CONCURSO NRO. 88 LADIES OFHIVE / CONTEST NR. 88 LADIES OF HIVE. ESP-ENG.

image.png

Buenas querida familia de ladies of hive, espero estén bien, otro encuentro para responder las preguntas de nuestro concurso semanal, que es todo un reto responder.

Esta semana responderé una de las dos preguntas propuestas:
-Llévame contigo un día de la siguiente semana. ¡ quiero ver lo que haces en un día.

Hoy quiero compartir con ustedes, parte de lo que hago durante un día, según la rutina que toque.

Hello dear ladies of hive family, I hope you are well, another meeting to answer the questions of our weekly quiz, which is a challenge to answer.

This week I will answer one of the two proposed questions:

-Take me with you one day next week. I want to see what you do in one day.

Today I want to share with you, part of what I do during a day, according to the routine I play.

El día que no toca ir al trabajo, suelo hacer muchas cosas, sobre todo ponerme al día en la casa, son tantas las cosas que hay que hacer y hay que alternar con otras actividades.

El día de ayer, me levante muy temprano para aprovechar y rendir más, lo primero que hago al levantarme, es agradecer a Dios por un nuevo amanecer, por estar viva, luego hago el café para activarme y terminar de despertar, luego desayuno .

The day I don't have to go to work, I usually do a lot of things, especially catching up at home, there are so many things to do and I have to alternate with other activities.

Yesterday, I got up very early to take advantage and perform better, the first thing I do when I get up, is to thank God for a new dawn, for being alive, then I make coffee to activate me and finish waking up, then I have breakfast.

image.png

Estuve rastrillando las hojas secas que caen de las plantas en el patio de la casa y arreglando un poco las maticas que tengo en ese espacio.

I have been raking the dry leaves that fall from the plants in the yard of the house and fixing a little bit the maticas that I have in that space.

image.png

Después de sanear un poco el lugar, me alisto y me preparo para asistir a mi clase de yoga, que dura aproximadamente una hora y media.

After cleaning up the place, I get ready and get ready to attend my yoga class, which lasts about an hour and a half.

image.png

Después de la clase, regrese a la casa, prepare el almuerzo, le doy comida a mis mascotas, después de ordenar la cocina, descanse un rato, aprovecho de ordenar un poco la casa, luego me meto en la computadora a trabajar en alguna publicación o a comentar a los otros compañeros que hacen vida en la plataforma de hive.

Llega el atardecer y pronto la noche y a descansar y así van pasando los días en una sola rutina.

After the class, return to the house, prepare lunch, feed my pets, after tidying the kitchen, rest for a while, take the opportunity to tidy up the house a bit, then I get on the computer to work on some publication or to comment on the other colleagues who make life on the hive platform.

The sunset comes and soon the night comes and I rest and so the days go by in a single routine.

Bueno mis amores, les compartí con mucho cariño una de mis tantas rutinas o correderas, ja ja ja, espero les haya gustado y aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @g2ml a participar. Hasta la próxima oportunidad, un abrazo.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi equipo celular honor 7S, editada con Deepl.

Well my loves, I shared with much affection one of my many routines or slides, ha ha ha ha, I hope you liked it and I take the opportunity to invite my friend @g2ml to participate. Until next time, a hug.

The photos are of my authorship, taken with my honor 7S cellular equipment, edited with Deepl.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency