💮Mi conexión diaria con la Naturaleza @Ladiesofhive Contest#28// 💮My daily connection with Nature @Ladiesofhive Contest#28

Sunshine.gif

Reciban un Saludo Cariñoso todas las hermosas Damas de esta colmena, en especial las que integran esta maravillosa y activa comunidad de @ladiesofhive una semana más para acompañarnos y recordar que las mujeres estamos empoderadas de la blockchain, que invertirnos en criptomonedas, además de que somos excelentes creando contenido interesante con el que seguramente obtendrás algún aprendizaje para tu crecimiento personal.

Receive a Warm Greetings to all the beautiful Ladies of this hive, especially those who make up this wonderful and active community of @ladiesofhive for another week to accompany us and remember that women are empowered by blockchain, that we invest in cryptocurrencies, in addition to being excellent creating interesting content with which you will surely obtain some learning for your personal growth.

De inmediato te presento mi participación de la semana, dando respuesta a estas 2 maravillosas preguntas:

Immediately I present my participation of the week, answering these 2 wonderful questions:

1.- En estos tiempos de movimiento restringido para tanta gente, ¿cómo te aseguras de salir y apreciar la naturaleza?// In these times of restricted movement for so many people, how are you ensuring you get out and appreciate nature?

Para resolver lo de las salidas restringidas en estos tiempos restringidos lo primero que debemos hacer es agradecer, que estamos en casa, que tenemos un techo que nos resguarda y que a pesar de las circunstancias tenemos una salud que cuidar, porque muchos son los que se han ido de manera inesperada y no le dio tiempo ni de luchar su salud.

To resolve the restricted exits in these restricted times, the first thing we must do is thank, that we are at home, that we have a roof that protects us and that despite the circumstances we have a health to take care of, because many are those who They have gone unexpectedly and he did not have time to fight his health.

Sencillamente para muchos familiares la situación actual los tomo por sorpresa y tuvieron que abandonar este sitio que nos prestaron para vivir una experiencia de vida.

Simply for many relatives the current situation took them by surprise and they had to leave this site that they lent us to live a life experience.

Yo pienso que desde el agradecimiento a Toda aquella fuerza sublime en la que tú creas, se te hará más fácil y llevadero el día a día, hasta que la madre naturaleza termine su limpieza y ella misma haga resurgir el conocimiento entre los sabios, y nos indique una cura más segura. Mientras tanto lo mejor es estar cubiertos y protegidos con el amor más hermoso que podemos tener, que es el cálido amor del hogar. Porque a la par nuestra hermosa madre tierra se ha ido limpiando desde adentro hacia afuera, regulando sus ciclos, para otorgarnos muchos años más de su esplendor.

I think that from the gratitude to All that sublime force in which you believe, it will make your day to day easier and more bearable, until Mother Nature finishes her cleaning and she herself makes knowledge resurface among the wise, and we indicate a safer cure. Meanwhile it is best to be covered and protected with the most beautiful love we can have, which is the warm love of home. Because at the same time our beautiful mother earth has been cleaning itself from the inside out, regulating its cycles, to give us many more years of its splendor.

Entonces hermosas damas y compañeros que me leen, confiemos y esperemos, pero sobre todo mantengamos nuestros 5 sentidos en armonía con los pensamientos y acciones para comprender los aprendizajes que la madre naturaleza nos está enviando; de este modo donde quiera que tú estés, por muy pequeño que sea tu espacio, cada vez que respires profundamente el oxígeno que sientas llegar a cada fibra de tu cuerpo, te sentirás satisfecho de gozar de tu plena salud.

So beautiful ladies and colleagues who read to me, let's trust and hope, but above all let's keep our 5 senses in harmony with our thoughts and actions to understand the learnings that Mother Nature is sending us; In this way, wherever you are, no matter how small your space, every time you breathe deeply the oxygen that you feel reaching every fiber of your body, you will feel satisfied to enjoy your full health.

Mil disculpas si me extendí un poco, Luego de este breve consejo te cuento mi experiencia acerca de esta encantadora pregunta, hace 2 años yo perdí mi casita; y al no tener el sustento económico para vivir arrendado, me vine a vivir después de 17 años junto a mis padres, lo cuáles ya tienen ambos una edad avanzada (77mi padre y 67 mi madre)

A thousand apologies if I extended myself a bit. After this brief advice I will tell you my experience about this charming question, 2 years ago I lost my little house; And since I did not have the economic support to live under rent, I came to live after 17 years with my parents, who are both of advanced age (77 my father and 67 my mother.)

Ellos como todas las personas de avanzada edad, tienen su forma de vida arraigada. Por lo tanto mudarme junto a mis tres hijos, más mi esposo ha sido toda una gran experiencia de adaptación; siempre tratando de respetar sus normas, tiempos y espacios.

They, like all elderly people, have their way of life ingrained. Therefore, moving in with my three children, plus my husband, has been a great adaptation experience; always trying to respect their rules, times and spaces.

Entonces esto! sumado a la pandemia ha sido un entrenamiento para todo mi grupo familiar. Ya que mi método de crianza para mis hijos está basado en el amor, la plena libertad de expresarse bajo el respeto, decir lo que piensan; en total confianza y seguridad de que son seres diferentes y como tal pueden crecer sin prejuicios a su forma de pensar y ser.

So this! added to the pandemic, it has been training for my entire family group. Since my parenting method for my children is based on love, the full freedom to express myself with respect, to say what they think; in total confidence and assurance that they are different beings and as such they can grow without prejudice to their way of thinking and being.

Como comprenderás mis padres no aprueban esta crianza y más que lidiar con las restricciones de la pandemia, creo que este ha sido el punto de quiebre con el que hemos lidiado más, ya que el espacio dentro de la casa es un poco reducido, sólo contamos con tres cuartos y estamos un poco apretaditos todos por igual..Pero este es el techo que me cubre y me resguarda por ahora, por lo tanto debo agradecer y esperar con calma algo mejor que seguramente Dios y el Universo tienen preparado para mí.

As you will understand, my parents do not approve of this upbringing and more than dealing with the restrictions of the pandemic, I think this has been the breaking point with which we have dealt the most, since the space inside the house is a little reduced, we only have with three rooms and we are a little tight all the same...But this is the roof that covers me and protects me for now, therefore I must thank and calmly wait for something better that surely God and the Universe have prepared for me.

Para mantener un tanto la armonía en el hogar, primeramente les indico a mis hijos que no estén todo el día avalanchados encima de los abuelos, ya que comprendo que ellos también se estresan por el encierro.

To maintain a bit of harmony at home, first of all I tell my children not to spend the whole day on top of their grandparents, since I understand that they too are stressed by being confined.

CONTEST #28 1.jpg

Un desayuno saludable con Rica Leche de Chiva 🐾 A healthy breakfast with Rica Leche de Chiva

CONTEST #28.2.jpg

Por ello al levantarnos, caminamos en la mañana un rato, y luego en la tarde hacia la parte de atrás de la casa, donde hay una salida hacia un terreno bien extenso, perteneciente a una gran empresa, llamada Ron Santa Teresa.

For this reason, when we get up, we walk in the morning for a while, and then in the afternoon towards the back of the house, where there is an exit to a very extensive lot, belonging to a large company, called Ron Santa Teresa.

Esta empresa ha donado, por decirlo de alguna forma esos espacios para los habitantes en la urbanización cercana que estén interesados en sembrar, y es allí donde tenemos nuestros animalitos (chivas, chivos, conejos) además de algunas plantaciones de plátanos y cambures, las cuales son las que dan frutos más seguido. Frecuentemente nos encontramos sembrando girasoles, ají, cilantro, pimentón y auyama; Aunque a veces la lluvia nos juega una mala pasada.

This company has donated, so to speak, those spaces for the inhabitants in the nearby urbanization who are interested in planting, and it is there where we have our animals (goats, goats, rabbits) as well as some banana and banana plantations, which they are the ones that bear fruit more often. We often find ourselves sowing sunflowers, chili, coriander, paprika, and squash; Although sometimes the rain plays a trick on us.

Todas las mañanas luego de ordeñar las chivas y procesar su leche para la venta, se sacan los animales a pastoreo en esas mismas tierras pero a ciertos lugares ya designados para ello, ya que no se pueden colocar en el mismo lugar donde sembramos porque sus heces y orina llega un momento que contaminan las tierras por exceso de nutrientes.

Every morning after milking the goats and processing their milk for sale, the animals are taken to graze on those same lands but to certain places already designated for it, since they cannot be placed in the same place where we sow because their feces and urine comes a time that they pollute the land by excess nutrients.

Apartamos nuestra leche para el hogar, y envasamos la de venta mientras hacemos el desayuno. Luego de desayunar a veces mis hijos se van con su papá a cuidar de los animales mientras yo me siento en mi PC a crear contenido para #hive. Otra veces si el día se perfila muy movido con los animales y sus cuidados, me levanto mucho más temprano que todos a escribir, y al levantarse todos me ocupo sólo de las labores del hogar, y en horas de la noche creo mi respectivo contenido para mi amada plataforma.

We set aside our milk for the home, and pack the one for sale while we make breakfast. After breakfast sometimes my children go with their dad to take care of the animals while I sit at my PC to create content for #hive. Other times, if the day is shaping up to be very busy with the animals and their care, I get up much earlier than everyone else to write, and when everyone gets up I only take care of housework, and at night I create my respective content for my beloved platform.

2.- ¿Cuáles son tus formas favoritas de ser creativo?// What are your favorite ways to be creative?

  • Consintiendo a mi Gente Bella.

  • Pampering my Beautiful People.

Mis formas favoritas de ser creativa son varias en mí día a día, comenzando por ser creativa con la comida. Estar en casa al lado de tu familia puede ser una excelente manera de consentirlo creando platos especiales todos los días para ellos. No es necesario contar con grandes sumas de dinero. Mientras te esmeres un poco, el amor se siente en los alimentos si le has puesto corazón a su preparación.

My favorite ways of being creative are several in my day to day, starting with being creative with food. Being at home with your family can be a great way to pamper them by creating special dishes for them every day. It is not necessary to have large sums of money. As long as you take care a little, love can be felt in food if you have put your heart into its preparation.

  • Mis maneras de invertir.

  • My ways of investing.

Todos los días reviso las redes sociales a ver dónde puedo vender algún artículo que ya no tengo en uso; inclusive para ofertar la venta de la leche de chiva, o la v de algún cabro chiquito que se pueda comercializar ya que sólo conservamos la hembras que nacen porque ya tenemos un padrote grande y otro que viene creciendo de otra raza.

Every day I check social networks to see where I can sell an item that I no longer have in use; even to offer the sale of goat's milk, or the v of a small goat that can be marketed since we only keep the females that are born because we already have a large pimp and another that has been growing from another breed.

Diseño sin título (10).gif

Mis Creaciones Divertidas para Hive 💖My Fun Creations for Hive.

  • Mi Forma de Ser creativa más intima.

  • My most intimate creative way of being.

Esta es sin duda alguna escribir para #hive a parte de crear esas imágenes que me encantan en canva. Desde que descubrí esa aplicación me causa felicidad y placer ajustar imágenes y agregar elementos y más detalles para crear una hermosa imagen para mis publicaciones.

This is definitely writing for #hive apart from creating those images that I love in canva. Since I discovered that application, I have been happy and pleased to adjust images and add elements and more details to create a beautiful image for my posts.

  • Peinados para la muñeca que me trajo Santa.

  • Hairstyles for the doll that Santa brought me.

No sé trata de una simple muñeca jajaja, es mi única y hermosa hija. Es que acostumbro decirle así, la muñeca que me trajo santa Claus. Es que recuerdo que un diciembre dije yo no quiero tener más hijos, pero si fuera un aniña creo que sería diferente la magia.

I do not know it is a simple doll hahaha, it is my only and beautiful daughter. It is that I use to say to him like that, the doll that Santa Claus brought me. I remember that one December I said I don't want to have any more children, but if I were a girl I think the magic would be different.

Expresar esas palabras fue un decreto mágico a Dios y el Universo. Entonces me encanta buscar entre un escrito y otro, algún peinadito bello para mi hija, y en el transcurso del día me tomo un tiempito para peinarla. Aunque ella a veces sólo quiere andar con los chivos y su papá jajaja..Yo le digo bueno! Tu eres mi única hija, déjame que te peine y sales a jugar con los chivos jajaja..

Expressing those words was a magical decree to God and the Universe. So I love to search between one writing and another, some beautiful hairstyle for my daughter, and during the day I take a little time to comb it. Although sometimes she just wants to hang out with the goats and her dad hahaha..I say good! You are my only daughter, let me comb your hair and go out to play with the goats hahaha.

La Adoro!. Es Super inteligente y de verdad es mi muñeca hermosa que me trajo santa! .A veces mientras estoy en la noche sentada en la PC escribiendo para #hive, ella viene con un banquito alto, sus colas y peines, para según ella: Arreglarme y ponerme linda porque soy su única mamá y tengo que dejarme peinar!

I adore her!. She is super smart and she really is my beautiful doll that Santa brought me! Sometimes while I'm sitting at the PC writing for #hive at night, she comes with a high stool, her tails and combs, to according to her: Groom myself and make myself pretty because I'm her only mom and I have to let myself comb my hair!

Espero hayas disfrutado de mi entrada te comparto el post original para que te unas a esta maravillosa comunidad, Recibe un Gran Abrazo Cariñoso de mi parte.No quiero despedirme sin Desearte Que la abundancia y el Amor siempre te acompañen Además de invitar a las hivers @Alejandria12 y @rosar4r.

@ladiesofhive Community Contest#28

I hope you have enjoyed my entry I share the original post so that you join this wonderful community, Receive a Big Loving Hug from me I do not want to say goodbye without wanting you May abundance and Love always accompany you In addition to inviting to the hivers @ Alejandria12 @rosar4r

@ladiesofhive Community Contest#28

Imágenes de mi propiedad creadas en Canva y Power Point 💮🐾🐾 💮
Images of my property created in Canva and Power Point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency