[Eng/Esp] Ladies of Hive Contest #135/ My personal Hack 🧡✨

Hello LOH! Today I am here again to answer this week's questionnaire:

Hola LOH! El día de hoy me encuentro nuevamente por aquí para responder al cuestionario de esta semana:

I will tell you about something very personal that sometimes is not very easy to understand, so I will explain it with the best words so that there is no confusion.

Les hablaré algo muy personal que aveces no es muy fácil de entender por lo que explicaré con las mejores palabras para que no existan confusiones.

At one point in my life I was a Catholic person, always inclined to the good side and averting malice and human ingratitude, however, with the passing of the years my beliefs changed and due to my life experiences I began to feel a spiritual awakening. where my limits of what was real and what was not, tended to be questionable. Unconsciously I was opening myself to new possibilities and trusting more in nature and its strength.

En un punto de mi vida fui una persona católica, inclinada siempre al lado bueno y apartadora de malicia e ingratitud humana, si embargo, con el pasar de los años mis creencias fueron cambiando y debido a mis experiencias de vida comencé a sentir un despertar espiritual donde mis límites de lo que era real y lo que no, tendieron a ser cuestionables. Inconscientemente fui abriendome a nuevas posibilidades y confiando más en la naturaleza y en su fuerza.

As a result of such a drastic change in mentality, I can share with you one of the tricks that I applied for approximately 2 years, which has not cost me a single dollar out of my pocket, and which has worked so well for me that it seems like art from Magic.
It is about nothing more and nothing less than...

Attracting good energy.

Yep, just that and that simple 😅

Como resultado de un cambio de mentalidad tan drástico puedo compartir con ustedes uno de los trucos qué apliqué desde hace aproximadamente unos 2 años, qué no me ha costado ni un solo dólar del bolsillo, y que me ha ido resultado tanto que parece como arte de magia.
Se trata de nada más y nada menos que...

Atraer las buenas energías.

Sip, solo eso y así de simple 😅

I know that there are many people who are quite incredulous on the subject but I am very sure that this is because they have not put enough trust and faith in the power of the energy of mother earth herself.

Se que existen muchas personas que son bastante incrédulos en cuanto al tema pero estoy muy segura que eso se debe a que no han puesta la suficiente confianza y fe en el poder de la energía de la madre tierra misma.

Several acquaintances with fairly common religions in my country #Venezuela, have approached me and told me about something called "Matter", a kind of person more susceptible to the energies of life, both good and bad. .
I decided not to go too far into the subject since I have heard enough not to want to get involved in religions that are not to my liking.

Varios conocidos con religiones bastante comunes en mi país #Venezuela, se han acercado a mi y me han comentado acerca de algo llamado "Materia", una especie de persona más susceptible a las energías de la vida, tanto a las buenas como a las malas.
Decidí no adentrarme tanto en el tema ya que he escuchado lo suficiente como para no querer involucrarme en religiones qué no son de mi agrado.

However, I have used this trick on several occasions, sometimes with more dedication than others.
Without restriction at any time of the day and without dependence on my state of mind, as long as I am aware and clear that I want to attract good energy.

No obstante, he utilizado este truco en varias ocasiones, algunas veces con más dedicación qué otras.
Sin restricción a cualquier momento del día y sin dependencia a mi estado de ánimo, siempre y cuando este consciente y clara de querer atraer buenas energías.

I begin to think of any pleasant situation in my life as feelings that bring me joy just by remembering them. I continue to have a vision of how I would like my day to unfold, visualizing a happy ending in each of the things I observe, like watering the plants and imagining how beautiful flowers sprout from them; I end up channeling all these positive energies out of my being, emanating it around me with each step I take in a feedback loop.

Comienzo a pensar en cualquier situación grata de mi vida como sentimientos que me traen alegría con solo recordarlos. Prosigo teniendo una visión de como me gustaría que se desenvolviera mi día, visualizando un final feliz en cada una de las cosas que observo, como regar las plantas e imaginar como de estas brotan hermosas flores; Finalizo canalizando todas estas energías positivas hacia fuera de mi ser, emanandola hacia mi alrededor con cada paso que doy en un bucle de retroalimentacion.

Carrying out these small mental and energetic rituals, I observe everything that surrounds me in a different way, I look at the beauty in the small details and the wonder of life that is invisible to any being full of ignorance.

Realizando estos pequeños rituales mentales y energéticos voy observando de diferente manera a todo lo que me rodea, miro la belleza en los pequeños detalles y la maravilla de la vida que es invisible para cualquier ser repleto de ignorancia.

In case you are wondering what exactly I believe in: I believe in myself, in what surrounds me, in what is visible and what is tangible. I believe in the effort to discover what I want to be and the right path I must take to achieve it. I fight against the bad like all good beings, being my heaven and defending myself in my hell. I am my own God and also my own demons.

I am not sure if this makes me a heterodox person, but I am sure of one thing and that is that I never let religious doctrines that I disagree with, that do not go with me and do not complement me, be imposed on me.

Por si se lo preguntan en que es lo que exactamente creo: yo creo en mi, en lo que me rodea, en lo que es visible y lo que es sentible. Creo en el esfuerzo para descubrir lo que quiero ser y el camino correcto que debo tomar para lograrlo. Lucho contra lo malo como todo ser bueno, siendo mi cielo y defendiéndome en mi infierno. Yo soy mi propio Dios y también mis propios demonios.

No estoy segura si esto me convierte en una persona heterodoxa pero de algo si estoy segura y es que nunca dejo que me impongan doctrinas de religiones a las que no estoy de acuerdo, qué no van conmigo y no me complementan.

As I already mentioned, I discovered this practice of channeling positive energies a very short time ago and I am still in the development process, so I am still open to many more possibilities.
Sending you the best of vibes and thanking everyone who took the time to read me, I say goodbye like this with a cybernetic hug and I wish you a happy afternoon.👋✌️✨

Como ya mencione, descubrí esta práctica de canalización de energías positivas hace muy poco tiempo y aún me encuentro en proceso de desarrollo por lo que aun sigo abierta a muchas más posibilidades
Enviándoles las mejores de las vibras y agradeciéndoles a todos los que se tomaron un tiempo para leerme, me despido así con un cybernetico abrazo y les deseo una feliz tarde.👋✌️✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency