[#87] La diosa Venus Afrodita [ENG\ESP]

Notification Reminder Gradient Feminine Instagram Post (95).png

Pixabay-dimitrisvetsikas1969



This post is both in English and Spanish, you can do it directly to English by giving HERE



Captura de pantalla 2022-06-16 105135.png



Concurso de damas de la colmena número 87.Tema seleccionado

1️⃣ ¿Qué criatura mítica te gustaría que existiera de verdad?



La diosa Venus Afrodita




La primera vez que hice la conexión con Venus, fue a raíz de escuchar la enseñanza de un Maestro Espiritual, que por cierto, visitaba mi casa materna, siendo una niña de 10, desde entonces leía mucho y este maestro me ponía a hacer poemas.


Yo le preguntaba al Máster que como hacía para escribir un poema, él me decía la inspiración, siempre está allí, solo está a la espera que le des entrada, siempre que tengas dudas, dile Sí a la inspiración.


Lo primero que tenía que hacer antes de recitar, era “hacer la invocación a Venus, la Afrodita”.


La Diosa Venus Afrodita, es una figura arquetípica de la mitología de origen greco- romano, representa el amor, el equilibrio, la pasión, la belleza, es ambiciosa, trabajadora y su conexión placentera está a través del trabajo y las responsabilidades.


Desde entonces, me ha quedado el ejercicio de escribir poemas, trato de hacerlos los días viernes, que son los días de Venus, el planeta del arte.


Siempre traigo a la mente a Venus, respiro profundo, cierro los ojos y solamente pido que la inspiración llegue a mí en facilidad, gozo, alegría y gloria.


Esa es la función de ella (Venus) hacer que la inspiración se haga presente en mi vida y todo lo que vaya a hacer, sea hecho con un estilo auténtico, original, creativo.


Ella me ayuda a encontrar mi estilo y poner mi sello, mi marca personal en lo que hago.


Cuando tengo que hablar delante de otras personas, hacer una presentación visual, una audición, escribir un discurso, llevar a cabo una investigación, hacer charlas motivacionales, escribir una canción, tocar mi guitarra, en mis actividades literarias… Invoco a Venus y observo lo que ocurre dentro de mí.



goddess-4819866_640.jpg

Pixabay-Briam-Cute



Es mágico, es mi cosmovisión




No hay palabras, que puedan expresar esa vivencia. ¡Hay que vivirlo! Todo lo que hago necesita de la inspiración, de ese estado en el cual me conecto con algo, que no sé qué es, pero que se siente en el alma y en el corazón.


Ese estado que hace posible, que esté concentrada, en éxtasis, feliz, en plenitud, creando algo maravilloso con mi talento.


¡Al hablar de Venus, automáticamente siento su influencia, su energía que es delicada, es un mundo de la mitología griega que me inspira a sonreír, a soltar la rigidez, a recordar amores, a querer bailar...!


Al invocar a Venus, mi rostro cambia, la piel se sonroja con recuerdos frescos, de noches y amaneceres grandiosos.


Venus, la diosa griega del Amor con su encanto, me alegra la mirada, y hace que mi cuerpo comience a moverse al compás de melodías delicadas en armonía y belleza.


Venus me conecta con la vida, es la musa, la diosa griega que me conecta con Eros y bajo su influencia tengo la gracia de sentir en el alma, el más puro amor, de sentir con el cuerpo el amor erótico que acelera mi corazón, y transforma en dulzura fugaz todo lo que anhelo mantener y alcanzar en mi presente.


Me recuerda lo bonito de estar enamorada de la vida. De sentir ese impulso, esa alegría de amar y ser amada, y decirle “Si al Amor".



water-7193883_1920.jpg

Pixabay-Ri_Ya




¡Venus, la Amorosa diosa griega Afrodita, ven a mi presente e Irradia todo tu amor! Haz que tú influencia haga latir fuertemente al corazón.


Que cada latido sea una expresión de amor y la vida pura inspiración. Que mis palabras sean dulces caricias al alma; dar aliento ante la desolación, ánimo en la desesperación.


En estos momentos tan significativos, en los cuales estoy haciendo ajustes en mi vida cerrando ciclos para empezar otros con Venus, siento que ¡No estoy sola! Que el tiempo tiene un poder curativo y deja una estela de renovación y nuevos comienzos en materia de amor, interrelaciones personales, y profesionales.




Notification Reminder Gradient Feminine Instagram Post (96).png

Pixabay-dimitrisvetsikas1969



English



Recursos de Canva 2022-06-16 104931.png



Hive ladies contest number 87. Selected topic.

1️⃣ What mythical creature would you like to see really exist?



The goddess Venus Aphrodite




The first time I made the connection with Venus, was as a result of listening to the teaching of a Spiritual Master, who by the way, visited my mother's house, being a child of 10, since then I read a lot and this master used to put me to make poems.


I used to ask the Master how to write a poem, he told me that inspiration is always there, it is just waiting for you to give it entrance, whenever you have doubts, say Yes to inspiration.


The first thing I had to do before reciting, was to "make the invocation to Venus, the Aphrodite".


The Goddess Venus Aphrodite is an archetypal figure of mythology of Greek-Roman origin, she represents love, balance, passion, beauty, she is ambitious, hardworking and her pleasurable connection is through work and responsibilities.


Since then, I have kept the exercise of writing poems, I try to do them on Fridays, which are the days of Venus, the planet of art.


I always bring Venus to mind, take a deep breath, close my eyes and just ask for inspiration to come to me in ease, joy, happiness and glory.


That is the function of her (Venus) to make inspiration present in my life and whatever I am going to do, be done with an authentic, original, creative style.


She helps me to find my style and put my stamp, my personal mark on what I do.


When I have to speak in front of other people, do a visual presentation, an audition, write a speech, conduct research, do motivational speaking, write a song, play my guitar, in my literary activities... I invoke Venus and observe what happens inside me.



goddess-4819866_640.jpg

Pixabay-Briam-Cute



It is magic, it is my cosmovision




¡There are no words that can express that experience, you have to live it! Everything I do needs inspiration, that state in which I connect with something that I don't know what it is, but I feel it in my heart and soul.


That state that makes it possible for me to be concentrated, in ecstasy, happy, in plenitude, creating something wonderful with my talent.


¡When talking about Venus, I automatically feel her influence, her energy that is delicate, it is a world of Greek mythology that inspires me to smile, to let go of stiffness, to remember loves, to want to dance...!


When I invoke Venus, my face changes, my skin blushes with fresh memories, of nights and grandiose dawns.


Venus, the Greek goddess of Love with her charm, cheers my eyes, and makes my body begin to move to the beat of delicate melodies in harmony and beauty.


Venus connects me with life, she is the muse, the Greek goddess who connects me with Eros and under her influence I have the grace to feel in my soul, the purest love, to feel with my body the erotic love that accelerates my heart, and transforms into fleeting sweetness all that I long to maintain and achieve in my present.


It reminds me how beautiful it is to be in love with life. Of feeling that impulse, that joy of loving and being loved, and saying "Yes to Love.



water-7193883_1920.jpg

Pixabay-Ri_Ya




¡"Venus,the Loving Greek goddess Aphrodite", come to my present and radiate all your love! Let your influence make the heart beat strongly.


May every beat be an expression of love and life, pure inspiration. May my words be sweet caresses to the soul; give encouragement in the face of desolation, courage in despair.


¡In these significant moments, in which I am making adjustments in my life by closing cycles to begin others with Venus, I feel that I am not alone! That time has a healing power and leaves a trail of renewal and new beginnings in love, personal and professional relationships.



Puedes seguirme en:|You can follow me at:

3225191_app_instagram_logo_media_popular_icon.pngInstagram-@janitzearratia3787425_telegram_logo_messanger_social_social media_icon (1).pngTelegram-@janitzearratia

3225183_app_logo_media_popular_social_icon (1).pngTwitter-@janitzearratia



Iconos por: | Icons by: Icofinder


Separadores y Banner son tomados de Recursos de: | Separators and Banners are taken from Resources from: Canva


Edición por:/Edition by: @janitzearratia Canva


Translation with| DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency