LADIES OF HIVE COMMUNITY CONTEST #76 🌬️If you could pick a favorite "happy place," where would that be?🍃

Si pudieras elegir un "lugar feliz" favorito, ¿cuál sería?

img_0.9899110607805953.jpg


Hola hermosas y maravillosas mujeres de esta gran comunidad, vuelvo a ustedes para participar en este bonito concurso y comentarles acerca de ese lugar que me llena de magia y hace feliz. Es aquí donde puedo estar sola o muy bien acompañada y llenarme de paz, me desconecto total del mundo exterior, se trata del mar. Aunque adoro la playa les cuento que estoy en un va y ven de emociones, por el echo de no saber nadar me aterra entrar a donde no pueda defenderme; sin embargo, tengo los pies en la tierra y mi lugar es en la orilla observando y bañandome en aguas tranquilas.

Hace un par de años tuve la dicha de pasar de una playa a otra en lancha la cual fue mi primera experiencia y la verdad terrorífica, tiempo después volví pero fue algo totalmente diferente. Las imágenes que les compartiré fue de la segunda mejor experiencia pasando de islotes a islotes, aunque el mar suele será uno de mis lugares favoritos por estar rodeado de hermosa naturaleza; la montaña también suele ser un rico espacio donde espero ir algún día con mis pequeños.


Hello beautiful and wonderful women of this great community, I come back to you to participate in this beautiful contest and tell you about that place that fills me with magic and makes me happy. It is here where I can be alone or in good company and fill myself with peace, I completely disconnect from the outside world, it is the sea. Although I adore the beach I tell you that I am in a coming and going of emotions, because I do not know how to swim I am terrified of going where I cannot defend myself; however, I have my feet on the ground and my place is on the shore observing and bathing in calm waters.

A couple of years ago I had the good fortune to go from one beach to another by boat which was my first experience and the truth was terrifying, some time later I came back but it was something totally different. The images that I will share with you were of the second best experience going from islets to islets, although the sea is usually one of my favorite places because it is surrounded by beautiful nature; the mountain is also usually a rich space where I hope to go one day with my little ones.

img_0.32681267088527244.jpg


Aunque amo estos dos lugares (playa y montaña), tengo suerte porque vivo en un estado privilegiado, para llegar al mar primero debemos subir alrededor de hora y media a dos, unas hermosas montañas llenas de mucha vegetación y un espectáculo natural con un gran clima. Un sube y baja de carreteras, donde finalmente el mar se hace presente, cuando llegamos hay posadas que las realza sus espacios naturales y es aquí donde queremos quedarnos por un gran tiempo escuchando el sonido de las aves y el río bajando y golpeando entre grandes rocas; y literalmente pasa en choroni, uno de mis lugares favoritos. Me falta mucho por recorrer y seguir escogiendo hermosos lugares, pero ahora quiero hacerlo acompañada de mis hermosos hijos.


Although I love these two places (beach and mountain), I'm lucky because I live in a privileged state, to get to the sea first you have to climb an hour and a half to two hours, about beautiful mountains full of lots of vegetation and a natural spectacle with great weather. An up and down path, where finally the sea is present, when we arrive there are inns that enhance its natural spaces and this is where we want to stay for a while listening to the sound of the birds and the river going down and beating between large rocks; and it literally happens in choroni, one of my favorite places. I still have a long way to go and continue choosing beautiful places, but now I want to do it accompanied by my beautiful children.

img_0.4524755563659007.jpg
Subiendo montañas para llegar a la playa. Imagen de mi galería familiar.


Muchas gracias por quedarte a leer mi participación en este concurso 😉, mucha suerte para todas.


Thank you very much for staying to read my participation in this contest 😉, good luck to all of you.


Credits:

  • all images belong to me, downloaded from my family gallery.
  • Link of the translator.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency