Un día con la Nana Mágica / A day with the Magic Nana - Ladies of Hive Community Contest #53

Saludos mis queridas Damas de la Colmena, el día de hoy me uno al concurso de la semana 53 para responder las dos preguntas propuestas. Me gustaría invitar a participar a @lauramica

Greetings my dear Ladies of the Beehive, today I join the contest of week 53 to answer the two proposed questions. I would like to invite @lauramica to participate

IMG_20211010_094552_1.jpg

1 ¿Prefieres quedarte sin agua o sin luz durante una semana?

Actualmente todo mi ingreso económico proviene desde internet así que no podría decir que en una semana me sentiría bien sin tener electricidad, sin embargo creo que podría sobrevivir esa semana sin trabajar, pero no podría decir lo mismo si no tenemos agua en casa, no solo es importante para el consumo sino para el aseo, creo que no hace falta describir las condiciones a las que una persona se somete al estar sin agua en agua en su casa, imagínense nada más tener que ir al baño sin agua.

En mi ciudad tenemos bastantes problemas con el suministro de agua, actualmente el agua viene por la tubería solo una vez al vez, por lo que distribuyen el servicio por bloques de comunidades, esto quiere decir que cada persona en su cada debe tener tanques y demás recipientes para conservar el agua, pero a veces dependiendo del consumo y del números de miembros de la familia el agua puede durar menos así que la gente tiene que comprar agua a camiones, pero incluso cuando la crisis de agua es grande los camiones no pueden llenar tantas veces sea necesario en el llenadero a las afueras de la ciudad porque allí también racionan el agua. Así que creo que una de las peores condiciones que puede sufrir una familia es estar sin agua en su casa.

1 Would you rather go without water or electricity for a week?

Currently all my income comes from the internet so I could not say that in a week I would feel good without having electricity, however I think I could survive that week without working, but I could not say the same if we do not have water at home, not only It is important for consumption but for cleaning, I think it is not necessary to describe the conditions to which a person is subjected to being without water in water at home, just imagine having to go to the bathroom without water.

In my city we have quite a few problems with the water supply, currently the water comes through the pipeline only once at a time, so they distribute the service by blocks of communities, this means that each person in their each must have tanks and others containers to conserve water, but sometimes depending on consumption and the number of family members the water can last less so people have to buy water from trucks, but even when the water crisis is great the trucks cannot fill so many times it is necessary in the filling station on the outskirts of the city because there they also ration water. So I think that one of the worst conditions that a family can suffer is being without water in their house.


95ee20e2058ca0289e97d2097bb560d681bbc00f1bba23d4dcfb12bbda52a951.0.png

Imagen creada en Bitmoji


2 ¿Qué personaje de ficción te gustaría conocer y por qué?

La ficción es muy amplia, incluye desde personajes de libros, películas e incluso las creencias mitológicas, por lo que tengo muchos personas ficticios a los que me gustaría conocer, pero a veces mi pensamiento es muy práctico, así que me gustaría ganar algun conocimiento importante de conocer a cualquier personaje, en este momento de mi vida siento que me gustaría mucho conocer a Nanny Mc Phee, la niñera mágica, sin duda me gustaría aprender muchísimas cosas de esta mujer.

Mi hijo tiene 6 años y mi sobrino tiene 7, cuando ambos están en mi casa a veces se ponen a inventar muchos juegos, por mi parte no me molesta los juegos , porque son niños, pero cuando están juntos tienden a discutir o pelear, a contestar muy feo o simplemente a llorar por estar molestos entre ellos, a veces mi mama y yo sobrellevamos bien la situación, pero a veces me gustaría mucho hacer magia como la Nanny McPhee para hacer cosa que coacciones a los niños a comportarse como es debido.

Siento que si conociera a Nanny McPhee le pedirá que me enseñara a hacer magia y al mismo tiempo le pediría muchos consejos sobre crianza de niños, estoy segura que con su gran experiencia ella podría ayudarme, mi hijo es un niño bueno, pero también necesita corrección como muchos niños, así que no hay mejor que aprender de alguien experto en el tema.

2 What fictional character would you like to meet and why?

Fiction is very broad, it includes characters from books, movies and even mythological beliefs, so I have many fictional people that I would like to meet, but sometimes my thinking is very practical, so I would like to gain some important knowledge to meet any character, at this point in my life I feel that I would very much like to meet Nanny Mc Phee, the magical nanny, without a doubt I would like to learn many things from this woman.

My son is 6 years old and my nephew is 7 years old, when they are both in my house they sometimes start inventing a lot of games, for my part I don't mind games, because they are children, but when they are together they tend to argue or fight, to answering very ugly or simply crying for being upset with each other, sometimes my mom and I cope well, but sometimes I would very much like to do magic like Nanny McPhee to do something that coerces the children to behave as they should.

I feel that if I met Nanny McPhee she would ask her to teach me to do magic and at the same time I would ask her for a lot of advice on raising children, I am sure that with her great experience she could help me, my son is a good boy, but he also needs correction like many children, so there is no better than learning from someone who is an expert on the subject.


AAAABbz-5j02EmOg6z3NvxweLhnWRgVHOIJyPJl1q5HfqVq2_lTFATH7YUNHuGJynTdOeU9cRu3rDlVghfFBFVB4m91FZnEw.jpg

Fuente





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency