Lo que me apasiona / What I'm passionate about - Ladies of Hive Community Contest # 51

Saludos queridas Damas, el día de hoy participo en el concurso # 51 de Ladies of Hive, para responder las preguntas de la semana con respecto a lo que me apasiona y también lo que no me gusta ha hacer, agradezco a @ivycrafts por invitarme y aunque es el último día del concurso me gustaría invitar a @yole

Greetings dear Ladies, today I participate in the contest # 51 of Ladies of Hive, to answer the questions of the week regarding what I am passionate about and also what I do not like to do, I thank @ivycrafts for inviting me and although it is the last day of the contest I would like to invite @yole


1 ¿Cuál es tu pasión número uno, lo que haces que te hace sentir más feliz, tranquilo o satisfecho?

A lo largo de mi vida he experimentado hacer muchas cosas, por algunas de ellas he perdido un poco la pasión sin embargo hay otras que se mantienen, no podría decir en este momento de mi vida que solo tengo un pasión pero hay algunas de estas a las que les dedico más tiempo, mientras que tengo las otras un poco olvidadas por el momento.

1 What is your number one passion, what do you do that makes you feel more happy, calm or satisfied?

Throughout my life I have experienced doing many things, for some of them I have lost a little passion, however there are others that remain, I could not say at this moment in my life that I only have one passion but there are some of these to the ones that I dedicate the most time to, while I have the others a bit forgotten for the moment.



70390797_380575222858075_3463653329064689664_n.jpg
Foto de mi trabajo de grado tejido para la Licenciatura en Artes plásticas / Photo of my woven degree work for the Bachelor of Fine Arts


Tejer

Esta es mi pasión número uno, desde que aprendía tejer cuando tenía unos 10 años más o menos siempre ha sido algo que me ha apasionado, por supuesto han existido temporadas largas en las cuales no he tejido, pero también han pasado años en los que he tenido mucha producción de tejidos y esto me hace sentir feliz, siento mucha gratificación en crear algo de la nada, es decir convertir una materia prima en un producto es algo que me emociona, en el tejido siento mucha pasión porque al principio solo veo una madeja de hilo que no se parece en nada a la forma final que le doy con ayuda de una aguja, esa transformación de que ocurre en el material es lo que me hace sentir bien.

To knit

This is my number one passion, since I learned to knit when I was about 10 years old, it has always been something that I have been passionate about, of course there have been long seasons in which I have not knitted, but there have also been years in which I have I have had a lot of fabric production and this makes me feel happy, I feel a lot of gratification in creating something from nothing, that is, turning a raw material into a product is something that excites me, in the fabric I feel a lot of passion because at first I only see a skein of thread that is nothing like the final shape that I give it with the help of a needle, that transformation that occurs in the material is what makes me feel good.


IMG_20190811_120715.jpg

IMG_20190827_105118.jpg
Fotos del proceso de tejido / Photos of the weaving process


Escribir y hacer proyectos

Aunque tengo un rato que no escribo poemas y cuentos, escribir es algo que me gusta, me da mucha satisfacción y puedo hacerlo sin que signifique una carga, a muchas personas les cuesta mucho redactar, sin embargo, para mi es un placer, tanto así que una de las materias que favoritas en la universidad era metodología de la investigación, por lo cual escribir mis proyectos finales de grado así como ayudar a otros compañeros e incluso amigos cursantes de otras especialidades a nivel universitario era una de las tareas que me daba más satisfacción, algunas veces cobre por la ayuda, en otras oportunidades lo hice de gratis y es que digamos que no solo escribir me gusta, sino que darle forma a una investigación plasmar en texto el problema, el objetivo y método es algo que me divierte mucho, por ello considero que mi llegada a la cadena de bloques fue algo que vino a reforzar la pasión por escribir

Write and do projects

Although I have not written poems and stories for a while, writing is something that I like, it gives me a lot of satisfaction and I can do it without it being a burden, many people find it difficult to write, however, for me it is a pleasure, so much so that one of the favorite subjects in the university was research methodology, so writing my final degree projects as well as helping other classmates and even friends studying other specialties at the university level was one of the tasks that gave me the most satisfaction, sometimes I charge for the help, at other times I did it for free and let's say that not only do I like writing, but also that giving shape to an investigation to translate the problem, the objective and the method into text is something that amuses me a lot , for this reason I consider that my arrival on the blockchain was something that reinforced the passion for writing


84b89e86716e9603c3246b1fa8dba510725370f8cc3325a2b740e3d7fda93b97.0.png
Imagen creada en Bitmoji


El arte

El dibujo ha sido una de esas pasiones en las cual a veces me castigo a misma , sentí que la mitad de mi pasión por el dibujo la perdí en el camino, parte de esto cuando estudié arte a nivel universitario y veía que mis habilidades no eran nada comparadas a los de algunos compañeros, sin embargo, cuando estoy de ánimo, me pongo dibujar y siento que mi energía se canaliza, mi mente es como un arma que dispara líneas y trazos de una forma suaves, lo que algunos consideran una desvena artística forma parte de mi personalidad, por ejemplo la lucha con la mancha y la expresividad, yo tiendo a la suavidad del trazo y el color obviando la mancha y eso ejemplo en pintura no es lo recomendable, pero he aprendido a vivir mi pasión por el arte a mi manera, dibujando solo cuando quiero.

The art

Drawing has been one of those passions in which I sometimes punish myself, I felt that half of my passion for drawing was lost along the way, part of this when I studied art at university level and saw that my skills were not nothing compared to those of some colleagues, however, when I am in the mood, I start drawing and I feel that my energy is channeled, my mind is like a weapon that shoots lines and strokes in a soft way, which some consider an artistic deveinment It is part of my personality, for example the fight with the stain and expressiveness, I tend to the smoothness of the stroke and the color avoiding the stain and that example in painting is not recommended, but I have learned to live my passion for art in my own way, drawing only when I want.


dibujo de Rafael.jpg
Retrato que dibujé de mi hijo hace un tiempo / Portrait I drew of my son a while ago


2 ¿Cuál es la tarea que debes hacer periódicamente pero que odias absolutamente hacer más que cualquier otra?

No me gusta por nada del mundo lavar ropa, esto es algo que considero quita mucho tiempo además que en casa lavamos a mano, esto no solo es agotador sino que también el olor de los detergentes me da alergia, créanme que no hay nada porque terminar mojado, cansado y estornudando todo el día por culpa de lavar ropa, para mi es algo muy desagradable, sin embargo, es algo necesario porque obviamente no me gusta usar la ropa sucia.

2 What is the task that you have to do periodically but that you absolutely hate doing more than any other?

I do not like washing clothes for the world, this is something that I consider takes a lot of time besides that at home we wash by hand, this is not only exhausting but also the smell of detergents gives me an allergy, believe me there is nothing to finish wet, tired and sneezing all day because of washing clothes, for me it is something very unpleasant, however, it is something necessary because obviously I do not like to wear dirty clothes.


672120672d6094b1a4559df8cfb9747c86e284cc6fcfaacd90ddacf94a78b924.0.png
Imagen creada en Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency