CONTEST #65 Ladies of hive // By:@johordelis

Hermosas mujeres como están? me uno al concurso de esta gran comunidad acatando la invitación de mi amiga @anailet5, por supuesto es un gusto para mí dejar mi participación; pero también extenderla a mi amiga @karelys5318 y dejarte el enlace directamente para que te unas con nosotras. AQUI.


Beautiful women how are you? I join the contest of this great community following the invitation of my friend @anailet5, of course it is a pleasure for me to leave my participation; but also extend it to my friend @ karelys5318 and leave you the link directly so you can join us. HERE.


img_0.005657093744354559.jpg
Fotografía de mi propiedad editada en Picsa.


1️⃣ ¿Cuál es tu momento más vergonzoso que no puedes olvidar?

Sin más preámbulos comienzo respondiendo la primera pregunta, les cuento que he tenido varios momentos vergonzosos pero uno en especial que se repitió al menos tres veces fue caerme de la moto con mi esposo. Hace unos años atrás mi esposo quién era mi novio para ese momento, tenía motocicleta y siempre salíamos; una vez decidimos tomar un atajo para recortar camino y también huir del camino donde mi madre me vería porque andaba escapada🙈iba todo muy bien hasta que llegamos a una parte del trayecto donde la vía era todo de tierra. Días previos había llovido y el lugar estaba completamente lleno de agua y lo que sería tierra, era lodo, estaba resbaladizo; pues íbamos poco a poco para evitar llenarnos de agua sucia y detrás había una gran cola de vehículos 🛵🚕🚗🚙todos nos seguían, cuando de repente mi esposo quiso acelerar y zazzzz nos hemos caído y no pude contener la risa y vergüenza, tanto así que los carros nos pasaron por un lado y yo ni voltee a mirar para no ver la cara de burla a los transeúntes 🙈. Finalmente nos levantamos y limpiamos y seguimos el camino a nuestras respectivas casas, no hubo daños gracias a Dios.


1️⃣ What is your most embarrassing moment that you can't forget?

Without further ado, I'll start by answering the first question. I'll tell you that I've had several embarrassing moments, but one in particular that was repeated at least three times was falling off the motorcycle with my husband. A few years ago my husband, who was my boyfriend at the time, had a motorcycle and we always went out; once we decided to take a shortcut to cut the road and also run away from the road where my mother would see me because she was running away🙈 everything was going very well until we reached a part of the route where the road was all dirt. The previous days it had rained and the place was completely full of water and what would be dirt was mud, it was slippery; Well, we were going little by little to avoid filling ourselves with dirty water and behind there was a long queue of vehicles 🛵🚕🚗🚙everyone was following us, when suddenly my husband wanted to speed up and zazzzz we fell and I couldn't contain my laughter and embarrassment, so much so that the cars passed us on one side and I didn't even turn to look so as not to see the mocking face of the passers-by 🙈. We finally got up and cleaned up and made our way to our respective houses, no damage thank God.


2️⃣ ¿Cuál es la historia detrás de su nombre de usuario de Hive?

Hoy puedo agradecer la osadía de mis padres al componer mi nombre y para mí obviamente es único, puede ser que otros tengan este nombre o pronunciamiento parecido, pero no igual. JOHORDELIS es mi segundo nombre y apenas introduje el mismo como usuario en hive fue aceptado sin complicación alguna; La composición es de la siguiente manera:👇👇

  • Jo: viene de mi hermano mayor JOnathan.
  • Hor: parte de mi padre HOracio.
  • Deli: de mi madre llamada DELIa.
  • S: haciendo referencia a la inicial de mi apellido Salvati.

Más allá de la composición,este no se pronuncia normalmente con la (J), si no mas bien como si llevara una (Y). Espero logren entender lo que les quiero decir, así pues, la decisión de colocar mi tan querido nombre como usuario resultó maravilloso; de pequeña muchos me llaman por este nombre a pesar de ser el segundo y siempre digo que es mi nombre artístico 💃lo disfruto y me gusta.


2️⃣ What is the story behind your Hive username?

Today I can thank my parents for their audacity in composing my name and for me it is obviously unique, it may be that others have this name or similar pronunciation, but not the same. JOHORDELIS is my middle name and as soon as I entered it as a user in hive it was accepted without any complications; The composition is as follows:👇👇

  • Jo: comes from my older brother JOnathan.
  • Hor: part of my father HOracio.
  • Deli: from my mother called DELIa.
  • S: referring to the initial of my surname Salvati.

Beyond the composition, this is not normally pronounced with the (J), but rather as if it had a (Y). I hope you can understand what I want to tell you, so the decision to place my beloved name as a user was wonderful; When I was little, many called me by this name despite being the second and I always say that it is my stage name 💃 I enjoy it and I like it.


Mucjas gracias por quedarte a leer mi participación, un fuerte abrazo para ti hermosa amiga🤗. Suerte para todas en el concurso 😃.


Thank you very much for staying to read my participation, a big hug for you beautiful friend🤗. Good luck to everyone in the contest 😃.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency