ADMIRABLE WOMEN! | Ladies of Hive Community Contest #73 | ENG/SPA

Hola Hivers y bella comunidad de LOH. Hoy estaba explorando, leyendo las publicaciones y me dio curiosidad al encontrarme con una comunidad donde las mujeres podamos expresarnos y comunicarnos libremente, apoyándonos unas con las otras (cabe mencionar que soy nueva en el mundo de Hive). Al entrar y ver el concurso #73, me encantó la iniciativa, ya que podemos con palabras e imágenes expresar el sentir pleno de la admiración por la mujer en general.

Hello Hivers and beautiful LOH community. Today I was exploring, reading the posts and I was curious to find a community where women can express and communicate freely, supporting each other, it is worth mentioning that I am new to the world of Hive. When I entered and saw the contest #73, I loved the initiative, since we can express with words and images the full feeling of admiration for women in general.

Yo al estar rodeada principalmente de mujeres donde toda la vida han luchado y ellas mismas creado su propio destino, han logrado que el nivel de admiración en mí hacia ellas se construya poco a poco.

Being surrounded mainly by women who have struggled all their lives and created their own destiny, I have achieved that the level of admiration I have for them is built little by little.

picsart_22_03_09_22_30_20_602.jpg

Son tantas las referencias de féminas a admirar que seguro con un solo post se queda corto. Aquí quiero incluir a todas las mujeres que con esa naturaleza de guerrera que las caracteriza dan el fruto de la vida, sin ellas sería imposible. Yo al estar presente en como es el proceso de dar a luz una nueva vida, entiendo y comprendo el dolor que conlleva pero también la gran satisfacción que siente una madre al ver por primera vez a su hijo.

There are so many references of women to admire that surely a single post would be too short. Here I want to include all the women who with that warrior nature that characterizes them give the fruit of life, without them it would be impossible. Being present in the process of giving birth to a new life, I understand and understand the pain involved but also the great satisfaction that a mother feels when she sees her child for the first time.

img_20200211_wa0019.jpg

Todas las mujeres se merecen la admiración del mundo. Porque no solo implica el hecho de dar vida, sino que con los años ir criando a un ser donde el respeto y los valores siempre estén presente. No con esto, quiero menospreciar el lugar de aquellas mujeres donde les es imposible dar a luz biológicamente, ya que al referirme el dar vida, engloba el nuevo renacer de cada ser viviente.

All women deserve the admiration of the world. Because it not only implies the fact of giving life, but over the years to raise a being where respect and values are always present. Not with this, I want to belittle the place of those women where it is biologically impossible for them to give birth, because when I refer to giving life, it encompasses the new rebirth of each living being.

Aquí también quiero incluir a todas mis amigas que nos vamos formando en el arte de la medicina. Donde siempre andamos en constante aprendizaje para que nuestra labor pueda llegar a todos aquellos que lo necesiten.

Here I also want to include all my friends who are training in the art of medicine. Where we are always in constant learning so that our work can reach all those who need it.

img_20200131_wa0004.jpg

Y por último pero no menos importante, siempre y con la frente en alto sentiré una gran admiración por aquella persona quien me moldeo desde muy pequeña para lograr y alcanzar, sin desvanecer todo lo que me he propuesto, y esa mujer como yo la he conocido siempre, se llama Mamá.

And last but not least, I will always and with my head held high feel a great admiration for that person who molded me from a very young age to achieve and attain, without fading everything I have set my mind to, and that woman as I have always known her, is called Mom.


img_20211231_223012_271.webp.jpg


  • [P.S. All photos are my property. ]



Sin más que añadir, espero que les haya gustado y contar con su apoyo. Estaré publicando muy seguido, así que los invito a disfrutar de mis futuras publicaciones.

Without further ado, I hope you liked it and I count on your support. I will be posting very often, so I invite you to enjoy my future publications.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency