy j7.

img_0.7643949442853193.jpg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Copyright @kat.eli- All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency