Contest #116 Ladies Of Hive LOH Crazy trips and laughter

https://pixabay.com/es/photos/fot%c3%b3grafo-turista-instant%c3%a1nea-407068/

Hola mi querida comunidad de Ladies of Hive

La verdad super emocionada de esta iniciativa que no solo me da la posibilidad de imaginar que haria, tambien me ayudara a organizarme mejor con los viajes que me gustaria hacer proximamente.

Si tienes que hacer un viaje este año a otro lugar o país en el que nunca has estado, ¿dónde irías y qué harías allí?

Sinceramente hay muchos lugares a lo que me gustaria viajar y conocer, tanto en mi pais como fuera de el y eso me emociona muchisimo.

  1. La verdad siento unas ganas inmensas por viajar a Europa, conoceria muchos paises y a la vez me enamoraria de los paisajes que me ofrece. Asi que mi primera opcion seria Italia - Florencia para ser mas especifica. De verdad que la cantidad de arte que uno puede encontrar alli es muy grande y fascinante, con todas las galerias, las arquitecturas goticas, toscanas y renacentistas, y toda la historia provocan que sientas tantas emociones al mismo tiempo.

https://pixabay.com/es/photos/florencia-horizonte-atardecer-1289364/

  1. Realmente me encantaria viajar a Noruega, creo que tiene hermosos paisajes,grandes arquitecturas, una historia y eso me encanta, seria un placer completamente conocerla y explorarla.

https://pixabay.com/es/photos/northern-lights-noruega-naturaleza-6862969/

Viajar seria una meta y un sueño a la vez y se que lo lograre, tengo muchos lugares que me encantaria conocer y se iran sumando mas a la lista.

Comparte lo más loco que hayas hecho en el año anterior (si lo has hecho). ¿Lo volverías a hacer?

Tuve mi primera pijamada en 21 años jaja, fue muy divertida.
Con mis amigas y yo la pasamos super bien.

Compramos hamburguesas, perro calientes,empanadas, gomitas, caramelos, palomitas de maiz, refrescos y tambien una Smirnoff y Tequila

https://pixabay.com/es/photos/el-festival-de-las-pinturas-holi-2390148/

Creo que fue la cosa mas loca que pude hacer el año pasado, cantamos karaoke , bailamos, jugamos a verdad o reto , contamos historias de terror, vimos peliculas y uno que otro chiste.

Pero la verdad es que si lo volveria a repetir mil veces, obviamente siendo mas precavida con las bebidas y el exceso de comida, y claro sin vomitar esta vez jaja

Pero lo haria mil veces y teniendo a esas hermosas amigas y a mi familia que es la mejor del mundo. Me senti muy feliz y me siento muy bien.

Son momentos inolvidables y muchos sueños por cumplir, la verdad me encanto esta iniciativa, poder comunicarles como me siento al respecto de muchas cosas y cuales son las maravillosas ideas que tengo para salir y explorar el mundo.

Muy agradecida realmente con esta hermosa comunidad por darme la oportunidad de expresarme y sacarme una sonrisa.

Hello my dear Ladies of Hive community

I am really excited about this initiative that not only gives me the possibility to imagine what I would do, but also helps me to better organise the trips I would like to do in the near future.

If you had to make a trip this year to another place or country you have never been to before, where would you go and what would you do there?

Honestly, there are many places I would like to travel to and visit, both in my country and abroad, and that excites me a lot.

  1. I really want to travel to Europe, I would visit many countries and at the same time I would fall in love with the landscapes it offers me, so my first choice would be Italy - Florence to be more specific. Really the amount of art one can find there is so big and fascinating, with all the galleries, the gothic, tuscan and renaissance architectures, and all the history makes you feel so many emotions at the same time.

https://pixabay.com/es/photos/florencia-horizonte-atardecer-1289364/

  1. I would really love to travel to Norway, I think it has beautiful landscapes, great architectures, a history and I love that, it would be a complete pleasure to know and explore it.

https://pixabay.com/es/photos/northern-lights-noruega-naturaleza-6862969/

Travelling would be a goal and a dream at the same time and I know I will achieve it, I have many places that I would love to visit and more will be added to the list.

If you've done it, what's the craziest thing you've done in the past year (were you going to do)?

I had my first sleepover in 21 years haha, it was so much fun.
Me and my friends and I had a great time.

We bought hamburgers, hot dogs, empanadas, gummies, candy, popcorn, sodas and also a Smirnoff and Tequila.

https://pixabay.com/es/photos/el-festival-de-las-pinturas-holi-2390148/

I think it was the craziest thing I could have done last year, we sang karaoke, danced, played truth or dare, told horror stories, watched movies and a joke or two.

But the truth is that I would do it again a thousand times, obviously being more cautious with the drinks and the excess of food, and of course without throwing up this time haha.

But I would do it a thousand times and having those beautiful friends and my family who are the best in the world, I felt very happy and I feel very good.

They are unforgettable moments and many dreams to be fulfilled, I really loved this initiative, to be able to communicate how I feel about many things and what are the wonderful ideas I have to go out and explore the world.

I am really grateful to this beautiful community for giving me the opportunity to express myself and to make me smile.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency